Qué bocazas sois...

los que decíais que el PP no iba a dar datos sobre la investigación que les fuesen contrarios a sus intereses.

Aquí tenéis a un tio con un par que sabe perfectamente que lo que ha dicho sobre las detenciones de los marroquíes e hindúes va a repercutir negativamente en las urnas para su partido.

Espero que en lavapiés no pase nada en los próximos días porque los ánimos están un pelín crispados.

Saludos.
Y les tenemos que dar las gracias por tenernos informados???
Creo que es SU OBLIGACION.
lo ha dicho a las 20:30 cuando lo han detenido a primera hora de la tarde, mientras salía en la tele diciendo que era ETA y había un comunicado llamando mentirosos a los de la ser. ¿siguen siendo mentirosos?

que a todos los que mañana votéis al PP, os combiene engañaros y decir que el pp lo está haciendo bien, pero no os engañéis y leer presnsa internacional.
En todo existe un limite.No se puede ocultar absolutamente todo......Y por mucho que quiera el PP, el vaso se acaba por desbordar...
QUE ESTAS HABLANDO?!



Este subnormal de acebes a hablado porque estan acojonados... y le estaban presionando pero TAMPOCO dijo nada que hiciera cambiar de opinión a nadie , sino MÁS CONFUSIÓN.


[enfado1]
Desde luego que debe mantenernos informados de TODO.
Pero hay muchos post que dicen que la información la dirían el Lunes después de las elecciones y se han equivocado.
Ahora toca tragarse las palabras y tragar saliva.

Ésta comparecencia hace mucho daño al PP y el tio con un par sabiendo lo que va a pasar mañana (menos votos para el PP) lo ha dicho hoy en vez de guardárselo para mañana por la tarde o el lunes.

Saludos.
Que lo paguen mañana, intoxicadores, hijos de puta, que no tienen otro nombre. ratataaaa PP
Runew2001 escribió:los que decíais que el PP no iba a dar datos sobre la investigación que les fuesen contrarios a sus intereses.

Aquí tenéis a un tio con un par que sabe perfectamente que lo que ha dicho sobre las detenciones de los marroquíes e hindúes va a repercutir negativamente en las urnas para su partido.

Espero que en lavapiés no pase nada en los próximos días porque los ánimos están un pelín crispados.

Saludos.



Mira tio listo, aquí sólo hay un bocazas, y ese es Acebes, que salió un rato después del atentado a decir que "había sido ETA la que lo había llevado a cabo", y ahora resulta que el detonador se lo habían conseguido 2 hindúes y 3 marroquíes. Pos coño que listos son los de la ETA, lo están encubriendo tan de puta madre que al final va a parecer que lo han hecho integristas islámicos y todo.

Y sí, el tio tiene un par, un par de cocos en vez de una cabeza, pq a mí se me caería la cara de vergüenza si tuviera que cambiar la versión oficial diametralmente en 3 apariciones que ha hecho en 2 días.

Y pa qué vamos a pedir la dimisión, el único que ha dimitido en el gobierno del PP ha sido Pimentel (el único que ha tenido vergüenza para hacerlo). Coño, pero si no lo ha hecho ni el puto pederasta del alcalde de Toques!
no, los que tienen que tragarse todas sus palabras y asumir su responsabilidad son lo que aseguraban que fue ETA o llamaban mentirosos a los de la SER.

No me extrañaría que lo hayan dicho porque el grupo prisa se había enterado de las detenciones....
Que ha dicho Acebes que aclare? Si solo hace que confundirnos más y además dejo claro que la posibilidad de ETA aún cabe...
Runew2001 escribió:los que decíais que el PP no iba a dar datos sobre la investigación que les fuesen contrarios a sus intereses.

Aquí tenéis a un tio con un par que sabe perfectamente que lo que ha dicho sobre las detenciones de los marroquíes e hindúes va a repercutir negativamente en las urnas para su partido.

Espero que en lavapiés no pase nada en los próximos días porque los ánimos están un pelín crispados.

