¿Qué banco o caja elegir?

Pues eso. Quiero abrirme una cuenta en un banco o caja pero que no cobren comisiones por nada, ni por apertura, ni cancelación ni por usar tarjeta de crédito.

Soy de Sevilla así que lo que tengo más a mano es: El Monte, Caja San Fernando, La Caixa, BBVA y Santander Central Hispano.

Saludos.
eres joven? (menor de 26)

Si eres joven no creo que te cobren nada si abres la típica libreta joven.

Del bbva yo tengo la cuenta joven, no te cobran nada y te dan la tarjeta, pero eso si, cartilla no dan. Antes la daban pero ahora nanai de la china, no se por que >_<

De la caixa también tengo, pero en la caixa si quieres tarjeta tendrás que pagar 5 euros anuales (el primer año es gratis), y tienes las típicas tarjetas que le pones el dibujo que quieras, tienen puñados, por si te interesa, que es curioso XD. Mi tarjeta tiene un perrito dibujao y pone en grande PERRO, menuda gilipollez XD
Si 18 años se considera joven, entonces sí xD

Gracias.
the passenger escribió:eres joven? (menor de 26)

Del bbva yo tengo la cuenta joven, no te cobran nada y te dan la tarjeta, pero eso si, cartilla no dan. Antes la daban pero ahora nanai de la china, no se por que >_<

De la caixa también tengo, pero en la caixa si quieres tarjeta tendrás que pagar 5 euros anuales (el primer año es gratis), y tienes las típicas tarjetas que le pones el dibujo que quieras, tienen puñados, por si te interesa, que es curioso XD. Mi tarjeta tiene un perrito dibujao y pone en grande PERRO, menuda gilipollez XD

En la Caixa si gastas mas de 100 euros al año con la tarjeta (seguro que si) no te cobran nada, eso si lo tienes que pedir porque es como un privilegio o algo así.
Vilcore escribió:
En la Caixa si gastas mas de 100 euros al año con la tarjeta (seguro que si) no te cobran nada, eso si lo tienes que pedir porque es como un privilegio o algo así.

coño, a mi no me habían hablado de eso XD

Qué hijosdeputa XD!!

Por cierto, la cuenta tu abrétela donde mejor rollito haya. Yo al lado de mi casa, tengo una oficina de la caixa y hay dos tías y son unas incompetentes que me tocan la moral, por que estás haciendo cola esperando y yo que sé, se ponen a hablar de su vida ahí contándose cosas, o igual una clienta pide algo, y como son cortitas pues la atienden entre las dos en vez de cada una en su mesa a sus clientes >_<

En cambio, donde estudio voy a la oficina de la caixa y son gente de puta madre y hay buen rollo, y tengo cuentas en 2 cajas (una de álava y otra de euskadi) y siempre que voy a ellas aquí a las oficinas de puta madre, ningún problema y siempre buen rollo.

Yo te digo por que claro, si vas a ir cada dos por tres (como suelo hacer yo), pues prefiero ir a una que me siento allí y hay gente maja y así que ir a otra que haya algún gilipollas atendiendo.

busca en las páginas del bbva santander lacaixa y demás por internet, te sale casi todo explicado.
BBVA y cuenta blue joven, son los mejores con diferencia, te lo digo por experiencia
Space escribió:BBVA y cuenta blue joven, son los mejores con diferencia, te lo digo por experiencia

Pues yo con el carnet joven de la caixa me hacen descuento hasta pa cagar (es la misma tarjeta de credito), no conozco el BBVA pero imagino que deben ofertar mas o menos lo mismo.
the passenger escribió:eres joven? (menor de 26)

Cómo que no dan cartilla?? Pues será a ti xDDD

blue joven bbva.

de lujo para comprar por internet y para todos los comercios en general y no cuesta un duro(o euro)
Kunai escribió:

blue joven bbva.

de lujo para comprar por internet y para todos los comercios en general y no cuesta un duro(o euro)

jajajaja Pass que te timan!!!!!!!
Kunai escribió:

blue joven bbva.

antes si que la daban, pero es que ahora han cambiado y ya no es blue joven, ahora es blue 10 o algo así, y ya no la dan.
centipado escribió:Pues eso. Quiero abrirme una cuenta en un banco o caja pero que no cobren comisiones por nada, ni por apertura, ni cancelación ni por usar tarjeta de crédito.

Soy de Sevilla así que lo que tengo más a mano es: El Monte, Caja San Fernando, La Caixa, BBVA y Santander Central Hispano.

Saludos.

¡Hola!

En primer lugar, siendo menor de 25 años o de 30, casi todas las entidades tienen productos específicos con menos o casi ninguna comisión. el SCH creó incluso una división especial, SCH 20.

En segundo lugar, he sido usuario de Bancos y de Cajas y te recomiendo las Cajas.

Las Cajas son públicas, se supone que destinan sus beneficios a obra social etc. etc. Esto no significa que regalen sus servicios. Los bancos son todos privados.

Normalmente salvo cuentas especiales para menores de 25 o 30, si abres una cuenta de ahorro tendrás que mantener un saldo medio de unos 600 euros o te cobrarán una comisión semestral de 5 o 6 euros. Esto vale para cajas y bancos.

Si quieres usar la red 4B, que es una red muy amplia e importante, te recomiendo el Banco Pastor. Fui cliente del SCH antes de la fusión del Santander y no sé por qué siempre había unas colas tremendas en sus sucursales. Hace poco tuve que ir por el SCH para un trámite y estaba llenísima la oficina, parecía que regalaban algo.

El Banco Pastor también es banca privada, y usa la misma red 4B que el SCH. El tiempo que fui cliente de este banco no tuve mucha queja.

¡Saludos! :D
Pues he leido por ahi que Arquia (la caja de arquitectos) no cobra comisiones por ninguno de sus servicios, ni siquiera por sacar pasta del cajero de cualquier entidad... no hay que ser arquitecto, claro.

Mi experiencia con el Popular es buena. Tengo una cuenta POP y no pago comisiones, amén de Master Card gratis y VISA gratis (ésta sólo el primer año)...
11 respuestas