Que banco para una pequeña cuenta de débito

Tengo actualmente una cuenta de débito con la Caixa, en ella suele haber menos de 1000€ aprox.

Creo que son unos 20€ anuales de mantenimiento.
¿Me aconsejais que cambie a otro banco? No he tenido problemas, pero tampoco es que use mucho la tarjeta.
Usa Openbank por ejemplo, mantenimiento gratis, tarjeta de débito cajeros 4B sin costes ni comisión, ingresas el dinero en tu cuenta desde cualquier Banesto, chequera y cobro de cheques gratis, transferencias a bancos naciones gratis.
Si te lo aconsejo, a mi la caixa me estafo 12€ por tener una cuenta en la que apenas recibia ningun tipo de ingreso asi de buenas a primeras (no tenia ni solicitada la tarjeta del cajero), y para el año que viene decian que me querian ROBAR 3€ mas por la subida de comisiones, segun la chica que me atendio, de una forma muy poco humana por cierto, para pagar los cajeros e instalaciones y demas, cosa totalmente falsa, igual las comisiones que cobran por las donaciones de Haiti si sean para tal motivo.

Personalmente creo que te estan robando de mala manera 20€ al año, ademas si este año son 20€ con la subida de comisiones tienes que regalarles 25 o 30€ asi por la patilla, contando que ya se benefician considerablemente con esos 1000€ que depositas alli.

Cambiate a un banco que no te roben, yo ya lo hice hace escasos minutos.
2 respuestas