Saludos.


jojojojoojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojjojo
jajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú sí que sabes, chaval, eso sí, de todo lo que ha dicho Acebes... no me ha quedado nada claro, "Vamos a seguir por la misma vía, que es buena, hay que felicitar al cuerpo de policia que ha hecho un trabajo magnifico, no hay que precipitarse, mucha cautela con esto, y que no descartamos nada"

Esto es practicamente todo lo que ha dicho, con sus variantes y repeticiones, pero de nuevo que ha traido??? Para mí ha sido un discurso sin conclusión sólida, no ha dejado nada claro, tendría que haber puesto "Continuará", lástima que para cuando continue ya habremos votado todos...
aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!
Yunita escribió:aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] impresionante post
no mas impresionante q los vuestros.. q parece q lo q vosotros decis es lo bueno y lo q vale y q vosotros nunca decis chorradas
Yunita escribió:no mas impresionante q los vuestros.. q parece q lo q vosotros decis es lo bueno y lo q vale y q vosotros nunca decis chorradas

Plas plas, campona biennnn uuuuu X-D
Ha dicho que son Marroquíes e Hindúes, yo creo que queda claro.

Con respecto a seguir con la vía de investigación de ETA, pues decirte que pueden darse muchas hipótesis. Imagínate que los de ETA le han comprado los móviles a los Marroquíes, aunque lo que se deja entrver no es eso, si no que han sido grupos radicales musulmanes o Al qaeda.

Saludos.
sin posicionarme absolutamante nada, solo quiero decir que yo creo en que dar mucha información va en contra del proposito de detenerlos.

Solo eso y como los animos están crispados, sólo decir que es una opinión.
Que detras de eso hay manipulación? no lo sé, que es acertado mi comentario? tc lo sé (puede ser que por mucho que digan que estan estirando del hilo de los móviles encontrado en las mochilas, los terroristas ya han limpiado bien esas pistas y poco importa ya, no lo sé).

SAlu2 y un poco de paz :)
Yunita escribió:aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!



Rula de eso que estás fumando, que parece que se pilla un colocón de los buenos.
Yunita escribió:aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!

Me puedes decir en que ha mentido la SER, aqui han salido crucificandola, y mira por donde han acertado de pleno.

¿Si ha dicho todo lo que sabe por que dijo que seguro que era ETA (la primera vez), por que se ha visto que seguro no estaba?

Lo vuestro es la huida sin retorno, a mi me da igual que votes al PP, pero joder si lo ha hecho mal y ha mentido pues lo ha hecho, a mi no me gusta pero parece que algunos os parece bien.
mi no entender, la gente se queja por que no dicen nada y cuando lo dicen se china
demnim escribió:mi no entender, la gente se queja por que no dicen nada y cuando lo dicen se china

Te explico no nos quejamos de que nos den información, nos quejamos que al principio nos hayan mentido, no quejamos de eso, si no quieres dar información no la des, pero no mientas.
demnim escribió:mi no entender, la gente se queja por que no dicen nada y cuando lo dicen se china



Es lo que ocurre cuando se cambia de autoría del atentado desde ser la ETA con total seguridad, a ser la ETA con una gran probabilidad, considerando otras vías de investigación, y por último a ser un grupo integrista islámico sin desechar contactos con ETA. Y todo ello en sólo 2 días, eso tiene que ser algún tipo de récord.
Hay una cosa que me hace gracia, es el comentario sobre la SER, se a dicho que ha mentido y alterado la información, que yo sepa ha dicho verdades como puños, lo que ocurre que a este gobierno es lo que le ofende que se le digan las verdades a la cara y que la SER hable y diga lo que se tiene que decir, ole los huevos de toda la gente de la SER y porfavor no a la desinformación cuidadana.
Salu2
Es lo que ocurre cuando se cambia de autoría del atentado desde ser la ETA con total seguridad, a ser la ETA con una gran probabilidad, considerando otras vías de investigación, y por último a ser un grupo integrista islámico sin desechar contactos con ETA. Y todo ello en sólo 2 días, eso tiene que ser algún tipo de récord.


