Que cable compro?

Hola, tengo una tv tft samsung de 26" y queria saber cual es el cable que deberia comprar para una visualizacion optima de la consola. y que marca deberia comprar.
se nota mucho la diferencia?no se si me valdra la pena el desembolso de un cable nuevo, en que deberia notarse?distancias?contornos? nose...una ayudita!
El vga y el hdmi no se diferencia en nada para mi, pero te recomiendo que utilizes que por comodidad para ti y para tu bolsillo. [oki]
compraria el monster, pero si hdmi es mejor...
WIZZY escribió:Hola, tengo una tv tft samsung de 26" y queria saber cual es el cable que deberia comprar para una visualizacion optima de la consola. y que marca deberia comprar.
se nota mucho la diferencia?no se si me valdra la pena el desembolso de un cable nuevo, en que deberia notarse?distancias?contornos? nose...una ayudita!

Es absurdo recomendarte el "mejor" cable, porque eso no existe. El único que puede juzgar que cable se ve mejor eres tú. Así que lo único que te podemos recomendar es que pruebes tú mismo.

El más barato es el HDMI. Y la 'Pro' viene con el de componentes. Así que puedes empezar probando ambos.
Lo mejor es por Hdmi siempre que configures correctamente tu tele. Y en cuanto a cable hdmi compra el más barato que te sirve para lo mismo.
De componentes a HDMI el cambio es bestial. Al menos es mi tele. Y probando 2 cables HDMI que tengo, uno barato y otro normal (ni caro ni barato), la imagen es la misma. Yo no me gastaria mucho dinero.
entonces, comprando un cable hdmi normalillo, conseguiria la misma calidad que con el vga monster?
En dos dias me llega el cable vga y te comento la diferencia entre el hdmi y vga
he comprado el cable hdmi de fnac, 15,95 euros, y me sale una nueva configuracion, el tono de color,la resolucion, y algo mas, lo pongo todo mas o menos y la resolucion a 720p, y la verdad, yo lo veo totalmente igual :S el mismo ruido en la imagen y todo... hago algo mal? es una mierda de cable? estoy ciego? me fijo mucho en los detalles, y esto me parce un robo, no veo diferencia!!!
8 respuestas