Que auriculares de Gama alta Comprar???, Ayuda please ^^

Pues eso, que me quiero comprar unos auriculares de gama alta, es igual que no tenga Micro, pero quiero que sean muy buenos, tanto para jugar como para las pelis (es para conectar al pc claro).

Del tema de impedancia y tal no tengo mucha idea, lo que quiero son unos auriculares en el cual el tema calidad/precio sea muy estable.

Aqui os dejo la Web donde los estoy mirando y donde me los quiero pillar ^^.

Me harias un gran favor, ya que tengo que tenerlos para antes de que termine el mes.

Muchas asias compañeros.

Yo habia pensando en los Sennheiser....... pero en cuales?, a por cierto no puede sobrepasar los 80 euros ^^.

Muchas gracias gente :)

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/98_136

PD:Se me olvidaba, y por esto valoro mucho la opinion de quien tenga los auriculares sobre los que opina, no pueden tener regulador de volumen ni nada, es decir, el cable tiene que ser directo al pc, sin regulador ni nada (ya sabemos lo poco que dura y los problemas que da).

Saludillos :)
Personalmente te recomiendo unos technics, gama media-alta, yo tengo unos y se oyen de muerte, concretamente son los RP-F300 eso si, son muy tochos, pero muy muy comodos (al menos para mi)
Tambien puedes tirar por unos sony de gama media/alta pero creo que son algo mas caros

Un saludo
Gracias por tu Opinion d34th.

Me e estado informando un poquito en varias Webs, y sin lugar a dudas las recomendaciones por la marca alemana son Obvias (Sennheiser). No es que los sony o los tech sean malos, pero sin lugar a dudas, y por lo que me e podido Informar los Sennheiser son otro mundo, tanto en calidad de acabados y Construccion como en sus caracteristicas.

Wueno pues eso, recomendadme Sennheiser ^^.

Saludos.
2 respuestas