.:: ¿Qué cable es mejor?

Hola compañeros de este maravilloso foro (ohh si como lo amo [plas]) quisiera que me ayudaran con esta pequeña duda...

¿Qué cable es mejor para la 360?
- VGA
- Componente YPbPr

Es algo que todavía no logro concebir, según yo el mejor es el Componente, ya que este si permite tener una resolución de hasta 1080i, y con el VGA solo hasta 720p. Pero según voy viendo en otras partes el mejor es el VGA.

Quisiera pedirles a todos ustedes lectores que me den una respuesta, y no se vaya a debate ;-) (aunque me temo que pueda suceder eso).

Otra cosa, me acuerdo que había un tutorial donde se modificaba el cable para componente de la 360 y convertirlo en uno para VGA, donde tenían que cortar cable, abrir la cajita de la punta que se conecta en la consola y soldar unos cablecitos, y por eso supongo que lo mejor es el cable VGA, son tantas cosas que ya no se que pensar, pls podrían ayudarme? se los agradecería ya que me ayudarían a tomar una decisión en mi próxima compra.

P.D. si alguien tiene el enlace del tutorial que les mencioné les agradecería (de nuevo) si me lo proporcionara...

De antemano gracias!! [mamaaaaa]
Para gustos colores ...

Te informare que con la actualizacion que salio hace varios meses puedes poner por vga 1080p si tu tele lo admite , yo lo tengo por vga a 1366X768 , eso de que vga solo 720p es falso

este tema se ha debatido mucho a algunos les gusta mas vga y a otros componentes , yo prefiero vga :)

Un saludo [beer]
Como te han dicho esto se ha comentado mucho. Yo utilizo componentes (no he probado VGA) y estoy muy contento, pero creo que es debido a que poseo un LCD Samsung con "Modo Juego", que apaga los colores y evita esa saturación excesiva en los colores que da el cable por componentes, a favor de otros más realistas (y acordes con el VGA, creo).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y si quiero conectar la XBOX a un monitor HP de estos normalitos de pantalla plana, que me recomendáis?
4 respuestas