¿que banco coger?

Pues resulta q ya se me acaba la cuenta joven del BBVA [decaio] y ya me empiezan a cobrar comisión por tarjeta de debido. La verdad es q me jode bastante q me cobren por una cosa q algunos bancos creo q dan gratis.... ¿sabeis alguno? ¿que banco me aconsejais q no cobre comisiones?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
banco?? que no cobre comisiones?? eso es como pedir agua que no moje (que existe eeeh!!) lo llevas claro, los sacacuartos de los bancos se sacan miles de millones de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ al año en comisiones y no renunciaaran a ellos, el unico es ING direct, pero te hace falta una cuenta asociada en un banco de los de siempre.
He estado mirando y he visto el banco uno-e. Segun pone, te dan una tarjeta visa gratuita y una cuenta sin gastos. Lo malo... es una cuenta exclusivamente por internet.
mira bankinter, es interesante
http://www.uno-e.com
transferencias gratis, todo grats vamos... visa gratis.... y el banco fisico es bbva
Yo tengo desde que tenía 20 años la libreta de la tarjeta joven de unicaja. Ahora tengo 25 años y todavía la tengo sin comisiones. Me parece que para esta cuenta, a no ser que la des de baja, no te la cobran núnca (no estoy seguro, a lo mejor el año que viene ya comienzan). El problema es que tienes asociada una tarjta de débito y no de crédito, así que núnca podría comprar a crédito, pero vamos, que por ahora no me importa.
De todos modos, yo si no tuviera esta unicaja, me pasaba a La Caixa sin pensarlo, es el banco más serio que he visto (y con más opciones y regalos cara a los usuarios).
Bueno, si vives en Madrid, al menos Caja Madrid(aunque sea una caja y no un banco) no te lo recomiendo. Problemas con la libreta, bajísimos intereses.. Una vez saqué 60 euros y por error del cajero me quitaron esa cantidad dos veces (osea, dos operaciones simultáneas, algo imposible). Fui a reclamar a mi sucursal (donde me hice la cuenta) y no podían dar con el error. Me pidieron el justificante de haber retirado los 60 euros que reclamo (no los que sí saqué), y... ¿Cómo voy a tener el justificante de un reintegro de cajero que no he hecho?. Me dicen que espere una semana para ver si me lo ingresaban o no. Tras diez días llamo y me dicen que no saben nada, pero que lo más adecuado es que yo llamase a la sucursal donde saqué el dinero. Llamo allí y me dicen que tengo que hacer una reclamación por escrito en mi sucursal. Una vez en mi sucursal de nuevo, y tras importunar un poco, consigo hacer una reclamación por escrito. Y lo bueno es que ese mismo día me llamaron y me dijeron que había sido un error y me lo ingresaban en la cuenta.

En Caja Madrid, la "cuenta joven" cuesta 6 euros, como el Carné Joven, porque es en definitiva la misma tarjeta con la que te hacen descuentos en algunos sitios, y por lo tanto te cuesta lo mismo.
Yo tengo una cuenta joven con el BSCH (santander central hispano) y de momento no me quejo (toco madera xD). Me la hice cuando me matriculé en la universidad y no me cobran comisiones ni nada por el estilo. Me dieron mi Master Card universitaria y a volar.

Pero claro, creo que este tipo de cuenta solo puedes hacertela si eres universitario. [agggtt]

Como anécdota comentar que una vez fui a sacar pasta a un cajero (80€), al final cancelé la operación y me salió como si los hubiese sacado y para colmo me cobraron comisión. Imaginad mi cara de cabreo con 80 € menos en la C/C y por supuesto sin los 80 € en la mano.

Pues nada, tiré para una sucursal y me dijeron que había sido un error y que lo sentían mucho y que en 3 o 4 días me ingresaría los 80€ mas los 3,20 € de comisión). Efectivamente, a los 4 días ya tenía la pasta.

saludos
cuidado con bankinter que tiene una comision de mantenimiento de cuenta de 45e,yo cuando me llego la carta que me hiban a cobrar eso me di de bajay me ahorre los gastos esos.
daisakute escribió:banco?? que no cobre comisiones?? eso es como pedir agua que no moje (que existe eeeh!!) lo llevas claro, los sacacuartos de los bancos se sacan miles de millones de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ al año en comisiones y no renunciaaran a ellos, el unico es ING direct, pero te hace falta una cuenta asociada en un banco de los de siempre.

