¿Qué audífonos usáis?

Saludos.

Creo este hilo para tener una referencia yo y el resto de usuarios, :)

Contestad si estáis contentos con ellos o no, también ;)

Me gustaría saber que cascos usais, para ver si los eolianos hacemos buenas compras XD.

Empezaré yo.

Tengo unos Sennheiser HD-201, me costaron 17€ y me van de maravilla. Creo que invertí bien.
Entre los auriculares que tengo en casa también hay unos HD201 y van de maravilla. Eso sí, te recomiendo que te pases por el hilo oficial de auriculares que hay en el foro de música porque es muy interesante y se aprenden bastantes cosas curiosas sobre el mundillo de los auriculares.

Saludos! [bye]
Sennheiser MX500, 24 leuros en el corte ingles, pitan de vicio!
AKG k301 xTRA, unos 120€, sonido neutro y agradable con un grave poderoso. Sennheiser HD555 (mi padre), unos 100€, para mi gusto exceso de graves que emborronan tanto los medios como los agudos (tb es verdad que los auriculares abiertos de senn nunca me han gustado, comparando a igualdad de precios con Grado y AKG)
el_Webboy escribió:Sennheiser MX500, 24 leuros en el corte ingles, pitan de vicio!


Esos los he visto yo tambien, se oyen muy bien y son pekeños, hasta taen control de volumen, para el MP3 son perfectos.

Los podrías haber encontrado por 17€ y pico en internet (tiendas en españa)

tonimcccloud, no he visto nunca los AKG k301 esos, pero si valen 120€ supongo que seran buenos

:-p
bestcid escribió:

tonimcccloud, no he visto nunca los AKG k301 esos, pero si valen 120€ supongo que seran buenos

:-p


son estos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B101636/cid/5008/AKG_K_301_XTRA// aqui estan algo mas baratos
5 respuestas