¡ Qué asco ! , Lavapiés, robando a personas mayores.

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hijos de la gran puta marcharos a delinquir a vuestros putos paises de mierda cabrones. Aunque creo que nunca leeran esto, a no ser que lo lean en un ordenador robado.
CABRONES
exitido escribió:hijos de la gran puta marcharos a delinquir a vuestros putos paises de mierda cabrones. Aunque creo que nunca leeran esto, a no ser que lo lean en un ordenador robado.
CABRONES

Talante, talaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante hombre.
El que siembra tormentas, recoge tempestades...
Lavapies es un barrio en el que los progreguays nos intentan vender como el ejemplo del multiguaysculturalismo y de la alianza de civilizaciones y esas mierdas de Alicia en el pais de las maravillas. La realidad es que es un foco de problemas increible y es la demostracion clara de todos los problemas que nos trae la inmigracion.
Curioso lo del chaval de cerca del final que dice que juzgan por las apariencias y eso no debe hacerse y luego se pone a "cantar" no sé que de llenarle la boca de plomo...
La inmigracion es un gran proble desde el punto de vista del conflicto social que crea , ademas la ley no ayuda mucho , a mi si ahora un inmigrante me viene a robar con una navaja , me defiendo y se le clava la navajay lo mato el criminal voi a ser yo en la mayoria de los casos
Hell Perraka escribió:
Talante, talaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante hombre.

No es por nada, pero reaccionas igual en todos los hilos de política/inmigración, ¿te has dado cuenta?
Ya, pero siempre igual ;-)
Mad Max escribió:
No es por nada, pero reaccionas igual en todos los hilos de política/inmigración, ¿te has dado cuenta?

¿No jodas?. Pues no me había dado cuenta...
Yarky escribió:Curioso lo del chaval de cerca del final que dice que juzgan por las apariencias y eso no debe hacerse y luego se pone a "cantar" no sé que de llenarle la boca de plomo...

+1 cuanta razon llevas. Son esos pequeñas cosas que te demuestran como es la gente.
Ahy emigrantes y emigrantes, unos buenos que no son problematicos (ahy pocos) y los que solo vienen a liarla [buaaj]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, había leido ai, ay, y hasta hai para querer poner hay, pero es la primera vez que leo ahy xD
Mox escribió:Joder, había leido ai, ay, y hasta hai para querer poner hay, pero es la primera vez que leo ahy xD

las prisas en escribir rapido [tomaaa]
Mad Max escribió:

Aunque no tiene nada que ver conmigo, a eso se le llama coherencia [sati]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si que tenías que ir con prisas, porque el ploblematicos y el bienen tampoco tienen desperdicio.

No mientas, has bebido xD
Lavapies es un barrio en el que los progreguays nos intentan vender como el ejemplo del multiguaysculturalismo y de la alianza de civilizaciones y esas mierdas de Alicia en el pais de las maravillas. La realidad es que es un foco de problemas increible y es la demostracion clara de todos los problemas que nos trae la inmigracion.

Antes de los sudacas o los moros, los yonkis y demases.
Lavapies siempre ha sido igual, así que no seais tan listos, o tan subnormales.
Mierda de gentuza... Y sobretodo, muy valientes...
Al que dice lo de "talante".... tendría que mirar a la época del famoso "España va bien" que es cuando entraron todos.

PD: Doble "ahy" en la misma frase XD
goto escribió:
Antes de los sudacas o los moros, los yonkis y demases.
Lavapies siempre ha sido igual, así que no seais tan listos, o tan subnormales.

Y yo he dicho que no? Mal llevas la lectura comprensiva.
Y yo he dicho que no? Mal llevas la lectura comprensiva.

creo que no he citado a nadie ¿no?
Hay una frase que se dice en el video:

Hay leyes,pero se necesita algo más.........

Pero vamos,no se de que se sorprenden,esto es la tónica general del país,poco a poco seremos un nuevo USA con sus raperos comemierda hablando de llenar de plomo a otro y jactandose de vender mierda.

Vamos de puta madre.......
Menuda panda , lo curioso es que son clavados a robinho , luis fabiano y el piraña con pañuelos a lo gta.

No hay nada más denigrante que robarle a las personas mayores.
Papeles pa todos!
Esto parece el bronx!

DEPORTACION MASIVA YA!
Uy qué malos todos los inmigrantes, todos qué malos son.

