Que cacharro android tv comprar para emular hasta dreamcast?

Estos dias he echo varias preguntas por el foro. Por un lado tengo un portatil en el que puedo emular hasta dreamcast, incluso algo de game cube, pero el portatil lo uso para internet, no quiero usarlo para emuladores.
Tengo un amazon fire stick pero no he podido hacer funcionar nada mas que 16 bits.
Asi que quiero pillarme un cacharro android de estos, que no sea muy grande y que tenga potencia suficiente para emular nes, snes, mega drive, neo geo, psx y dreamcast, y claro que le pueda conectar un mando por bluetooh.
Cual me podeis recomendar bueno bonito y barato?
@JoOs_86
La primera generación de procesadores Amlogic S905W emulan hasta PS1 perfectamente pero más no llega, yo tengo uno de esos porque no me es necesario llegar hasta Dreamcast. Para emular Dreamcast creo que necesitas uno con Amlogic S905X3 pero no sabría cual recomendarte, supongo que el más vendido de la tienda donde lo compres.

Hay varios sistemas operativos para emular en un TV Box, desde el propio Android, pasando por Batocera, Lakka o EmuELEC que es el que uso yo y el cual tiene un canal de Discord con mucha gente dispuesta a ayudar resolviendo dudas sobre el propio sistema como consejos a la hora de comprar un cacharro de estos.
https://discordapp.com/invite/cbgtJTu

Saludos!
extremorpg escribió:@JoOs_86
La primera generación de procesadores Amlogic S905W emulan hasta PS1 perfectamente pero más no llega, yo tengo uno de esos porque no me es necesario llegar hasta Dreamcast. Para emular Dreamcast creo que necesitas uno con Amlogic S905X3 pero no sabría cual recomendarte, supongo que el más vendido de la tienda donde lo compres.

Hay varios sistemas operativos para emular en un TV Box, desde el propio Android, pasando por Batocera, Lakka o EmuELEC que es el que uso yo y el cual tiene un canal de Discord con mucha gente dispuesta a ayudar resolviendo dudas sobre el propio sistema como consejos a la hora de comprar un cacharro de estos.
https://discordapp.com/invite/cbgtJTu

Saludos!

Gracias por la respuesta. Yo es que usaria mas dreamcast que psx, de ahi que quisiera uno que llegue a emular bien la de sega. A ver si entro en el discord y pregunto para que me recomiende uno baratillo.
2 respuestas