Que Backup Manager Instalar para cargar los backup??

Bueno gente dentro de un rato tendre a mi disposicion el Ps3break y me gustaria saver cual es el mejor Bm instalar,porque veo que esta el 1.1 +BM,el del Mw2 y el de los Lemmings "por roger".............los dos ultimos creo que son por ahora indetectables para sony y hacen ver que estas jugando con la ID de una demo,pero me pregunto si por ahora no hay online eso es algo relativo no?? ¬_¬

Bueno aver que me aconsejais y asi me decanto por uno o por otro.

saludo2 [noop]

para todo lo demas...........Master card
yo creo que uses mejor el de su fabricando , en pagina oficial, porque otro no visto ninguno para descargar solo el lv2dump07a. y no se si servira para ps3break y hace mismo o mejor que el backup manager, hasta que no reciba hoy el mio no puedo probar nada ni esperimentar nada jj saludos ya me diras,
todos los BM son el mismo, solo cambia el nombre con que sony los ve, lo cual como has dicho es una soberana estupidez pues no te puedes conectar online.

Segun te llegue el PS3Break te bajas el BM de su web lo metes en un pendrive y ya puedes empezar a funcionar, actualmente es una gilipollez meterle psgroove u otro BM
Yo me bajaria el stealth de ps3hax (MW2) tu mismo busca por alli
ryben escribió:todos los BM son el mismo, solo cambia el nombre con que sony los ve, lo cual como has dicho es una soberana estupidez pues no te puedes conectar online.

Segun te llegue el PS3Break te bajas el BM de su web lo metes en un pendrive y ya puedes empezar a funcionar, actualmente es una gilipollez meterle psgroove u otro BM



Hombre, la gilipoyez la has dicho tu, ya que instalar "cualquiera" BM trae consecuencias, ya que al instalar la aplicación se crea un log interno en la consola de lo que has instalado y si algún dia la conectas al Online pues FIAL...
Yo tengo el ps3break con el backup manager original...supongo que si te conectas online(cuando se pueda actualizar) será cuestion de tiempo que te baneen ya sea con uno o con otro.
cristan escribió:
ryben escribió:todos los BM son el mismo, solo cambia el nombre con que sony los ve, lo cual como has dicho es una soberana estupidez pues no te puedes conectar online.

Segun te llegue el PS3Break te bajas el BM de su web lo metes en un pendrive y ya puedes empezar a funcionar, actualmente es una gilipollez meterle psgroove u otro BM



Hombre, la gilipoyez la has dicho tu, ya que instalar "cualquiera" BM trae consecuencias, ya que al instalar la aplicación se crea un log interno en la consola de lo que has instalado y si algún dia la conectas al Online pues FIAL...


Alguna vez Sony ha baneado alguna PSP o se ha manifestado en este sentido?
Venga a especular.......
que se mete un log o lo que sea dentro, todos parecemos tenerlo claro, pero ¿si sobreescribes luego con otro BM? pues en pirincipio se machacaría el anterior. Es decir, que hoy por hoy, tener un BM detectable por SONY no importa en absoluto, ya que, cuando quieres, puedes meter otro y se sobreescribe encima, por lo que 'el rastro' se modifica.
grober escribió:
cristan escribió:
ryben escribió:todos los BM son el mismo, solo cambia el nombre con que sony los ve, lo cual como has dicho es una soberana estupidez pues no te puedes conectar online.

Segun te llegue el PS3Break te bajas el BM de su web lo metes en un pendrive y ya puedes empezar a funcionar, actualmente es una gilipollez meterle psgroove u otro BM



Hombre, la gilipoyez la has dicho tu, ya que instalar "cualquiera" BM trae consecuencias, ya que al instalar la aplicación se crea un log interno en la consola de lo que has instalado y si algún dia la conectas al Online pues FIAL...


Alguna vez Sony ha baneado alguna PSP o se ha manifestado en este sentido?
Venga a especular.......


Con la PSP se hicieron CFW A MEDIDA, por lo tanto a ojos de SONY los "backups" eran originales. En este caso no es así, y hasta que no exista un CFW de PS3, el backup manager original es completamente detectable...y aún así, perdona que te lo diga, Sony banea las PSP que tengan el CFW 5.50 GEN - B, impidiéndote el acceso al PSN.
Esperemos que GeoHot saque su nueva versión de CFW para PS3...

Si buscáis un poco también podéis meter el de Resident Evil 5 que anda por ahí.

...si es que hay algunos que parece que trabajen para Sony...
realmente si un dia pudieramos jugar online la solucion tal vez mas eficz pero mas incomoda seria crear un Bm para cada juego con su id correspondiente. O al menos eso es lo q he pensado yo.
Saludos
MiNoSHiA escribió:realmente si un dia pudieramos jugar online la solucion tal vez mas eficz pero mas incomoda seria crear un Bm para cada juego con su id correspondiente. O al menos eso es lo q he pensado yo.
Saludos



...me ha contado un pajarito que se está realizando un BM con gestor de ID, donde podrás ponerle la ID que quieras sin las gaitas de desinstalar, crear el PKG, compilar y volver a instalar...aunque seguramente se necesite la RAM memory de USB en cuestión y no todos los clones valdrán...
Guenas.

Por lo que e leído al instalar el BM se crea una entrada en un log de la PS3 con lo que has instalado y te podrían pillar sony(ya se q esta la opción de los BM stealth).

Mi pregunta es , si al desinstalar el BM(cualquiera de ellos) se elimina esa entrada en el log de la maquina y para sony es como si no hubiese pasado nada?.

PD: como veis no tengo ni idea
Mobutu16 escribió:
MiNoSHiA escribió:realmente si un dia pudieramos jugar online la solucion tal vez mas eficz pero mas incomoda seria crear un Bm para cada juego con su id correspondiente. O al menos eso es lo q he pensado yo.
Saludos



...me ha contado un pajarito que se está realizando un BM con gestor de ID, donde podrás ponerle la ID que quieras sin las gaitas de desinstalar, crear el PKG, compilar y volver a instalar...aunque seguramente se necesite la RAM memory de USB en cuestión y no todos los clones valdrán...


Si, pero la verdad pienso que aun es pronto y seguramente ya haya gente con algun proyecto de loader diferente al que hay hoy por hoy, como ya comente antes era una solucion momentanea supuestamente si se pudiera llegar a jugar online...

Y respecto al log que deja... teoricamente el que deja en el hdd se podria llegar a modificar, el problema esta en si quisieramos jugar al online, ya que seguramente este programa ademas dejara rastros en ram cuando se ha ejecutado... de todas formas yo soy de los que piensan que sony no va a banear en caso de que se consiga acceso al online, en psp hemos tenido la store y jugando a backups durante mucho tiempo y sin ningun problema y no han hecho nada en tema baneos.

esta es mi opinion un saludilloooo
12 respuestas