Que cable compro?

Pues eso mismo, tengo los que vienen en la xbox premium, pero se que hay unos que mejoran la imagen, la hacen ma nitida y clara, pero no me acuerdo ahora mismo de como se llamaba, vga?
a ver si me podeis decir cual da mas calidad de imagen, y de mas calidad y tal, precios a parte...estoy jugando al forza con el volante..y al estar tan cerca, veo las letras casi dobles, como aquellas 3d que son 2 capas superpuestas, verde y blanco...y no la tele es nueva, de tubo 32" philips,natural motion y cuatro tonterias mas...
a ver cual me aconsejais.gracias
no se mucho de cables, pero si tu tele tiene entrada vga todos los del foro te diran que por vga...pero si no tiene entrada vga mira si tiene RGB, que es igual que el euroconector pero mejor calidad.
es el que yo tengo y sí se nota una mejoria.
mi amigo tiene el vga Oficial de microsoft y se ve de lujo
Cojete el VGA de Microsoft, vas a notar bastante la diferencia.
esa tele lo más seguro que no tenga vga
osea que de comprar cable ninguno

es cómo esta?
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=154218$sid=1662
Por VGA lo unico que he notado es que los colores se ven algo más apagados. Por componentes se ven más vivos. No obsante todo dependerá de la TV, claro.

Yo la uso con un videoproyector por VGA y perfecto, solo que tuve que subirle algo la saturación del color y el contraste a la config del proyector, pero sin problema.

Si la TV es una de tubo normal, lo mejor es por euroconector RGB.

salu2.
6 respuestas