que cables utilizo para conexion tv+5.1??

buenas, he estado leyendo mucho post sobre conexiones,y uno que no es entendido en el tema se desborda con tanto lio de cables.
os pongo la situación

tengo un lcd he ready con entrada hdmi etc etc, y un home cinema 5.1 con entrada optica y la de los cables normales

tenia pensado pillar el cable hdmi pero por lo que estuve leyendo creo que la salida optica de la xbox es stereo.
como lo pongo?
gracias
a ver la salida optica de la xbox360 no es estereo sino 5.1 asi ke tienes 2 formas.

pillate el cable original de ms ke trae hdmi y salida optica.

o bien cable hdmi normal y cable por componmentes (el ke trae la salida optica

otra forma no hay
Yo l aimagen la saco por HDMI y el Optico por este, me venian los dos con la elite:

Imagen
n-squall escribió:Yo l aimagen la saco por HDMI y el Optico por este, me venian los dos con la elite:

Imagen

+1
ok, entendido, esque me lié leyendo cosas de cortar el cable y no se que...osea con el cable original hdmi viene salida optica verdad?
El original si pero te cuesta 50 eurazos (40 si lo pillas en el extranjero).

Mi consola no tiene HDMI, y uso el VGA original de MS con fibra óptica, que por cierto saca dolby digital 5.1 y en las pelis que lo llevan, también DTS (mi receptor lo certifica xD )

slau2
Dave338 escribió:El original si pero te cuesta 50 eurazos (40 si lo pillas en el extranjero).

Mi consola no tiene HDMI, y uso el VGA original de MS con fibra óptica, que por cierto saca dolby digital 5.1 y en las pelis que lo llevan, también DTS (mi receptor lo certifica xD )

slau2

ya se que es caro, pero no hay ninguno similar mas baratin no?
otra cosa, como se puede saber a ciencia cierta que el sonido sale en 5.1?
baratito el de los chinos que cuesta unos 15€
puedes usar un hdmi de esos que cuestan 10-15€ y luego quitandole la carcasa al cable de video que viene con la xbox para que quepa tener salida optica por menos de 15€ el total.
ok muchas gracias, acabo de pillar por ebay uno similar al original que en teoria viene con el adaptador optico, ya os contaré cuando me llegue

saludos
9 respuestas