¿que cable es mejor?

salusos a todos!!es el primer mensaje que escribo aqui, tengo pensado pillarme mañana la xbox con la bajada de precios y no se si pillarme un cable o usar el de componentes normal, mi tele no tiene hdmi, es esta tele:Philips 23PF4321 - 23" y e encontrado estos datos por internet...
Certificación de televisión digital Monitor HDTV
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Formatos de vídeo de entrada 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
Interfaz de vídeo Compuesto, S-Video, SCART
Interfaz para PC DVI
Tecnología Matriz activa TFT
No tengo ni idea si me merece la pena comprarme algun cable hdmi-dvi vga o algo de eso ni si es compatible con mi tele(soy bastante zoquete para estos temas...)a ver si alguien me puede aconsejar algo.muchas gracias de antemano!!
Normalmente con el cable de componentes se ve d.p.m. , pero hay gente del foro con excelentes experiencias con el cable VGA (DVI). La verdad es que es una lástima que tu televisión no tenga HDMI, porque es el mejor cable existente. En cuanto a lo de los conversores... yo no me fiaría mucho [reojillo] ...
Yo por VGA no he probado, pero ayer cambie de hdmi a componentes para probar, y que quieres que te diga..... yo no note diferencia ninguna.

Seguro que los expertos se acercan a 3 cm de la tele y notaran diferencia pero yo a simple vista.... nada de nada, ni colores diferentes ni cosas mas borrosas ni nada por el estilo.

Pero bueno me quedo con HDMI que ya k me gaste 15 pavos en el cable pos habrá que usarlo.

Por cierto tengo una tele de 26"
una preguntaaaaaaaa!

s-video, estaria (en cuanto a calidad) entre un cable AV (rojo blanco y amarillo) y un cable por componentes?
4 respuestas