Qué cable HDMI me recomendais?

Pues eso, me gustaria saber que cable HDMI me recomendais comprar. He leido por aqui que da lo mismo uno de 15 que uno de 50...pero bueno, para asegurarme a ver que me decís.

También me han dicho que no todos entran en la conexion...

Salu2!
Yo tengo uno que me costo GRATIS por que me lo pille en una tienda que me lo regalo un colega es de los normales que puedes conectar un DVD sobremesa por HDMI y lo tengo en una TV de 32 LG a mi blanquita y me va de lujazo tio ;)
yo tengo uno de 9 euros del carrefour y se me ve perfecto
Yo tambien me compré uno en Carrefour por 9€.
No quería gastarme mucho en un cable y con éste a mi por lo menos me sobra.
yo compre uno en el lidl muy bueno q aun funciona y todo...el precio no lo recuerdo...pero menos de 10 euros seguro
Bueno pues si nadie me aconseja ninguno mejor en que se note mucho la diferencia, creo q voy a pasarme por el carrefour a ver que tal... xD

yo tengo un woxter. Me costó 13,95 y se ve muy bien. Me deja poner la consola a la resolución óptima de 1360x768.
Ya me he comprado un cable HDMI por 10 €. Lo que pasa es que es plano... hay algun problema con eso?

Las conexiones son doradas pero no se si son bañadas en oro o no..como se mira? y como se sabe si es 1.2 o 1.3?
El más barato y corto que puedas encontrar. No vas a notar diferencias de uno a otro.
Porque no me deja la resolución a 1080p?

Tengo una TV modelo LG 26 LC2R HD READY... conectada por un cable HDMI que me he comprado hoy. El cable es 1.2...

Puede ser por la tv que no lo acepte? Ni siquiera me deja optimizada como ponen algunos que les deja a 1360 x 768 que supongo q sera un poco mejor...

No se si es por el cable este que me ha costado 10 € y sea malillo o que es 1.2...:S

A ver si alguen me saca de dudas...
9 respuestas