¿Qué cable Hdmi me recomiendan? Todos no son los mismos.

Hola, quiero comprarme un cable de buena calidad, tanto físicamente como en la transmisión de datos.

Hasta el momento he tenido 3 cables Hdmi baratos, y todos se me han dañado o presentan irregularidades en su funcionamiento.

El primero que tuve era de 5 metros, y supuestamente bañado en oro y enmallado, este cable presentaba una anormalidad, cada vez que encendía la lámpara de la sala la imagen se iba, cosas extraña la bazofia esa. Este se dañó sacándolo de una salida Hdmi, el casquito "bañado en oro" quedó dentro del orificio del dispositivo y el cable me quedó desnudo...

El segundo era de 3 metros, empezó a dar errores en la imagen, primero empezaban a salir una rayas y luego la imagen se iba... (Con el primero también sucedía lo mismo) Este también se dañó de la misma forma que el primero; el casquito "bañado en oro quedó en el dispositivo"

El tercero trabaja bien, era de 10 metros, pero se dañó igual que los anteriores; el casquito "bañado en oro" quedó en el dispositivo... Luego trate de meterlo de nuevo, y cuando colocaba un video en Hd, perdía la conexión. Aquí pueden ver esas basuras...

http://imgur.com/a/ofntT

Al parecer no hay que creerse de las informaciones de las páginas que dicen que todos los cables son iguales y varían solo en precio, si quieren tener algo de buena calidad hay que invertir un poquito de dinero extra.

En conclusión, ¿cual me recomiendan?

Gracias, saludos.
Jamas he tenido esos problemas y jamas me he dejado mas de 5e en un cable.
Necrofero escribió:Jamas he tenido esos problemas y jamas me he dejado mas de 5e en un cable.


+1

http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... etros.html
La señal es digital por lo que la calidad va a ser exactamente la misma.

Otra cosa es la calidad del propio cable, donde si, puede haber algun caso de cable barato super chapuzas, pero por la norma con el tipico cable de 5€ generico es mas que de sobra.

Lo que no es recomendable es comprar el tipico cable pro de 50€ estudiado para los gamers mas exigentes, es un engañabobos.
Creo que la diferencia y los problemas de los cables con ciertos standares actuales, en especial si tienes un 4K..
Y es el mismo dispositivo en el que se quedan atorados? Digo es BASTANTE probable que el problema este en el conector del TV/Monitor, y no en los cables en si. Estadisticamente, las probabilidades de que 3 cables de distinto fabricante fallen de igual forma son muy bajas. Por esa parte solo le veo 2, o el puerto esta defectuoso o es culpa del usuario.

Sobre la falla del de 5mts. pues suceptibilidad a interferencias dado el largo, seria cuestion de ver el grueso del cable.

Sobre que cable, a menos que sea INDISPENSABLE que la longitud sea grande por una situacion mas unica, con uno de 1.8 mts es mas que suficiente para cualquier necesidad domestica.
ZedHqX4 escribió:Y es el mismo dispositivo en el que se quedan atorados? Digo es BASTANTE probable que el problema este en el conector del TV/Monitor, y no en los cables en si. Estadisticamente, las probabilidades de que 3 cables de distinto fabricante fallen de igual forma son muy bajas. Por esa parte solo le veo 2, o el puerto esta defectuoso o es culpa del usuario.

Sobre la falla del de 5mts. pues suceptibilidad a interferencias dado el largo, seria cuestion de ver el grueso del cable.

Sobre que cable, a menos que sea INDISPENSABLE que la longitud sea grande por una situacion mas unica, con uno de 1.8 mts es mas que suficiente para cualquier necesidad domestica.


Los 2 cables que fallaron de la misma forma los tuve como 2 años sin usar. El tercero no tuvo esa misma falla, pero si se dañó sacándolo del dispositivo.

En cuanto a los puertos, el del Tv y la tarjeta gráfica al parecer son muy angostos, por lo tanto al conectarlos quedan muy ajustados y se vuelve un problema desconectarlos... Razón por la cual busco uno que sea de buena calidad y no se dañen así facilmente, y no presenta irregularidad en su transmisión.

Necesito que sea mínimo 3 metros.
6 respuestas