que cable hdmi a hdmi necesito,con rca para sacar audio a cadena musical??

hola,pues eso que cable o adaptador necesitaria???
si es solo cable mucho mejor
hay cables hdmi a hdmi,con salidas rca audio integradas en el mismo cable?
estoi pensando en comprarme la ps4,y no se en concreto que cable necesitaria
gracias! de antemano
Lo mas facil seria sacar el audio directamente desde la TV a la cadena musical.
daviliyo__7 escribió:Lo mas facil seria sacar el audio directamente desde la TV a la cadena musical.


ahi cojones,pues podria ser....
la tele que tengo tiene rca y componentes pero supongo que seran de entrada no?
o es que al conectarle la consola por hdmi,se habilitan para salida?
Te explico mi sistema

La consola la conectas normal, hdmi entre ps4 y tv
En la salida de la TV, la de los auriculares, conecto un cable que va a la base de mis auriculares inalambricos

Si quiero escuchar por los altavoces de la TV, subo el volumen de la TV

Si quiero escuchar por los auriculares, pongo el volumen a 0 y listo. Con la rueda de la auriculares, lo pongo lo alto o bajo que yo quiera

Depende de tu TV, podrás activar la doble salida o seleccionar si quieres altavoces de la TV o salida de auriculares


En tu caso puedes conectar a una cadena o cualquier aparato que quieras escuchar
DremPIX escribió:Te explico mi sistema

La consola la conectas normal, hdmi entre ps4 y tv
En la salida de la TV, la de los auriculares, conecto un cable que va a la base de mis auriculares inalambricos

Si quiero escuchar por los altavoces de la TV, subo el volumen de la TV

Si quiero escuchar por los auriculares, pongo el volumen a 0 y listo. Con la rueda de la auriculares, lo pongo lo alto o bajo que yo quiera

Depende de tu TV, podrás activar la doble salida o seleccionar si quieres altavoces de la TV o salida de auriculares


En tu caso puedes conectar a una cadena o cualquier aparato que quieras escuchar



la tele que tengo tiene salida optica(digital audio out)
diria que no tiene salida de auricalares
de todas formas voi a mirar en el manual a ver que pone del audio...

es una samsung serie5
nekso escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo mas facil seria sacar el audio directamente desde la TV a la cadena musical.


ahi cojones,pues podria ser....
la tele que tengo tiene rca y componentes pero supongo que seran de entrada no?
o es que al conectarle la consola por hdmi,se habilitan para salida?


Si claro seguramente sean de entrada y no de salida pero como dice el compañero y es a lo que yo me referia es que pongas el equipo de musica en la salida de auriculares de la TV y tema resuelto.
daviliyo__7 escribió:
nekso escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo mas facil seria sacar el audio directamente desde la TV a la cadena musical.


ahi cojones,pues podria ser....
la tele que tengo tiene rca y componentes pero supongo que seran de entrada no?
o es que al conectarle la consola por hdmi,se habilitan para salida?


Si claro seguramente sean de entrada y no de salida pero como dice el compañero y es a lo que yo me referia es que pongas el equipo de musica en la salida de auriculares de la TV y tema resuelto.


joder si es que ni sabia que la television tenia salida de auriculares
que ya lo he mirado y si que la tiene
ahora mirare algun cable que sea de auriculares( trs )a rca y ya esta
Fíjate si en los RCA rojo blanco de la tele pone AUDIO OUT, si no tienes también otra opción, venden unas clavijas, o al menos vendían hace unos años de SCART (euroconector) con 3 RCA y selector IN y OUT, con eso sacaba yo el audio stereo a la mini cadena desde la tele.

Por probar....
8 respuestas