que c*ño! compatibilidad con todos los juegos de XBOX?!

jeuxfrance.com escribió:- Microsoft presents their stand at Games Convention 2005 and their partnership with the living room. The figures of sales are revealed.

- 2 million users in Xbox Live, the list of the g on Xbox is approached, Microsoft announces that all the games on Xbox are compatible with Xbox 360

- the characteristics of Xbox 360 are evoked. The console is finished and in commercial version.

- an American representative of Microsoft exposes the various possibilities of connections of the console and the use of Xbox Live. The interface is shown in detail on Xbox 360.

- Ipod and a PSP are connected to Xbox 360, the representative shows the musical interface and of transfer of the console.

- Microsoft announces that all the editors work on Xbox 360 and with compatibilities online of the console. A representative of Electronic Arts arrives on the scene to speak about the console on which all the licences of the American firm will be present.

- Call of Duty 2 is announced of exclusiveness on Xbox 360, a video of Project Gotham Racing 3 is shown.

- Presentation of Final Fantasy XI and very beautiful Kameo: Elements of Power.

- Microsoft comes from advertisement that there will be two packs different at the time of the exit from the console. Both will contain the console, a remote control, an account Xbox Live Silver and a lever, the second pack will have as for him a disk hard moreover.

The first pack will be proposed with 299,99€ and the second with 399,99€.


si no lo veo no lo creo..
Pero esto para que tenga disco duro noooo? [jaja]
pues supongo que sí, porque dijeron que el HD sería necesario para la retro-compatibilidad con los juegos de XBOX.. vamos que no me extrañaría que esos 100€ de más incluyan el plus a NVIDIA...

un saludo
Juas, a ver ahora los del "CONFIRMADO, XBOX TRAE HD DE SERIE".

Vaya cagada por parte de MS. ¬_¬
Voy a traducir, para quien no lo entienda. La traducción esta hecha mientras lo leia, siento si esta mal.

- Microsoft presenta su estand en la GC2005 y sus alianzas. Las figuras de ventas están reveladas.

- 2 millones de usuarios en xbox live, la lista de juegos en xbox estan abordados. Microsoft anuncia que todos juegos de xbox son compatibles con 360.

- Las características de xbox 360 estan evocadas. La consola esta terminada y en versión comercial.

- Un representante americano de microsoft expone las varias posibilidades de conexiones en la consola y el uso de xbox live. La interface es mostrada en detalle en xbox 360.

- Ipod y PSP son conectadas a 360, el representante muestra la interface musical y la transferencia a la consola.

- Microsoft anuncia que todos sus editores trabajan en xbox 360 y con compatibilidades online. Un representante de EA sale a escena para hablar sobre la consola en que licencias de la firma americana estarán presentes.

- Call of duty 2 esta anunciado exclusivamente en xbox360, un video de project gotham racing 3 es mostrado.

- Presentación de final fantasy XI y un video precioso de kameo: elements of power.

- Microsoft viene advirtiendo que habra dos packs diferentes al mismo tiempo a la salida de la consola. Ambos contendran la consola, un control remoto, una cuenta xbox live silver, y el segundo pack tendra un disco duro.-

- El primer pack costara 299,99€ y el segundo 399,99€.
lherre escribió:Juas, a ver ahora los del "CONFIRMADO, XBOX TRAE HD DE SERIE".

Vaya cagada por parte de MS. ¬_¬


XD , tranquilo, que ya hay gente defendiendo la noticia y que no pasa nada...si lo hubiesen hecho otros....estaba temblando el mundo... XD .

Para mi esta noticia es una putada.....se acabaron los duros a 4 pesetas (si es que alguna vez los hubo)....
Si vamos a ver los fanboys que se inventan ahora.

Sigo pensando que tal cagada no es posible.
osea que el segundo pack solo tendra el hd sin lo del pack a 299?

o mando y demas cosas o hd...y encima el pack del hd sera mas caro que el de las otras cosas.
lherre escribió:Si vamos a ver los fanboys que se inventan ahora.

Sigo pensando que tal cagada no es posible.
.

No hay nada que inventar...Algunos habeis sido victimas del Hype.

*ofrece un pañuelo pa quien lo quiera*
*ofrece un pañuelo pa quien lo quiera*
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de "compatibilidad con todos los juegos de Xbox"... ¿de dónde sale?
sean compatibles todos o solo unos pocos a mi lo que no me convence es que para ofrecer esa compatibilidad tengas que descargarte lo necesario del live. Es una compatibilidad a medias porque como estes jugando en un sitio donde no haya conexion a inet te puedes meter los dvds de la xbox por el ojal que tendrán mas utilidad que si los metes en la x360. Y digo yo, ¿por qué no incluyen todos los archivos necesarios en el hd y pista?
quizá porque no la hayan terminado o tengan más problemas de los previstos
a ver, pero han explicado como tirará la retrocompatibilidad? no, tan sólo han dicho que es necesario el HD para que sea funcional, tan sólo eso. paciencia digo yo

un saludo
satellite escribió:a ver, pero han explicado como tirará la retrocompatibilidad? no, tan sólo han dicho que es necesario el HD para que sea funcional, tan sólo eso. paciencia digo yo

un saludo


En varias de los cientos de noticias publicadas sobre el tema en los últimos meses dijeron que la retrocompatibilidad funcionaría así, mediante la descarga de pequeños archivos desde el live para cada juego. Otra cosa es que fuese verdad. Pero si para la retrocompatibilidad es imprescindible el HD por ahí irán los tiros digo yo.
el HD es imprescindible porque hay cantidad de juegos de XBOX que hacen uso del mismo, véase: RSC2, Morrorwind, Blinx, Blinx 2, etc..

lo que me pregunto es si FF XI será compatible con la versión Core..

un saludo
Juaner escribió:como estes jugando en un sitio donde no haya conexion a inet te puedes meter los dvds de la xbox por el ojal que tendrán mas utilidad que si los metes en la x360.

Se supone que esos archivos te los descargas al disco duro y se quedan ahí. Si transportas la consola deberías poder jugar, una vez hayas hecho eso.

Si estás preguntando por la gente que no tiene acceso a internet... eso es un factor que ya no se tiene en cuenta, es algo que se presupone.
quizá la revista oficial sea una opción para ello, o irla incluyendo con los juegos
efectivamente, puede que a los X meses saquen junto a la revista oficial, una recopilación de fuentes para poder jugar a los juegos de XBOX, o a algunos de ellos..

a saber..
Y para ke servirán esos archivos Oooh ?
El rollo ese de bajarse archivos para segun que juegos fue antes del acuerdo que llegaron con Nvidia, una vez pudieron emular sin problemas legales la GPU de XBOX estaba claro que ya todo funcionaria .

Seguramnete elemulador ira instalado en el HD yno hay que bajarse nada, eso si me se de dos juegos que no van a funcionar y me jode especialemente, Steel batallion, y steel batallion online, todo por la gracia de MS de no dar soporte a los perifericos de Xbox.

Un saludo.
si tiran los mandos por USB deja una puerta abierta a un conversor XBOX > USB..

un saludo
21 respuestas