Que bueno es el Need for speed ,no?

Pues eso me he pillado este juego y es una pasada grafica y jugable,os lo recomiendo.Mucho mejor que en ps3 por lo que he visto en videos.
Eso mismo decían de él en un video que vi hace poco. Lo tengo en mi larga lista de juegos pendientes por jugar.
Hablais del MOST WANTED, ¿verdad?

El de PS2 es mi NEED FOR SPEED preferido de siempre, lo jugué en PSVita y no me gustó tanto. Tengo ganas de un juego de coches arcade pero no hay ninguno me llame mucho; estoy a ver si me pillo el HORIZON para X360 pero si me decís que este para WiiU está genial habrá que probarlo.

;)
No sé como sería el juego antes con el miiverse, todas las funciones que tenía para el online han desaparecido. Está bastante bien y el manejo cuando dominas los derrapes es un vicio. Yo lo recomiendo! [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
urko74 escribió:Pues eso me he pillado este juego y es una pasada grafica y jugable,os lo recomiendo.Mucho mejor que en ps3 por lo que he visto en videos.


no esta mal, pero no entra en un top10 de los mejores juegos del catalo de wii u ni de lejos
Yo lo tuve en su dia y tampoco es que sea un portento . No hay apenas diferencia con la version de xbox 360. Las opciones del gamepad y poco mas .
Yo opino que es un buen juego, lo tengo desde que salió y aún lo sigo jugando de vez en cuando. Por cierto la versión de Wiiu cuenta con tuberías tipo Mario Bros [oki]

6 respuestas