Minutos después del atentado si le preguntases a 100 personas quién cree que lo ha hecho, al menos un 70% te diría que ha sido ETA sin tener ninguna prueba de que han sido ellos.

Una vez que se han encontrado y analizado las pruebas se puede decir que ETA no está detrás de los atentados sino un grupo radical marroquí.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Minutos después del atentado si le preguntases a 100 personas quién cree que lo ha hecho, al menos un 70% te diría que ha sido ETA sin tener ninguna prueba de que han sido ellos.

Una vez que se han encontrado y analizado las pruebas se puede decir que ETA no está detrás de los atentados sino un grupo radical marroquí.

Saludos.

Ya pero el es el ministro y el debe de tener rigor con lo que dice, no es un ciudadano de a pie, yo también creía que era ETA pero yo no soy ministro y tengo que hablar a una nación.
Si no tiene pruebas de que ha sido ETA no salgas asegurando que ha sido ETA.
Y ya el remate total a tanto desproposito a sido cuando Rajoy ha salido en TVE(Como no en riguroso directo, y sin cortes ni nada, su discurso enterito)...Diciendo q la manifestacion q habia en la calle Genova era Ilegal e Ilegitima, y q habia puesto el tema en manos de la junta electoral el tema....Sera hijo de la gran puta.....Joder si es q esto me recuerda al regimen de Franco, donde no podias manifestarte libremente....

PD :Otra perla q ha soltado ha sido q en el dia de reflexion no se podian hacer este tipo de manifestaciones....q io sepa ha sido algo no preparado por nadie, q no iban representando a nadie(Bueno a "LA PAZ")....pero claro la manifestacion si es algo ilegal el dia antes de las elecciones, pero q el muy cerdo salga hace poco en el telediario diciendo gilipolleces y quejandose q se estan adulterando las elecciones y q "ciertos grupos politicos q cuyo nombre no quiero nombrar" podrian estar intoxicando en el dia de hoy el dia de las elecciones....ESO NO ES ILEGAL .....NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Acabo de volver de viaje y no me apetece meterme en discusiones. Sólo un apunte:
Darkoo escribió:pero no os engañéis y leer presnsa internacional.

Sí, esto está muy bien, pero permíteme una puntualización. Yo no he podido leer periódicos internacionales estos días porque no la tenía a mano, pero sí que he podido ver la CNN y la BBC. Y tengo que decir que me han sorprendido gratamente porque parecían estar bastante informados de lo que estaban hablando, pero también me ha dado la impresión de que al verlo desde fuera hay cosas que no entienden bien. Y me consta que prestigiosos periódicos internacionales se están equivocando en algunas cuestiones.

Y algún periódico hoy se quejaba de que mientras que a Al Qaeda se le llama "grupo terrorista", a ETA la llaman "grupo separatista", y esto lo confirmo yo porque lo he visto en la CNN. Tan terroristas son unos como otros, pero parece que se le quiere dar un matiz diferente.

En definitiva, hay que leer la prensa internacional para contrastar, pero no podemos darle toda la credibilidad por sistema. Leamos con criterio.
Ya pero el es el ministro y el debe de tener rigor con lo que dice, no es un ciudadano de a pie, yo también creía que era ETA pero yo no soy ministro y tengo que hablar a una nación.
Si no tiene pruebas de que ha sido ETA no salgas asegurando que ha sido ETA.


