Que Bios usar en chip aladdin advance para reparaciones ?

Buena tarde saludos desde Mexico. Les comento quisiera actualizar un viejo chip para hacer reparaciones en todas las versiones de Xbox ac años lo flashee en una 1,6 y funcionaba, vendi esa consola pero me quede con chip, medio recuerdo q en las xbox de otras versiones que lo instale no me funciono y lo deje tirado, el dia de hoy me trajeron a reparar otra v1.6 lo conecte y funciono y quiero aprovechar para flashearlo de nuevo y hacerlo funcional en todas las versiones, lamento si esto ya fue tratado ,ya le di al buscador pero no me arrojo algun resultado q resolviera mi duda, tengo el BDI 116 de HALL9000 para hacer el flasheo

Muchas gracias por su atencion
De 256k que es el banco que tiene un Aladiin Avance y que funcione en todas versiones de placa, solo tienes la M8+16.
hal9000 escribió:De 256k que es el banco que tiene un Aladiin Avance y que funcione en todas versiones de placa, solo tienes la M8+16.


Muchas gracias compañero Hal9000, la verdad ya tenia años sin tocar algo en xbox y no es que digamos como haber aprendido a andar en bici jajaja, me pongo a flashear ahora mismo mi chip para tenerlo listo y muy bien guardado
2 respuestas