zao escribió:Si, tienes que volver a flashear....la actualizacion te a puesto el lector original y solo podra leer originales.
Un saludo
M4rk0S escribió:zao escribió:Si, tienes que volver a flashear....la actualizacion te a puesto el lector original y solo podra leer originales.
Un saludo
jajaja eso quiere decir que cuando pague los 80€ para flashearla... he perdido 80€ y mi xbox esta como el primer dia?
y ahora tengo que volver a pagar 80€????
M4rk0S escribió:bueno mirandolo donde la flashee la ultima vez, me sale por 30€ cosa que bueno... no esta nada mal xDD
la volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja
aunque de momento me quedo sin consola xDD
una vez reflasheada la consola, sigo sin poder jugar por el live sin riesgo a baneo? eso ha cambiado en algo o sigue todo igual?
zao escribió:M4rk0S escribió:bueno mirandolo donde la flashee la ultima vez, me sale por 30€ cosa que bueno... no esta nada mal xDD
la volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja
aunque de momento me quedo sin consola xDD
una vez reflasheada la consola, sigo sin poder jugar por el live sin riesgo a baneo? eso ha cambiado en algo o sigue todo igual?
Yo que tu me esperaria a que sacaran el LT+ 2.0, ya que si la llevas ahora mismo te flashearan con el LT+ 1.91 y no podras jugar al gear of war 3/driver/nuevos juegos...
Y lo del baneo siempre hay riesgo.
Un saludo...
M4rk0S escribió:ah, pero aun no me lo pueden flashear al 2.0?
Pone en la web que flashean con el último iXtreme.
por cierto, como dices eso de que yo tengo que pagar... es por el tipo de consola, lector o lo que sea, o porque se puede hacer uno mismo "facilmente" supongo que sera por mi tipo de lector o algo asi....
mañana llamare porque ahora estan cerrados... y que le tengo que preguntar, si el flasheo que hacen es del ixtreme 2.0 o del 1.91??
Si es del 2.0 la llevo y que me lo hagan y si es del 1.91 me tengo que esperar?
es algo asi? perdonad por mi grandiosa ignorancia, pero de la ilusion de jugar al fifa 12 me he encontrao que no puedo jugar ni al 11 jajaaj
Sarggent escribió:Con todo respecto. donde están los moderadores??
cada día leo miles de veces lo mismo, que no me lee ya los juegos, que errores de actualización, que fifa 2012, que pes...etc etc.....es tan difícil LEER??
cuantos hilos mas con lo mismo??...y se responde nuevamente....y no leen esos si no siguen abriendo otro mas con las mismas jodidas preguntas....pufffff
. Tranquilo hombre esto es el pan nuestro de cada dia... si se quiere se responde con respeto y ya esta.Sarggent escribió:Con todo respecto. donde están los moderadores??
cada día leo miles de veces lo mismo, que no me lee ya los juegos, que errores de actualización, que fifa 2012, que pes...etc etc.....es tan difícil LEER??
cuantos hilos mas con lo mismo??...y se responde nuevamente....y no leen esos si no siguen abriendo otro mas con las mismas jodidas preguntas....pufffff
ayer cerraron un post que precisamente yo recrimine a un usuario el mismo comportamiento y nada la gente sigue , bueno en fin , cuando luego tienes que b
pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y error
Rodie escribió:y otro hilo más... lo que no entiendo es como no encontrais info cuando buscais porque hay 50.000 posts de lo mismo.
A ver si Jara pone una chincheta o un hilo con lucecitas o algo para que la gente lo vea.
, mira esto y todos bien de la vida
M4rk0S escribió:pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y error
reinicio y "3151-351f-b800-0f00-c000-0013"...
saludos y gracias de antemano
Arturo Bonilla L escribió:Lo pero de todo es que ya hay muchos post con lo mismo..pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y errorla volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja
Pirateria sin disimulo, este tio ni entiende ni se intersa por aprender.. el paga x jugar copias bajadas de internet.. A esto llamamos SCENE???
De alguien q quisiera aprender todavia lo podria entender.. pero no es por cacharrear es por piratear..
SUGUSAPPLE escribió:Arturo Bonilla L escribió:Lo pero de todo es que ya hay muchos post con lo mismo..pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y errorla volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja
Pirateria sin disimulo, este tio ni entiende ni se intersa por aprender.. el paga x jugar copias bajadas de internet.. A esto llamamos SCENE???
De alguien q quisiera aprender todavia lo podria entender.. pero no es por cacharrear es por piratear..
Coño arturo....que legal eres para unas cosas y que poco para otras.....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)