¿Que auriculares son mejores?

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y compre hace poco unos auriculares por 16€ al primer día de uso me di cuenta de que el auricular izquierdo se va y viene, los he devuelto, y he visto estos modelos por un poco más de precio os dejo estos modelos, si saben de algunos muy buenos por el rango de un máximo de 32€, es para PS4 a través de Jack 3.5mm

Estos he visto y os dejo el precio, para el tema relacion calidad/precio:
FR-Tec Aizen: 28,79€
FR-Tec Genbu: 25,81€
Gioteck TX-50: 29,99€
Mars Gaming MH318: 25,98€
Krom Khami: 31,49€

Vengo de unos Sony MDR-XB550AP, ni si quiera son "Gaming" y me eran súper incomodos a las horas me dolía la oreja... se han roto.

Muevan el hilo si es necesario ya que no se donde crearlo :-?
Chase-Blood escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, y compre hace poco unos auriculares por 16€ al primer día de uso me di cuenta de que el auricular izquierdo se va y viene, los he devuelto, y he visto estos modelos por un poco más de precio os dejo estos modelos, si saben de algunos muy buenos por el rango de un máximo de 32€, es para PS4 a través de Jack 3.5mm

Estos he visto y os dejo el precio, para el tema relacion calidad/precio:
FR-Tec Aizen: 28,79€
FR-Tec Genbu: 25,81€
Gioteck TX-50: 29,99€
Mars Gaming MH318: 25,98€
Krom Khami: 31,49€

Vengo de unos Sony MDR-XB550AP, ni si quiera son "Gaming" y me eran súper incomodos a las horas me dolía la oreja... se han roto.

Muevan el hilo si es necesario ya que no se donde crearlo :-?


Los quieres con micro?

Si no los quieres con micro tira por unos no gaming.

Calidad precio siempre te van a recomendar algo así:

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b
Aprovecho este hilo para pedir consejo sin abrir otro:

He visto estos cascos en oferta en la FNAC, y no entiendo mucho pero me parecen interesantes y una buena oferta habida cuenta de que son recientes. Son los Sennheiser HD 458

https://www.fnac.es/Auriculares-Bluetooth-Sennheiser-HD-458-Negro-Auriculares-Auriculares-Bluetooth/a7744809

Estoy buscando cascos inalámbricos para usar con móvil, PC o consola indistintamente, que tengan una calidad de sonido razonablemente buena para escuchar música y que no se me rompan en dos días. La cancelación de ruido me da bastante igual pues no los usaré por la calle ni en entornos ruidosos, he leído que no es muy buena en este modelo pero no sería lo relevante.

¿Está bien esto o me recomendáis otra cosa?, si fuera rico me compraría los de Sony nuevos, pero se me va del presupuesto.
2 respuestas