que c*** pasa con ya.com???

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas llevo dos dias con el internet que da asco, la conexion va como el culo, me tarda en entra en cada pagina 20 años y se me va y se me vinene la conexion cada dos por tres
tengo ya.com a alguien mas le pasa??? tambien tengo que añadir que casualidad o no esto me pasa desde que el otro dia( antedeayer) me llamaron de ya.com para aumentar la velocidad de mi conexion de 4 a 10 mb, pero vamos mas que aumentarla parecen que me la han bajado los muy c*******, alguien sabe porque me pasa esto????
Saludos y felices fiestas
A mí me va bien, tengo 20/1 y me sincroniza a 12/0.8, pero es lo de menos visto lo visto.

Puede que tu línea o tu router no soporten esa velocidad y por ello la calidad pésima de la conexión. ¿Has llamado a ya.com?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no, no los he llamado. llamare mañana a ver que me dicen porque vamos es que casi no me puedo conectar con lo mal que va. gracias por la ayuda

Saludos
Seguramente sea porque tu router no lo soporte. Llama a ya.com dile lo que te pasa y pide que te manden otro router (sin cargos claro, si te ponen alguna pega, diles qué que pena, que llevas mucho tiempo con ellos y no quisieras cambiarte a otra compañia.

Normalmente antes de hacerte ese cambio de velocidad te mandan un CD con una configuracion para tu actual router, pero si puedes conseguir uno nuevo gratis.. ¿Porque no?

Un saludo
ami lo que me pasa es que me dice conectividad limitada o nula... y a los 3 dias se va.. y para conectar a internet cada rato tengo que clonar la mac...
y no se que sera si ya, o el router.. pero me tiene de los nervios
Bienvenido al maravilloso mundo de ya.com... si te pasa como a mi, vas a estar dos meses así. Yo tenía momentos de 300kb de bajada y 400kb de subida. Y se supone que tengo 4mb...
Les pasaba a todos los que estábamos en la misma central. Y llamar sólo servía para perder tiempo y dinero. Hubo quien presentó una denuncia. Ah! Y al final cuando decías por lo que llamabas, te colgaban XD

Paciencia o migración.
5 respuestas