Que bueno es Tito Bill

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Fuente: Elmundo.es

Bill Gates, que en 2004 donó junto con su mujer 3.000 millones de dólares, está considerado como uno de los mayores filántropos vivos del mundo.

A mi que alguien me diga si donas 3000 millones de dolares en un año. Cuanto dinero tiene Tito Bill???. Yo creo que eso no lo sabe ya ni la CIA.
Es una pasada lo q gana este hombre ta claro q tambien se lo ha currado muy bien y ahi esta jejejejeje XD XD
Si no mal recuerdo ,su casa cuesta 10000 millones de dolares....asi k 3000 es "calderilla".

Pero joder ,por lo menos suelta ,no como otros k no dan un puto duro y estan podridos...
Molonator69 escribió: Cuanto dinero tiene Tito Bill???

Por tu bien mejor ni lo intentes adivinar q te puede dar un ataque.....tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero q muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, con eso te vale...jajajajajaja
Bueno, hay otros millonario que no dan, más bien quitan, ejemplo Emilio Botín, el de el BSCH, es el español más rico y está en el famoso ranking de hombres más ricos del mundo, pero el caso es que no por ello baja los intereses que cobra en sus creditos, más bien todo lo contrario (banqueros=usureros).
kolombo escribió:(banqueros=usureros).

Ejem....que yo trabajo en un banco, aunque en mi caso robamos a Empresas e Instituciones (no a particulares).

[bye]
Ya pero supongo que tú no serás el propietario del banco, ni fijarás los tipos de interes, o quizás si. [angelito]
^RöKöKÿ^ escribió:ke es filantropo????

Creo q es alguien que subenciona investigaciones, etc...
de los mayores filántropos vivos del mundo.

[boing] [boing] [boing] [boing] Puede leer la mente! [boing] [boing] [boing] [boing]
^RöKöKÿ^ escribió:ke es filantropo????

Altruista.
Me parece muy bien que done dinero. Hay mucha gente que apesta a dinero y no suelta nada.. xD

Creo que lei que Billy no queria que sus hijos crecieran con tanta riqueza, por lo que mucho de su dinero lo donaria en vez de darlos en herencia a sus hijos
Yo tambien lei algo asi.. que cuando la palme su montante sera donado dejando a sus prole la propiedad de la empresa pero nada de money contante.

Tendra muchas cosas malas.. pero a dia de hoy creo que es la persona que mas pasta dona a ONGs , investigacion contra enfermedades etc etc etc

En un documental que vi hace tiempo esto no siempre fue asi.. le vino a raiz de casarse con su actual mujer.. ella tuvo mucho que ver en eso por lo visto.. ya se sabe.. tiran mas 2 ..
cita de por ahi escribió:Exactamente no se sabe cuanto dinero tiene, ya que esta información no es pública, pero se calcula que poseerá una fortuna de más de 100 billones de dólares. Mucho de su dinero personal está invertido en las acciones de Microsoft, Bellevue y Wash y en sus propiedades, como su casa de $50 millones, también posee varios objetos personales de elevado valor, como un cuadro de Leonardo da Vinci, estimado en $19 millones.

Vamos si sabeis lo que es un billón.

1.000.000.000.000
seaman escribió:

Vamos si sabeis lo que es un billón.

1.000.000.000.000
mm los americanos usan el billon como "mil millones"
15 respuestas