¿Que banco elegir?

Buenas, como me he mudado y donde estoy ahora (Sevilla) mi banco no tiene oficinas, necesito hacerme de un banco que como el que tenia no cobre comisiones por mantenimiento de la cuenta y a ser posible que tenga muchas oficinas por toda España, ya que voy a seguir moviendome y quiero ahorrarme el problema en el futuro.

He pensado en abrirla en el Santander ya que parece que es el que mas oficinas tiene en toda España, o al menos lo parece, he ido a pueblos con 50 habitantes y habia un Santander xDDDDDDDDD impresionante jejeje.

La cosa es esa un banco que haya en todas las ciudades y que no cobre por mantenimiento de la cuenta, tengo 35 tacos, asi que parece que por la edad todos cobran mantenimiento.

En el que tenia la cuenta antes, no solo no me cobraban mantenimiento, sino que me daban la tarjeta Visa por la cara tambien y ademas me daban un 3% todos los meses como ing, y sin tener alli la nomina ni nada especial, una cuenta normal, vamos un chollo, pero lo dicho, necesito uno similar que este por toda España.

Aver si alguien me puede echar un cable.
Mi padre buscaba lo que tu, ya que estaba en el BBVA y le cobraban mantenimiento y era bastante pasta, asi que despues de investigar y negociar puso la cuenta con la nomina en el santander, no cobran mantenimiento y tiene transferencias bancarias gratis incluso a cuentas de otros bancos.

PD: Cualquier duda me agregas al msn Emilio_Botín@bancosantander.com
sabran escribió:Mi padre buscaba lo que tu, ya que estaba en el BBVA y le cobraban mantenimiento y era bastante pasta, asi quedespues de investigar y negociar puso la cuenta con la nomina en el santander, no cobran mantenimiento y tiene transferencias bancarias gratis incluso a cuentas de otros bancos.

Queria llevar mi nomina al BBVA, pero visto lo que me dices ¿me recomiendas el Santader?, tambien estaba mirando ING.

¿Te agrego y hablamos por msn?
Un salu2
sabran escribió:Mi padre buscaba lo que tu, ya que estaba en el BBVA y le cobraban mantenimiento y era bastante pasta, asi que despues de investigar y negociar puso la cuenta con la nomina en el santander, no cobran mantenimiento y tiene transferencias bancarias gratis incluso a cuentas de otros bancos.

xDDDD Ostia Botin que pasa compadre? xDDDDD

Me estaba haciendo del Santander ahora via online, ya que parece que es el que mas oficinas tiene y aunque me cobren comision por mantenimiento pues que se le va a hacer... ya que yo no tengo nomina ni soy autonomo, vamos que soy mas negro que el betun AHAHAHA.

Y de momento empiezan con mentiras... y falta de transparencia... asi que.... supongo que habra que seguir buscando...

Falta de transparencia y mentiras: No hay manera de encontrar en su web lo que cobran por mantenimiento, etc..., al darse de alta online dicen que mandan los contratos a casa, los firmas y los envias (Falso, me doy de alta y no me envian nada, sino que tengo que imprimir unos pdf, reyenarlos y enviarlos (NO TENGO IMPRESORA xDDDDDD), y ademas me piden un justificante de ingresos que antes de hacerme cliente no me decian nada en los faqs y demas, aparte te dan de alta una tarjeta de debito si o si, y en ningun momento te indican cuanto te va a costar...

Asi que.... si esto ya es asi, antes de ser cliente suyo, cuando lo sea no quiero ni imaginarmelo... seguro que me mandan 30 cartas al mes y me las cobran pfffffffff o algo similar...

Seguimos buscando alternativa...

EDITO: Puffffffff estoy leyendo el contrato y aparte de obligarte a adquirir la tarjeta, ya que viene marcado con X la opcion de "SI QUIERO" y aunque te pone la casilla del NO, no te permite cambiarlo... xDDDDDDD te crujen 34€ de comision por mantenimiento, 15€ de comision de tarjeta, 0.5€ por sacar dinero de los cajeros instalados fuera de oficinas pero del propio banco, y de otros cajeros ni lo pongo porque me da la risa xDDDDDD, vamos que busco otra opcion xDDDDDD voy a mirar los de Bancaja que viendo la web, cobrarte te cobran pero al menos son transparentes y te dicen claro lo que te cobran, pero nose yo si tendran tantas oficinas como el Santander...
3 respuestas