que banco es mas rentable?

alguno sabe que banco/caja me puede ofrecer mayor rentabilidad, en cuanto a intereses? me refiero a lo de las cuentas corrientes, ya que para el dinero que tengo en una cuenta corriente, igual en tal banco me dan 10 euros de intereses, pero en este otro pos me dan 20. nose, porke como el dinero esta medio muerto en la cuenta corriente, mientras mas produzca digo yo ke mejor, jeje:).

grachie
Patagon, te da un poco menos, pero te da una tarjeta y una chequera.
Ing te da mas, pero solo la cuenta naranja, y ni tarjeta ni cheques.

Saludos!
Equium escribió:Patagon, te da un poco menos, pero te da una tarjeta y una chequera. Ing te da mas, pero solo la cuenta naranja, y ni tarjeta ni cheques.


No se como funcionaran estos, pero lo que busco es una cuenta de estas que la abres y tan feliz sin ningun coste, es decir, que no tenga que pagar yokese 5 euros al mes por mantener ni la tarjeta ni la cuenta ni nada. Solo querria tener ai la mayor parte de mis ahorros pa sakarles cuatro perras, pero que no me cueste nada nada el tener ni la tarjeta ni nada
Para que realmente consigas obtener unos beneficios en un banco, lo que normalmente se tendría que hacer es ingresar una buena suma de dinero a plazo fijo, para que fuese produciendo intereses a tu favor. Lo que ofrecen en la tele de que "quien te da mas por tu dinero" y cosas así, pueessss como no tengas 30 o 50 millones de pelas, no creo que te den mucho beneficio.
en INGdirect no cobran ningun tipo de comision y puedes disponer del dinero en cualquier momento, por cada 6000€ te dan unos 15 al mes, no es mucho pero al menos no es la ridiculez que te dan en bancos o cajas normales, aparte el primer mes te da un 6% TAE que es algo mas.

Mira en su web http://www.ingdirect.es
4 respuestas