que auriculares comprar

Hola, me gustaria comprarme unos buenos auriculares, me gastaria mas o menos 150€, por ese precio cual me recomendais??
Gracias por la ayuda
¿Para que los vas a usar?

Un saludo.
Soutel escribió:¿Para que los vas a usar?

Un saludo.

los quiero que tengan 5.1
sharkoon xtatic 5.1 digitales o turtle beach x41 pero estos últimos se van un poco de precio :D
LoQo escribió:sharkoon xtatic 5.1 digitales o turtle beach x41 pero estos últimos se van un poco de precio :D

los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 los estaba mirando ahora mismo XD, pero van por usb o jack??
gracias por ayudarme
que es para ordenador? va con los 3 cables de colores conectados creo, ya que yo tengo entrada óptica, que la saco de la tele y así ya todo lo que salga de ahí va por digital, ya sea xbox, ordenador películas :D
LoQo escribió:que es para ordenador? va con los 3 cables de colores conectados creo, ya que yo tengo entrada óptica, que la saco de la tele y así ya todo lo que salga de ahí va por digital, ya sea xbox, ordenador películas :D

sisi es para el ordenador, el mio si tiene entrada optica, estos auriculares se podria poner para un mp3 tambien??
para el ordenador entonces no tendrías mas problema, solo conectar la entrada óptica, no no te vale para mp3, ya que tiene la alimentación de los cascos, (creo) de todas maneras para sonido estereo no merecen la pena a parte de tener un mp3 con 3 metros de cable enrollado no se lo cómodo que podría llegar a ser xD
LoQo escribió:para el ordenador entonces no tendrías mas problema, solo conectar la entrada óptica, no no te vale para mp3, ya que tiene la alimentación de los cascos, (creo) de todas maneras para sonido estereo no merecen la pena a parte de tener un mp3 con 3 metros de cable enrollado no se lo cómodo que podría llegar a ser xD

XD no me di cuenta jeje no veas con to los cables por encima XD entonces para el ordenador ok creo que me pillare estos [oki]
8 respuestas