Tienes razón, pero piensa que la gente quería información rápida y quería saber quién había sido. Esa precipitación en sus declaraciones, ya sea porque el PP deseaba que fuese ETA o porque quería dar una respuesta rápida, le ha ocasionado que se le tílde de mentiroso (posiblemente lo sea o al menos de no decir todo lo que sabe, bien por no enturbiar la investigación de la policía o por intereses partidistas)

Saludos.
Yunita escribió:aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!



coño la niñata [sati] ha vuelto
aqui os pongo un post anterior para q la conozcais mejor
cita de Yunita:

lo dudo muchiiiisimo q quieres q te diga, otro mundo no es posible este es el que tenemos, un mundo guiado por el dinero y hay q aceptarlo, aki lo q hay que hacer es ir subiendo puestos pa llegar a ser alguien

no creo en ideales ni en cosas de esas, cada uno tiene q mirar por si mismo













A la niña sigue asi [toctoc] [toctoc] cada vez me das mas PENA
Yunita escribió:o dudo muchiiiisimo q quieres q te diga, otro mundo no es posible este es el que tenemos, un mundo guiado por el dinero y hay q aceptarlo, aki lo q hay que hacer es ir subiendo puestos pa llegar a ser alguien

Bieeeeeeeeeeennn!!!

A ésto se le llama estar concienciado. Viva el respeto y el amor al prójimo.

Apuesto a ke no tienes más de 16 años, y si me ekivoco, ejem... vergüenza ajena...
Runew2001 escribió:Aquí tenéis a un tio con un par que sabe perfectamente que lo que ha dicho sobre las detenciones de los marroquíes e hindúes va a repercutir negativamente en las urnas para su partido.


Dame todos los datos que si no no vale... Marroquíes, hindúes y españoles, dos para mas información, y aclará que no se cansaba de decir el tipo "lo rapido ke actuamos ke y aocnseguimo ssupuestos culpables", dan la cara,`peeeeroooo siempre dan a entender lo buenos ke son, como en todos los partidos, ninguno es bueno, todos rascabn hacia adentro.

[bye]
Runew2001 escribió:

Minutos después del atentado si le preguntases a 100 personas quién cree que lo ha hecho, al menos un 70% te diría que ha sido ETA sin tener ninguna prueba de que han sido ellos.


Aki en euskadi la gente con la k hablé estabamos seguros desde un primer momento de ke ETA no habia podido hacer semejante barbaridad.
Dame todos los datos que si no no vale... Marroquíes, hindúes y españoles, dos para mas información, y aclará que no se cansaba de decir el tipo "lo rapido ke actuamos ke y aocnseguimo ssupuestos culpables", dan la cara,`peeeeroooo siempre dan a entender lo buenos ke son, como en todos los partidos, ninguno es bueno, todos rascabn hacia adentro.


Dos españoles de orígen hindú y tres marroquíes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html

Alfredo Pérez Rubalcaba (portaovoz del PSOE) ha calcado las palabras de Acebes en cuanto a felicitar a las fuerzas de seguridad del estado. Y no me puedes negar que no han actuado con rapidez.

Aki en euskadi la gente con la k hablé estabamos seguros desde un primer momento de ke ETA no habia podido hacer semejante barbaridad.


Por eso he puesto un 70% y no un 100%.

Saludos.
POr dios, a yunita le pediría q lo de q son tontitos los demás dse lo aplicase a ella misma, eso para empezar, pq parece ser q cuando no s etienen argumentos se insulta.... Síiiiiii el ministro ha dicho lo q sabíaaaaa, somos rojos por escuchar la ser? jajajaj yo soy mu blanquita....

A lo mejor si no te fiases tanto de los políticos (da = el partido) te darías cuenta de q el ministro lo ha dicho después de q se liase una mu gorda en génova, después de q lo dijesen en la ser, etc etc... quizá estaba presionado a decirlo? quizá si no lo hubiese dicho la gente razonable hubiese pedido explicaciones? como iba a explicar el lunes, q las detenciones fueron el sábado?
Solo digo que lo del video lo sabían desde primera hora de la tarde y lo dicen a las doce y media de la noche, para que la gente que vaya a votar mañana por la mañana con un poco de suerte no se entere
...No se puede pretender que veamos algo que no existe ... (véase 'ETA responsable del atentado')
Aki en euskadi la gente con la k hablé estabamos seguros desde un primer momento de ke ETA no habia podido hacer semejante barbaridad.


no acostumbra no?

