Que Bootdics compro?

Hola gente, mi duda es, yo quiero usar mi PSX2 sin chipearla ni perder la garantia etc.

Creo que segun he oido los chips y los bots cds tienen las mismas funciones, asi que aunque sea un poco mas pesado, tambien es mas seguro y no pierdo la garantia he decidido adquirir un bootcd

Mi pregunta es la siguiente
En tiendas de la red he visto que venden el AR2 y el DVD Region X que sirve para hacer esto mismo.
Tambien en el este foro veo el Swat Magic 2 que no le veo por ningun lugar ni se de que trata.

Ahora vamos al caso, es posible obtener un boot de estos sin gastar dinero?. Es decir grabandolo desde una ISO, no pregunto donde porque ya se que aki no se puede preguntar.

Si esto no es posible, me podeis decir sitios donde vendan boots cds baratos que envien a españa


Muchas gracias y un gran saludo
Vamos por partes:
Sobre la ISO. Bien, coges tu flamante grabadora e intentas grabarla. Ya tienes un CD/DVD de arranque, pero a ese CD/DVD le falta algo MUY IMPORTANTE, sectores de datos con CRC que tu grabadora, muy buena ella, es incapaz de poner a 0. Claro, esto lo hace la tuya, la mía y la de mi vecino. Este es el sistema de protección que llevan las consolas desde la PSX, y no le des más vueltas: o te saltas esa protección o pides una licencia a SONY como desarrollador y les compras un grabadora preparada o accedes a algún sistema de masterización profesional o buscas a alguien que sea capaz de cambiar el firmware de tu grabadora (yo todavía estoy buscando ese alguien). En resumen, podrás grabar tu ISO, pero tu PS2 te dirá que no es correcto, con lo que obviamente no podrás utilizarlo como disco de arranque, ¿me sigues?

Sobre los Swap Magic, date una vuelta por HackToys o mándales un correo (o por teléfono) a MundoAsia.

Un saludo.
Escrito originalmente por cubi
Hola gente, mi duda es, yo quiero usar mi PSX2 sin chipearla ni perder la garantia etc.

Creo que segun he oido los chips y los bots cds tienen las mismas funciones, asi que aunque sea un poco mas pesado, tambien es mas seguro y no pierdo la garantia he decidido adquirir un bootcd

Mi pregunta es la siguiente
En tiendas de la red he visto que venden el AR2 y el DVD Region X que sirve para hacer esto mismo.
Tambien en el este foro veo el Swat Magic 2 que no le veo por ningun lugar ni se de que trata.

Ahora vamos al caso, es posible obtener un boot de estos sin gastar dinero?. Es decir grabandolo desde una ISO, no pregunto donde porque ya se que aki no se puede preguntar.

Si esto no es posible, me podeis decir sitios donde vendan boots cds baratos que envien a españa


Muchas gracias y un gran saludo



Comprate el AR2 ó el Swap Magic Disc. Investiga si tu consola es una versión 7. Si lo es, solo utiliza el swap magic. Si es otro modelo de PS2 puedes usar el AR2. Lo puedes comprar en http://www.mundoasia.com y el método de carga de backups sin chip es cogswap. No compres un DVD REGION X q no carga backups en DVD-R.
2 respuestas