¿Qué cable viene de serie?

Buenas, tengo una duda, yo tengo un cable (el que conecta la 360 con el TV) que tiene si no me equivoco cables componente (aunque yo sólo utilizo 3 y conecto a mi televisor via Euroconector) y salida de sonido digital.

Mi duda es: en las 360 viene de serie el cable que tiene salida de sonido digital, o hay que comprarlo aparte?
En las nuevas elite solo viene el cable para conectar por Euroconector, o los dos de sonido y el amarillo, sin cable hdmi. Si quieres ponerle la salida digital de audio tienes que comprarte un adaptador especial y tener al mismo tiempo enchufados el HDMI y el adaptador de audio que se enchufa en la salida clasica de video de la Xbox. Antes si venia un cable con salida digital y analogica al mismo tiempo pero al ir bajando de precio la xbox han ido tambien bajando en cuanto a cables , es mas antes los cables eran largos de pelotas y ahora si te descuidas un poco no llegan a la tele.
Con la arcade viene el cable rgb normal y según dice el compañero ya no viene ni el cable de componentes que venía con la pro que llevaba los dos tipos de conexiones. El adaptador de audio para el cable de fibra lo venden con el pack del cable hdmi, lo que ahora no sé si costará mucho encontrarlo, y si lo encuentras seguro que te saldrá caro.

Un saludo
¿Entonces el cable HDMI con salida de fibra óptica ya no lo venden en ningún sitio?. Estoy mirando en Game.es y no lo venden.
Hola buenas.El cable hdmi con el adaptador para el cable optico si que lo venden,30 euros me costo a mi en el pccity.Eso si el cable optico para el sonido lo compras aparte en cualquier tienda especializada (unos 8 euros).Un saludo
Ah, vale, gracias. Ya he visto que el que se vende es el original de M$. Como HDMI tengo, he pillado en dealxtreme la otra parte, es decir, el adaptador que sale del puerto normal de la consola y que da SPDIF y RCA para audio digital. Me ha costado 4 euros y pico, así que espero q llegue y funcione bien xD. Si no, pues ya miraré de pillar el oficial. Lo que es el cable de fibra óptica en sí, también lo tengo. Sólo me hace falta el adaptador (qué les costaría ponerle salida SPDIF de serie a la consola...).
Gracias!
5 respuestas