¿Qué cable rgb comprar?

Hola, en su momento compré un cable en eBay que me vendieron como RGB, pero sólo era un cable AV con salida SCART.
¿Qué me recomendaríais?
el_ssbb_boy escribió:Hola, en su momento compré un cable en eBay que me vendieron como RGB, pero sólo era un cable AV con salida SCART.
¿Qué me recomendaríais?

El oficial de Nintendo:
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ds=rgb+wii
Con los que he preguntado me han dicho que dan AV, y el de Nintendo es caro.
Finalmente modifiqué el cable que compré hace tiempo para sacar RGB con él, el que lo fabricó se merece un aplauso por la aberración con la que me he encontrado.
yo tengo ambos, el oficial y uno barato de los chinos, y debo decir que se ve exactamente igual. En esta consola, no se ve mejor con el cable RGB oficial, que es caro de cojones.
Yo compre uno chino de los mas baratos para probar y de lujo, no vale la pena comprar el original.
yo tengo uno de marca madcatz, comprado hace poco en retrocables, que va perfecto
Yo uso por componentes, pero también es chino de 5$ comprado en dx y todo perfecto. Los cables no deben ser muy complejos de fabricar porque no suelen dar problemas como cuando se trata de hardware más elaborado tipo pads o mandos. Excepto cuando te venden uno que no es lo que tu has comprado como tu caso claro, pero eso es más bien un timo XD
yo con uno por componentes de ebay y de lujo también, no hace falta original, en mi opinión
LostsoulDark escribió:Yo compre uno chino de los mas baratos para probar y de lujo, no vale la pena comprar el original.

+1, Siempre los he tenido de los chinos y se han visto bien. Lo que es casi casi seguro, es que un cable de los chinos del 2008 es bastante mejor que uno del 2015.
buenas,pues me e comprado uno de componentes en bangood me a llegado hoy y no me da señal de video,solo audio vaya chasco :(
dresden escribió:buenas,pues me e comprado uno de componentes en bangood me a llegado hoy y no me da señal de video,solo audio vaya chasco :(


¿Lo has conectado bien? Ojo que son cinco conectores y dos son rojos, mira bien el frontal de la tele
Stickybones escribió:
dresden escribió:buenas,pues me e comprado uno de componentes en bangood me a llegado hoy y no me da señal de video,solo audio vaya chasco :(


¿Lo has conectado bien? Ojo que son cinco conectores y dos son rojos, mira bien el frontal de la tele


sip,milagrosamente lo probe ayer otra vez,y se ve,pero el menu de wii se ve en color verde lo que deberia ser azul,si quito el cable verde no se ve,si dejo el verde y quito el azul se sigue viendo verde,me da a mi que el cable azul no tira bien.
dresden escribió:
Stickybones escribió:
dresden escribió:buenas,pues me e comprado uno de componentes en bangood me a llegado hoy y no me da señal de video,solo audio vaya chasco :(


¿Lo has conectado bien? Ojo que son cinco conectores y dos son rojos, mira bien el frontal de la tele


sip,milagrosamente lo probe ayer otra vez,y se ve,pero el menu de wii se ve en color verde lo que deberia ser azul,si quito el cable verde no se ve,si dejo el verde y quito el azul se sigue viendo verde,me da a mi que el cable azul no tira bien.

Con dos cables chinorris que he tenido me ha pasado lo mismo.
Uno se lo regalé a un amigo y resoldando el cable correspondiente al color que faltaba parece que se solucionó, pues no me ha vuelto a comentar.
Prueba a cambiar el canal de video que elijes porque por ejemplo yo usando componentes si selecciono el canal "Video" tengo audio y no imagen (obvio) al elegir el canal "Componentes" va perfecto.

Es una sugerencia chorra lo sé, pero a veces estas cosas pasan y la gente piensa que es un problema más grave XD
13 respuestas