vale una cosa , tiene salida optica para el sonido?? esque sin la salida optica no tengo Dts para los altavoces gracias juanele por tu ayuda , estoy practicamente decidido por un proyector , dime a ver que te parece mira es este....
Marca: Hp.
Resolución de la Pantalla: SVGA real (800 x 600 pixels) con 16:9 de formato de pantalla y opcional 4:3.
Potencia Lumínica: 840 lúmenes ANSI (max.).
Compatibilidad: NTSC 3.58 MHz y 4.43 MHz; PAL B, D, G, H, I, M, N; SECAM B, D, G, K, K1, L; HDTV (480i/p, 575i/p, 720p, 1080i).
Colores: 24-bit, 16.7 millones de colores.
Otras características:
Contraste de imagen:1600:1 JBMA.
Uniformidad:Hasta 80%. Lente con zoom y enfoque manual F/2.4 max, 1.16:1.
Tamaño de proyección:0.283, 0.304.
Distancia de proyección:De 1 a 10m.
Frecuencia de exploración de pantalla:Frecuencia horizontal: 31-60 kHz, frecuencia vertical: 43-85 Hz.
Desplazamiento:128% de la imagen por encima de la línea central.
Distorsión trapezoidal Vertical: Vertical ± 20° (40° total)con corrección electrónica S-Video y adaptador de audio.
Características ajustables: Enfoque, zoom, optimización de imagen, modo económico, saturación, brillo, nitidez, contraste, fuente.
Tecnología: DLP™ con 0.55 pulgadas.
Audio: Altavoz interno mono de 5 W.
Alimentación: Universal de 100 a 240V/50-60 Hz.
Consumo: 210 Watios máximo.
Dimensiones: 641.4 x 558.8 x 278.6
Peso: 5.7
Ruido: < 34 B(A).
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda .
Mas Información:
Componentes externos:
- Video Input (RCA x 1).
- S-Video Input (Mini DIN 4-pin x1).
- Componente Video Input (RCA x 3).
- Stereo-in (RCA x 2).
- USB.
- DVI-I Input.
y luego la pantalla seria esta algo sencillo pa empezar
Descripción
Pantalla manual ofrece una solución profesional para cualquier aplicación y situación. Ofrece un nivel de calidad muy por encima de los estándares normales para pantallas manuales.
Características:
- Incorpora un sistema exclusivo de mecanismo de enrollado DaLite Camlok que previene la caída accidental de la superficie de proyección.
- Tiene bordes laterales negros.
- Sistema de desenrollado de fácil uso, tiene un mecanismo de bloqueo a pequeños intervalos que permite conseguir una gran variedad de formatos de proyección: 1:1, 4:3 y 16:9.
- La caja, funcional y resistente, ofrece una calidad y un diseño muy atractivo para la empresa y para el hogar. Está provista de enganches para montaje tanto en el techo como en la pared.
- Los cojinetes de nylon proporcionan una operativa suave y sin ruidos durante toda la vida útil de la pantalla.
- La pantalla está libre de Cadmio, es ignífuga y resistente a la humedad.
Ficha Técnica
Diagonal (pulgadas) : 99
Formato de proyección : 1:1
Ganancias : 1 en superficie blanco mate
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto) : 178 x 178
bueno a ver que te parece todo por 980€ me falta el soporte que a ver donde lo pillo porque vamos no tengo ni zorra como te digo xD muchisimas gracias por tu ayuda