POr dios, a yunita le pediría q lo de q son tontitos los demás dse lo aplicase a ella misma


Tu a mi no me pides nada...

pq parece ser q cuando no s etienen argumentos se insulta....


Leete todo bonita.. q yo no empecé pero cuando a una la llaman terrorista tiene q contestar. Ademas solo dije q erais unos rojos.. y eso es mentira? yo me enfado cuando me llamais facha?

A lo mejor si no te fiases tanto de los políticos (da = el partido) te darías cuenta de q el ministro lo ha dicho después de q se liase una mu gorda en génova,


Claaaro me voy a fiar de ti.. ademas si hubieras leido todos los posts mios ya dije q no iba a escribir mas xq me da asco, pero claro si me provocais... Hasta me planteo dejar el foro, seguro q os alegrais.. y luego son los rojos los q piden unidad y debates... pa q debates?? todo bien cuando se expresa la misma opinion pero cuando hay opinion distinta "ui ui que miedo" y empezais a descalificar, lo dicho asco me dais vosotros, el mismo asco q yo os doy a vosotros (que me importa una... ) pues ese es el q me dais a mi pero claro lo mio no vale...

que disfruteis vuestro maravilloso foro de comprension, gracias por dejarme exponer mi opinion, por cierto mi primer post (q yo solo queria escribirlo por estar harta de ver siempre lo mismo, q esto parecia un monotema) era respetuoso y no os insultaba a vosotros en concreto sino a la politica, pero bueno paso de dar explicaciones vosotros ya me habeis mostrado vuestra imagen y yo supongo q la mia, no pretendo cambiar vuestra opinion asi q vosotros no pretendais cambiar la mia.
Yunita escribió:
que disfruteis vuestro maravilloso foro de comprension, gracias por dejarme exponer mi opinion, por cierto mi primer post (q yo solo queria escribirlo por estar harta de ver siempre lo mismo, q esto parecia un monotema) era respetuoso y no os insultaba a vosotros en concreto sino a la politica, pero bueno paso de dar explicaciones vosotros ya me habeis mostrado vuestra imagen y yo supongo q la mia, no pretendo cambiar vuestra opinion asi q vosotros no pretendais cambiar la mia.

Que te vaya bonito y que tengas suerte en la vida. Creo que con esas ideas la necesitas.
Yunita escribió:Leete todo bonita.. q yo no empecé pero cuando a una la llaman terrorista tiene q contestar. Ademas solo dije q erais unos rojos.. y eso es mentira? yo me enfado cuando me llamais facha?


¿Entonces puedo llamarte facha sin que te enfades? [angelito]

A mi puedes llamarme rojo si quieres, eso hasta me hace sentir bien.

Por curiosidad ¿llevas el pelo liso y teñido de rubio con mechas?
a mi, cuando me enseñen un arma de destruccion masiva vere si ansar recupera la credibilidad, recordais...."puede estar usted seguro y todos los que nos ven, el regimen de sadam hussein tiene armas de destruccion masiva", una verdad como un templo
Lionel Hutz escribió:a mi, cuando me enseñen un arma de destruccion masiva vere si ansar recupera la credibilidad, recordais...."puede estar usted seguro y todos los que nos ven, el regimen de sadam hussein tiene armas de destruccion masiva", una verdad como un templo


Pero seguro que diras como dijo Zapatinn en el parlamento que Saddam no era una amenaza para el mundo!! y todos los cadaveres que tenia en cajitas de pino!!??
Perdona pero ejemplos de cajitas de pino hay en muchos paises y que yo sepa no hemos hecho nada (ni invadirles, ni ayuda humanitaria ni nada, hemos mirado hacia otro lado). Pero claro como allí sí había intereses de "otro" tipo está justificado.
lherre escribió:Perdona pero ejemplos de cajitas de pino hay en muchos paises y que yo sepa no hemos hecho nada (ni invadirles, ni ayuda humanitaria ni nada, hemos mirado hacia otro lado). Pero claro como allí sí había intereses de "otro" tipo está justificado.


