¿qué cable de alimentación es éste?

Buenos días, mirad la imagen del archivo adjunto por favor. El caso es que compré esta base de carga por amazon y (ya lo sabía que vendría así..) viene con enchufe UK. El caso es que llevo tiempo intentando "localizar" qué tipo de cable es éste para no tener que andar con un adaptador UK-EU...

Por favor si alguien puede ayudarme, dónde comprarlo, etc. se lo agradecería.
Saludos cordiales

Adjuntos

Pues depende del tamaño puede ser uno propio.
Yo creo que es el cable de que se usa en las fuentes de alimentacion de los portatiles. se llama conexion de trebol o algo asi. Es como el que se usa en las fuentes de los PC teles xbox o asi pero mas pequeño.
ok, voy a probar en cuanto llegue a casa a ver si coincide con el del portatil.. anda qué.. no se me había ocurrido :s
Los potatiles HP que hay por mi curro y el Acer que tengo llevan ese cable. A ver si encuentras alguno que te sirva, aunque tener el adaptador tampoco es un trastorno, no ocupa casi nada.
Efectivamente es un cable de "trebol".. Ya se que no ocupa casi nada.. pero si quiero llevarlo de viaje, etc. prefiero llevar el enchufe normal :s

¿sabéis dónde puedo comprar un cable de estos? (barato..) Es que he visto por eBay pero sale por 7 €.. y 7 € por un cable me parece una salvajada.
Saludos y gracias!
4 respuestas