¿Que barra de sonido comprar?

Hola, vereis, estas navidades me gustaria comprar una barra de sonido, pero no tengo ni idea sobre ellas.

¿Que recomendarías sobre unos 250€?

Habia mirado esta, ya que tengo una TV LG...

https://www.amazon.es/LG-SJ4R-Subwoofer ... r=8-5&th=1
Lo de menos es que sean de la misma marca, lo interesante es que sea compatible con HDMI ARC, que tu televisor tambiens ea compatible con HDMI ARC, asi te ahorras conexiones, ya que el televisor podra enviar el audio a la barra por su puerto HDMI ARC. De igual manera activa el HDMI CEC en televisor y barra, asi podras usar el control remoto del televisor para subir o bajar volumen en la barra; entre otras cosas, ya que el televisor enviara ordenes a la barra con la conexion HDMI.

Y si, mejor que la barra tenga un subwoofer externo para mejorar la calidad de los subgraves.


Nombre que le dan al estandar HDMI CEC las marcas de televisores/barras.
https://www.eldestaque.com/que-es-hdmi- ... rcas-de-tv



.
TRASTARO escribió:Lo de menos es que sean de la misma marca, lo interesante es que sea compatible con HDMI ARC, que tu televisor tambiens ea compatible con HDMI ARC, asi te ahorras conexiones, ya que el televisor podra enviar el audio a la barra por su puerto HDMI ARC. De igual manera activa el HDMI CEC en televisor y barra, asi podras usar el control remoto del televisor para subir o bajar volumen en la barra; entre otras cosas, ya que el televisor enviara ordenes a la barra con la conexion HDMI.

Y si, mejor que la barra tenga un subwoofer externo para mejorar la calidad de los subgraves.


Nombre que le dan al estandar HDMI CEC las marcas de televisores/barras.
https://www.eldestaque.com/que-es-hdmi- ... rcas-de-tv



.
¿Alguna sugerencia?

Por mas que miro, no veo diferencias notables entre barras.
Sino ves diferencia, no las tendran... en este mismo foro hay varios hilos preguntando por barras, usa el buscador del foro.

.
Si no necesitas mucho mira reviews de la Yamaha YAS 105/107. Hablan muy bien de ellas en cuanto a calidad de sonido y bajos ya que el “Wofer “ lo tiene incorporado.

Las puedes conectar por ARC, se me olvidó comentarlo pero bueno, si las buscas y miras las conexiones y especificaciones puedes ver si se adapta a lo que necesitas.

Además el precio no es caro.
@Eddie11

Yo tengo una barra de sonido LG 2.1 de LG que por lo que veo no sale ya para comprar [+risas] . Tiene ya varios años (4 años). Me costó 250€ mas o menos por aquel entonces, se conecta por: cable óptico, HDMI o bluetooth a los aparatos y desde luego va de lujo. Las modernas que he visto ahora son mejores que la mía ya. Me refiero que si estoy encantado con la mía, tu con las mas modernas del precio que dices tienes que estar igual o mejor
sonyfallon escribió:@Eddie11

Yo tengo una barra de sonido LG 2.1 de LG que por lo que veo no sale ya para comprar [+risas] . Tiene ya varios años (4 años). Me costó 250€ mas o menos por aquel entonces, se conecta por: cable óptico, HDMI o bluetooth a los aparatos y desde luego va de lujo. Las modernas que he visto ahora son mejores que la mía ya. Me refiero que si estoy encantado con la mía, tu con las mas modernas del precio que dices tienes que estar igual o mejor

Acabo de pillar la LG SK5

Se escucha bastante mejor de lo que creía y no se escucha mas allá del comedor, que también es importante.

@IINVII Esa la estuve mirando también, pero al final me decanté por la LG, pero vamos, por un pelo no pillé la YAS 107 que solo he leído cosas buenas de ella.

Gracias a todos por las respuestas [oki]
6 respuestas