que cable corto?

wenas gente, resulta que tengo conectada la Xbox al lcd atraves de HDMI, y le quiero sacar sonido 5.1 atraves de optica, asi que compre en dealextreme este cable:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585

Imagen

bien pues resulta que cuando cambio de canal se reinicia la consola. Yo sabia que haciendo esto mismo pero con el cable por componentes oficial de la xbox tb se reiniciaba, pero se cortaba un cable de color negro y listo, pero con este aparato hay alguna forma para que cuando cambie de canal no se reinicie?
hay que hacer un puente entre los pines 22 y 24 ya que la configuracion con respecto al original es diferente y por eso reinicia, yo lo hice y de lujo.
Seguí este tutorial (en ingles) y te explica desde como abrirlo hasta donde soldar. http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691179
Como nota persona yo lo que hice fue juntar los dos pines con estaño en vez de hacer un puente.
Un saludo y espero que te sea de ayuda [risita]
¿Que lcd tienes? No has pensado antes de gastarte dinero, cortar cables, etc. sacar el audio desde el tv?

Hay un post sobre 5.1 que te ayudara bastante.

Saludos
Terrez escribió:¿Que lcd tienes? No has pensado antes de gastarte dinero, cortar cables, etc. sacar el audio desde el tv?

Hay un post sobre 5.1 que te ayudara bastante.

Saludos

Ya se lo compro osea que si no quiere gastar mas lo mejor es seguir el tutorial del link y soldar esos pines
Que lástima esa manía de ponerse a gastar dinero y luego preguntar.. XDD

Yo miraría antes de ponerme a soldar si la solución de mi post es viable, al menos puede vender ese cable y recuperar parte del capital invertido.

Saludos
gracias por responder. Mi tele si tiene salida dolby atraves de optica, el problema es que es bastante coñazo tener k estar desactivando altavoces tv, luego si kiero preamplipicar el sonido darle tb volumen a la tele, etc etc. Mi home cinema tb tiene entrada hdmi y de echo asi lo he tenido conectado la xbox hasta hace poco HDMI - HOME CINEMA - HDMI HOME CINEMA - TV .el problema es que no siempre tengo puesto los 5 altavoces, asi que si keria jugar sin tener puesto los 5.1 tenia k tener el home cinema conectado por webs, asi k lo mas practico para mi fue comprar ese cacharro, k encima sale por 2 euros y weno lo de soldar es lo de menos.
Pues tienes dos opciones:

1º Conectas XBOX HDMI > HDMI TV > Optica TV > Optica amplificador

2º Lo que habías hecho, pero claro activa la opción de que te deje pasar señal de HDMI aunque esté apagado el Home Cinema.

Aunque ahora mismo con lo que estás haciendo no te saca sonido por el HDMI al TV?

Saludos
weno ya e soldado eso y listo va de lujo, gracias por la ayuda XD
y funciona guay ese de dealxtreme? es que mi nueva tv (bravia KDL32S5600) no me pilla por vga la xbox con el cable monster, me dice "no estandar" y si pongo el hdmi me quedaria sin sonido porque lo saco por el ampli, entonces dije pues pongo los dos y la imagen por hdmi y el audio por el cable moster, pero si hago eso se me queda la pantalla en un cuadrito pequeño en el medio a 640x nosecuantos. en plan muy pequeñito vamos. y no se como hacer para sacarlo, asi que esa parece una buena opcion en vez de pagar 30pavos por el cable oficial...
saludos!
txuko escribió:y funciona guay ese de dealxtreme? es que mi nueva tv (bravia KDL32S5600) no me pilla por vga la xbox con el cable monster, me dice "no estandar" y si pongo el hdmi me quedaria sin sonido porque lo saco por el ampli, entonces dije pues pongo los dos y la imagen por hdmi y el audio por el cable moster, pero si hago eso se me queda la pantalla en un cuadrito pequeño en el medio a 640x nosecuantos. en plan muy pequeñito vamos. y no se como hacer para sacarlo, asi que esa parece una buena opcion en vez de pagar 30pavos por el cable oficial...
saludos!

¿Te has pasado antes de hacer esto en mirarte el hlo oficial?

hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-22-02-10_1384995

saludos
Terrez escribió:
txuko escribió:y funciona guay ese de dealxtreme? es que mi nueva tv (bravia KDL32S5600) no me pilla por vga la xbox con el cable monster, me dice "no estandar" y si pongo el hdmi me quedaria sin sonido porque lo saco por el ampli, entonces dije pues pongo los dos y la imagen por hdmi y el audio por el cable moster, pero si hago eso se me queda la pantalla en un cuadrito pequeño en el medio a 640x nosecuantos. en plan muy pequeñito vamos. y no se como hacer para sacarlo, asi que esa parece una buena opcion en vez de pagar 30pavos por el cable oficial...
saludos!

¿Te has pasado antes de hacer esto en mirarte el hlo oficial?

hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-22-02-10_1384995

saludos

jooo en H2M eres mas majo :PPPP, creo que lo que he intentado es el metodo 1 y ya he puesto que el resultado.. tengo que seguir dandole vueltas al asunto, pero por esos 3€-4€urillos... parece un buen apaño

edito: se me ha ocurrido mirar las conexiones y seguia el vga conectado, ha sido quitarlo y 1080p + audio por el ampli xDD
Jajaja, tranquilo no te preocupes si te digo las cosas así, no era en tono malo... xD

No se porque os meteis a lo burro y usar el método 1, que precisamente es el peor de todos...

Mejor seguimos la conversación en su correspondiente hilo y no desvirtuamos este? que además para eso está el hilo oficial! :D

Saludos
11 respuestas