que buzz comprar (con buzzers)

Hola

Acabo de comprarme la ps3 y me gustaría pillarme el buzz, que me han dicho que es muy divertido.

Necesitaria comprarme uno que venga con los buzzers inalambricos y que fuera de preguntas generales, ya que he visto un pack del buzz concurso musical pero viene con mandos con cable, además de que es musical y me gutaría que fuera de preguntas generales.

Estoy mirando por internet y he visto el concurso universal edicion especial y el quiz tv edicion especial, pero no los he visto en game ni en el alcampo.

¿Podéis recomendarme alguno?.


Gracias.
Sin duda, el mejor Buzz que han sacado con diferencia, es el "Buzz!: Concurso Universal". El otro Buzz! de preguntas generales es el "Buzz!: El Multiconcurso", pero éste está bastante por debajo del primero en todo (muchísima menos variedad de preguntas, peores gráficos, menos pruebas, online que se situa bastante por debajo... etc.).

Así que lo dicho, compra el "Buzz!: Concurso Universal".

Saludos.
Buzz concurso universal edición especial q lleva los buzzers inalámbricos
El novio de mi prima tiene el multiconcurso y no está mal. Sin duda cuando se junta gente con los amigos o familia es el mejor juego posible. La risa esta garantizada.
Gracias por las respuestas.

Intentaré localizar la edición especial del concurso universal por alguna tienda o centro comercial, y si no, me tocará buscar por la red.



Saludos.
La próxima vez usa el hilo de recomendaciones, por favor.


Un saludo.
La próxima vez usa el hilo de recomendaciones, por favor.


Un saludo.
6 respuestas