sabran escribió:Mi padre buscaba lo que tu, ya que estaba en el BBVA y le cobraban mantenimiento y era bastante pasta, asi que despues de investigar y negociar puso la cuenta con la nomina en el santander, no cobran mantenimiento y tiene transferencias bancarias gratis incluso a cuentas de otros bancos.
PD: Cualquier duda me agregas al msn Emilio_Botín@bancosantander.com
xDDDD Ostia Botin que pasa compadre? xDDDDD
Me estaba haciendo del Santander ahora via online, ya que parece que es el que mas oficinas tiene y aunque me cobren comision por mantenimiento pues que se le va a hacer... ya que yo no tengo nomina ni soy autonomo, vamos que soy mas negro que el betun AHAHAHA.
Y de momento empiezan con mentiras... y falta de transparencia... asi que.... supongo que habra que seguir buscando...
Falta de transparencia y mentiras: No hay manera de encontrar en su web lo que cobran por mantenimiento, etc..., al darse de alta online dicen que mandan los contratos a casa, los firmas y los envias (Falso, me doy de alta y no me envian nada, sino que tengo que imprimir unos pdf, reyenarlos y enviarlos (NO TENGO IMPRESORA xDDDDDD), y ademas me piden un justificante de ingresos que antes de hacerme cliente no me decian nada en los faqs y demas, aparte te dan de alta una tarjeta de debito si o si, y en ningun momento te indican cuanto te va a costar...
Asi que.... si esto ya es asi, antes de ser cliente suyo, cuando lo sea no quiero ni imaginarmelo... seguro que me mandan 30 cartas al mes y me las cobran pfffffffff o algo similar...
Seguimos buscando alternativa...
EDITO: Puffffffff estoy leyendo el contrato y aparte de obligarte a adquirir la tarjeta, ya que viene marcado con X la opcion de "SI QUIERO" y aunque te pone la casilla del NO, no te permite cambiarlo... xDDDDDDD te crujen 34€ de comision por mantenimiento, 15€ de comision de tarjeta, 0.5€ por sacar dinero de los cajeros instalados fuera de oficinas pero del propio banco, y de otros cajeros ni lo pongo porque me da la risa xDDDDDD, vamos que busco otra opcion xDDDDDD voy a mirar los de Bancaja que viendo la web, cobrarte te cobran pero al menos son transparentes y te dicen claro lo que te cobran, pero nose yo si tendran tantas oficinas como el Santander...