Ah! que pasa que la cruz roja es alemana!!? o mejor dicho! Americana!!!
Bueno pues ya no pido nada, ella ha insultado y yo la he pedido q no lo hiciese, creo q llevo aqui mucho tiempo y nunca he insultado a nadie, no me llames roja pq no me conoces, pero (y siento mucho caer tan bajo) si yo soy tonta tu eres gilipollas, asi q sí, es verdad, me alegraría muchisimo si te fueras del foiro, y no por tus ideas políticas, sino por tu subnormalidad, y no me llames bonita....
Yunita escribió:aiiii q tonticos y q rojos sois.. como os gusta escuchar la SER y q se diga lo q pensais.... lleva mucha razon Runew2001 ...pero que quereis q se os diga??? si estan diciendo todo lo q saben en fin como os cabreais cuando no escuchais lo q quereis dictadores vosotros si q lo sois...

y venga venga arremeter contra miii q eso es lo q os divierte!!


arf... arf... espera que coja aire

Impresionante y descojonantes tus aportaciones al foro Yunita, felicidades por ellas y gracias por desdramatizar un tema en ocasiones demasiado serio como es la política y poner el punto de color.

Te doy la bienvenida a El otro lado y, aprovechando que ya eres habitual, te adjunto un avatar para que te lo pongas y podamos reconocer más fácilmente tus posts y no perdernos ni uno. Si no sabes cómo ponértelo tranquila, yo te ayudo.

Un beso mu gordo [inlove]

Adjuntos

así que si lo que voy a decir está repetido, lamento las molestias...

resulta que trabajo en una empresa subsidiaria de RENFE, precisamente en temas de seguridad en Vías, túneles, etc... (yo soy diseñador, pero mi empresa se dedica a eso). Justamente el jueves, teníamos que presentar unos planos para planes de emergencia en túneles en el Centro de Formación de RENFE en Delicias (Madrid), relativamente cerca de los atentados. Por motivos obvios (que no quiero volver a recordar) el jueves no pudimos entregarlos, ni tampoco el viernes, así que ha sido esta mañana de lunes cuando los han llevado y se han reunido con la responsable en Madrid del tema.

Dicha persona, nos ha comentado que en RENFE sabían lo de AlQaeda desde el mismo jueves, poco después de las explosiones, mientras que el ex-ministro de interior, hasta las 7 y pico de la tarde (que empezó a "tener en cuenta otras posibles vías de investigación") aseguraba y estaba convencido que ETA era la responsable.

En fin, que ya no tiene sentido hacer más juicios de valor sobre la información o desinformación, pero a mí me parece que algo pasaba...

Salu2
|Bou| escribió:
arf... arf... espera que coja aire

Impresionante y descojonantes tus aportaciones al foro Yunita, felicidades por ellas y gracias por desdramatizar un tema en ocasiones demasiado serio como es la política y poner el punto de color.

Te doy la bienvenida a El otro lado y, aprovechando que ya eres habitual, te adjunto un avatar para que te lo pongas y podamos reconocer más fácilmente tus posts y no perdernos ni uno. Si no sabes cómo ponértelo tranquila, yo te ayudo.

Un beso mu gordo [inlove]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad no he podido resisitirlo he tenido q leerme todas las aportaciones que he hecho esta chica en el foro , a cada cual mejor [buaaj]
arf... arf... espera que coja aire

Impresionante y descojonantes tus aportaciones al foro Yunita, felicidades por ellas y gracias por desdramatizar un tema en ocasiones demasiado serio como es la política y poner el punto de color.

Te doy la bienvenida a El otro lado y, aprovechando que ya eres habitual, te adjunto un avatar para que te lo pongas y podamos reconocer más fácilmente tus posts y no perdernos ni uno. Si no sabes cómo ponértelo tranquila, yo te ayudo.

Un beso mu gordo



JUASSSSS XD yo tambien he tenido k leerme todas sus aportaciones XD
47 respuestas