Ya NÓ Mirate mi primer post de la seguna Pagina de este Hilo:

Aqui comento un poco la nueva cuenta Nomina que sacaron los naranjas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=465605&perpage=10&highlight=ing&pagenumber=2

Saludos
a mi hoy me acaban de endiñar de bankinter una comision de 7€ y me quedan por llegar la de ls tarjeta jorjor, lo bueno esque si tienes nomina no te meten comisiones.
K2D escribió:¡¡Cualquiera que no sea catalan!!

Es coña... :D

¿!Que dices!?? Sin coña, cualquiera q no sea catalan [poraki]
Yo creo que voy a hacer lo mismo, aún tengo edad para tener una cuenta joven pero quiero asociar a una persona para que pueda hacer ingresos y demás y ando buscando un banco que ambos tengamos no muy lejos. Solo me kedan bbv y la caixa pero con La Caixa quedé muy escarmentada.

Yo te recomiendo la bancaja custom (es la +26) ^ ^
Que te paso con la caixa? yo soy cliente suyo :S
daisakute escribió: eso es como pedir agua que no moje (que existe eeeh!!)

No es H2O con lo que no es agua, es un liquido xD
Enanon escribió:Que te paso con la caixa? yo soy cliente suyo :S

Pues cuando tenía 16 años o así (tiempo ha XDD) con la tontería me hice la tarjeta de los 40 principales. Nunca tenía mucho dinero, pero lo poco que tenía lo iba metiendo ahí y le daba bastante uso a la tarjetita para pequeñas compras y demás. Pero llegó un día que me hice el carnet jove que evidentemente tiene muchas más ventajas y esta casi no la usaba.

Yo no soy de ir al banco, controlo las cuentas por internet y voy lo mínimo posible a nada, excepto al cajero donde hago todas las operaciones (incluso ingresos)

Un día me acordé de mi tarjetita y cuando fui a mirar tenía un descubierto, esos flamantes numeritos rojos. Yo a cuadros pensé, joer no me he gastado nada. Al actualizar la libreta vi que me habían empezado a cobrar meses antes una cuota mensual y otra anual por mantenimiento de cuenta y tarjeta. La cosa eran unos 0.60 euros mensuales más unos 4 anuales. En esa cuenta como no dejé apenas dinero, mes tras mes sumando me pasó a números negativos. No sé si fueron 3000 pelas. Me quejé, les dije q me lo abonaran y demás y un día fui al cajero y se tragó la tarjeta. Aahí se quedó. Entré a comunicarselo y después dije que quería cancelar la cuenta. Me llamaron para ir pero nunca fui y no hace demasiado fui a mirar si quedaba algún residuo y no tengo nada.

Así que La Caixa, cuanto más lejos, mejor

PD: se me olvidaba decir que según ellos me habían empezado a cobrar porque cambiamos el titular a mi madre (q era la persona encargada de la cuenta por ser yo menor) Como te puedes imaginar, esto era mentira, lçogicamente no voy a cambiar el titular a mi madre para una cuenta mía y menos sabiendo q me van a cobrar
bueno, me quedo trankilo.

Esperaba leer algo sobre estafas millonarias o algo asi [tomaaa]

chorradillas de estas pasan en todos lados por desgracia.
Pues hombre depende de tus ingresos y el deposito por el que te decantes, yo ahora mismo estoy con Botin y su Santander Central Hispano y ningun problema.
yo estoy en caixa penedes desde hace años y como todos los bancos cobran comisiones, pero ya soy un cliente antiguo (de cuando abrieron esa sucursal) y me conocen, que las targetas de credito no me las cobran, las transferencias a otros bancos tampoco y las comisiones por sacar un cheque tampoco. Ojala me pase lo mismo con una hipoteca [jaja]
19 respuestas