Que bueno soy haciendo sombras

Conoceis las sombras chinescas?
Esas que se hacen formas con las manos y la sombra proyecta formas. El perro, el leon, la paloma etc...

Pues yo soy buenisimo haciendo sombras, y aqui le pongo un video pa que me vean q fenomeno toy echo yo.

http://www.yomolomazo01.web1000.com/sombras2003.zip

Tan echas por mi eh, todas, vamos q son mis manos, aunke pareca imposible pero es que soy asi de weno [360º] [+risas]

Sobre todo las ultimas son las mejores.
Pos sí que estás "echo" un crack.

Podías aprender a escribir mejor y de paso ser un poco más modesto.

Saludos
Pos sí que estás "echo" un crack.

Podías aprender a escribir mejor y de paso ser un poco más modesto.

Saludos
superbas escribió:Pos sí que estás "echo" un crack.

Podías aprender a escribir mejor y de paso ser un poco más modesto.

Saludos


Y por si no te has enterado te lo dice dos veces [qmparto]

[bye]
pos un crack, lo ke se dice un crack...
las sombras tipicas las haces bien, pero despues de hacer la paloma... que carajo pinta un telefono movil en una sombra chinesca?
tal y como te idolatras, me esperaba algo mas creativo ke un "celular" XD
lo que yo no me explico es que si son sombras,por que le das vueltas a las manos como diciendo que no tengo nada si se van a ver igual...

estan bien hasta cierto punto pero parece sacado de un programa tipo barrio sesamo...

saludos.
pues o tengo muy poca imaginacion o no se, pero lo unico q he visto es el perro xD y una lampara [idea]
Juas, menuda porquería de sombras chinescas... Mi abuelo te pegaba mil vueltas...

Y encima el vídeo con musiquita en plan profesional jajajaja, que cutre, no hay nada peor que el quiero y no puedo XD
Ostia puta!!!
Tu eres el que hizo conocido a "Fredy el Bombaso!!!" Que caña!!! Esa canción es penoooooooooosa, pero ese tío en Dios! XD XD Al igual que el Fary de La Verdellada.
El movil , el Cd y la lampara las has hecho tu ??????
haz la sombra de mi firma y te contrato [carcajad]
Cal Evans escribió:haz la sombra de mi firma y te contrato [carcajad]

tu firma es facil, es iwal a la de la paloma [agggtt]
Weno..con tanta macropresentacion me esperaba algo mas.. Oooh

Aun asi no sta mal [+risas]
Cal Evans escribió:haz la sombra de mi firma y te contrato [carcajad]

Pues.... algo.... como lo diria.... estrafolaria? Aix, que eso es en catalan ^^U

Pero tan chulas. Yo tb sabia hacer.

Ta la prosima [bye]
Javier1982 escribió:El movil , el Cd y la lampara las has hecho tu ??????


Ta claro que no. Que figura intentabas ahi ?
Hombre yono me idolatro joer, jajaja solokeria darle un poco de coña al rollo.

el mobil y el cd y la lampara no las ice con las manos xDD la gracia es esa porke son cosas imposibles, burradas, loke pasa es ke si uno ta de trikismiskis...

La musica cutre.. jajajaja Zui aqui de profesional nada ni de kiero y no puedo no te confundas tios, aqui todo es en plan coña y cutre, jajaj es ke sin musica se notaban los cortes del sonido anbiente xDDD Y weno tu awelo no se, pero yo de sombras chinescas no me entero ni de coña, se acer el perro y nime sale bien xDDD


Shannon666 fredy ya era famoso antes de que le grabara el videoclip xDD salio en cronicas marcianas y todo ace tiempo. Temaso el Fredy in the house xDDD cuando kieras te paso el mp3 xDDD

Ya me ireis conociendo, ya vereis q no me idolatro ni soy un chulo ni nada, voy de wen rollito con todo el mundo. Abra a kien le gusten mis chorradas y a kien a no, a todos les mando un saludo :)
Yo también quiero el MP3 esta wapisima la música [babas] :-P
eso eso la musica, jue macabo d baja el video(wapas las bixas) y la musica ufff tremenda ademas a mi me va eel rollito rtanqui chill y musica ambiente, y joder, esta muy bien, a ser posible dime como pillarlaaaaaaaaaaaa [babas] [babas]

graciass

saludosssssssssss [bye]
Que musica quereis???


La del videoclip de fredy el bombazo?


o la que suena de fondo en el video de las sombras?
esa esa la q suena mientras estas ahi dale q t pego cn las sombras, es tremenda jejej

gracias

saludosssssssssssss [beer]
esa cancion es mia, xDD de mi grupo camelot,
Imagen
se llama Sky in your eyes, es del año 98, la tenia en un server, peroeso ta mas caido ya q el carajo, xDD si eso ya seria cosa de pasartela por msn.


Imagen
¿Pa cuando la segunda parte? (ésta vez ya sin ironías XD)
Pos ahora toy pensando en hacer algo de jarry potter xDD pa matar el aburrimiento xDD
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)