Afortunadamente nuestra aria raza española está exenta de todo quillo, cani y jenny que delinque lo mismo o más que los inmigrantes, pero nada, nada, que los únicos malos son los de fuera...
_Mikau_ escribió:Uy qué malos todos los inmigrantes, todos qué malos son.

Afortunadamente nuestra aria raza española está exenta de todo quillo, cani y jenny que delinque lo mismo o más que los inmigrantes, pero nada, nada, que los únicos malos son los de fuera...

Todos no,hay gente buena.Asi que eso de "que malos son todos los inmigrantes" te lo has sacado de la manga,no creo que nadie piense que todos lo son.Pero es evidente que la mayoria de lo delitos que se cometen hoy en dia los cometen inmigrantes.Esto es asi,tanto si te gusta como si no.

Si por mi fuese,al primer delito que cometiesen,de vuelta a su pais,que roben alli todo lo que quieran.Seguro que asi se lo pensarian dos veces.
_Mikau_ escribió:Uy qué malos todos los inmigrantes, todos qué malos son.

Que tendra que ver una cosa con la otra? Vamos, como ya tenemos mierda aqui ya tenemos que aceptar a la que venga de por ahi. Tapemos mierda con mas mierda... Vaya luces.
morr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=okxpk5N2Grc

Repugnante.

"Artistas" callejeros ¬_¬

joder iba a mirar en el youtube el video y me sale este error
"A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation"

JAJAJAJAJA

pd: hijos de puta esa gente
enen escribió:joder iba a mirar en el youtube el video y me sale este error
"A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation"

JAJAJAJAJA

pd: hijos de puta esa gente

Yo tampoco lo puedo ver :'(
Yarky escribió:Curioso lo del chaval de cerca del final que dice que juzgan por las apariencias y eso no debe hacerse y luego se pone a "cantar" no sé que de llenarle la boca de plomo...

Creo yo que juzgarle tambien por cantar rap es juzgar por las apariencias no?

Vamos que voy dado si digo que me gustan los soziedad alcoholika no?
RuLaX escribió:Creo yo que juzgarle tambien por cantar rap es juzgar por las apariencias no?

Vamos que voy dado si digo que me gustan los soziedad alcoholika no?

No es juzgarle por cantar rap, es jugazrle por lo que dice ese rap: "a plomo te lleno la boca puto masoca, vendemos, traficamos, en la zona controlamos"
Totalmente de acuerdo con goto. ¿De verdad pensais que existe una relación directa entre ser de otro pais y ser delicuente? ah, que no tiene nada que ver con el nivel económico ¿no?...que va...

Algunos hablais como si hubierais traido vosotros personalmente la estabilidad a este pais, cuando, por supuesto, lo único que habeis hecho es insultar desde vuestras casitas, sentaditos delante del ordenador...en fin...

Saludos:).
Yo es el que el tema de ver un problema en la inmigración lo veo muy absurdo. Y sobre todo que, en los casos que conozco, son inmigrantes interiores.

Supongamos un señor de Cuenca que va a trabajar a Madrid y le dicen: "vete a tu puta tierra de mierda y deja de venir a joder a los madrileños y a provocar gasto sanitario en Madrid, cabrón..."

Quiero decir: Los propios movimientos migratorios INTERIORES han atraido a los grandes núcleos urbanos población, y por ende, delincuencia rural.

En el caso de una sola ciudad ocurre lo mismo. En mi barrio, acomodado de renta media, hay muchos delincuentes de barrios marginados de alrededor que vienen a navaja limpia a robar a los adolescentes(y hablo de españoles). Y todo ello por no hablar del tema del centro de las ciudades, cuyos habitantes tienen que estar hasta los huevos de que vengan los de fuera a robar, a ensuciar y a meter ruido.

A los que criticáis la inmigración y sois tan ciegos que no veis nada bueno en ella, os pregunto: qué ente administrativo ficticio utilizáis para atacar a un extraño? A quién incluis en miembros de otra sociedad? A los de otro continente? A los de otro país? Otra Comunidad? Otra ciudad? Otro barrio? Otra Comunidad de vecinos?

Qué os une más a un tipo de Soria que a un tipo de Rumanía? o de Chile? Que pagaís los mismos impuestos a un Estado Creado con fecha de caducidad y que hoy es blanco para mañana ser negro? Lo asociais a algo cultural? a la religión?

Por qué sólo atacáis a los de otro país? "Vete a tu puto país de mierda" Y no "vete a tu puta comunidad de vecinos de mierda".

Es absurdo
33 respuestas