Que asco las noticias de A3 de hoy....

Hola, que asco me han dado las noticias..... para quien no las haya visto explico como han empezado:
1- La intro del telenoticias:
- El madrid destituye a luxemburgo
- Israel instala armas antimisiles y iran esta desarrollando armas nucleares que pueden llegar a europa
- Unos chavales se disfrazan de arboles de navidad para vender arboles de navidad

Esto a sido lo mas importante para la cabecera.

Luego el tema de que iran tiene armas y dentro de pocos sera nucleares lo explciaban como si fuese una pelicula, riendo y todo y con cara de contentos..... me he kedao de piedra, hablan que iran tiene armas nucleaes k pueden llegar a europa y ellos como si fuera la ultima pelicula de spielberg.....
Lo de los arbolitos tambien tiene ela ser noticia de portada, un tema que apenas saldria en un programa de chorradas va i sale en un telenoticias....

Alguien ha visto esto?? No si ya me lo decian , cuando acabes de ver los simpson cambia rapido de canal....
La verdad es que tienes toda la razón. Lo cuentan con alegría los notas :s

El telediario de antena 3 sucks mucho.

salu2
Yo lo que he oido era que tenian misiles antimisiles... cosa que no veo TAN peligrosa como comentais, ¿no?
y preparate ahora todo el ruido q haran con lo de shin-chan jeje
Lo que me parece peor es que lo primero que digan es lo del Madrid.

Esto lo hacen cuando gana un equipo la champions vale, pero lo mas importante no es el Madrid, tendria que ir en la seccion deportes.

No es por molestar pero me parece que la mejor televisión que hay en toda españa es TVC.
ZholvaX escribió:
No es por molestar pero me parece que la mejor televisión que hay en toda españa es TVC.

Y cual es esa?¿
ZholvaX escribió:No es por molestar pero me parece que la mejor televisión que hay en toda españa es TVC.

¿Es que también ves el resto de autonómicas?

salu2
mr.siniestro escribió:
Y cual es esa?¿

Televisió de Catalunya

La mejor y con diferencia IMHO.

Saludos
Antena 3 tiene un telediario muy denso, la portada introductoria que hacen siempre es como si ya te contaran el telediario, si empieza a las 3, a las 3 15 empiezan seriamente a contartelo todo.

La TV3 es uno de los canales autonomicos de más calidad de toda España, no lo digo yo, lo dicen la cantidad de premios que ha recibido. ¿ estais hablando de TV3 , no? ¿ TVC que es ?
Yo tambien lo he visto (lo de los misiles antimisiles). Con que gracia hablan es los medios de que Iran (o cualquier otro pais) tenga armas nucleares, no se si sera para quitarle hierro al asunto o yo que se, porque menudo acojone.
misterluis escribió:La TV3 es uno de los canales autonomicos de más calidad de toda España, no lo digo yo, lo dicen la cantidad de premios que ha recibido. ¿ estais hablando de TV3 , no? ¿ TVC que es ?

A lo mejor se refiere a Televisión de Canarias [poraki]

Pues yo cuando me da por verlos normalmente pongo los de A3. Pero como casi nunca tengo tiempo, siempre veo la primera hora de los de T5 que aunque no me gustan nada, por lo menos me entero de como está el panorama.
misterluis escribió:La TV3 es uno de los canales autonomicos de más calidad de toda España, no lo digo yo, lo dicen la cantidad de premios que ha recibido. ¿ estais hablando de TV3 , no? ¿ TVC que es ?

Me imagino que se refiere a Televisió de Catalunya en general (que incluye TV3 y el K3 o 33 (según la hora)).

Saludos
los de A3 son idiotas, se pensaran q las fabrican solo apra intentar meternos miedo

PD: al final todos barren para casa [sonrisa]
TVC me refiero a Televisió de Catalunya.

Tv3, K3, 33, 3/24 y C300.
Las noticias de A3 ultimamente dan un asco... [lapota] Sobre todo las de los fines de semana, ke parecen mas un programa de entretenimiento ke un informativo.

Entre la noticia de los arboles de navidad naturales y el metodo de alargamiento de pene de los japoneses es ke vamos [uzi]
Lo de antena 3 da asco, y mas aun que tenga tanto exito.
El fichaje de Beckham fue espectacular.

Es decir durante casi más de un mes la noticia que encabezaba los titulares del día eran los progresos de adaptación del crack del fútbol más guapo del mundo y así un gran etc.

Ya puede ser una cadena privada, pero deja mucho que desear, en cuestión de emisión de cine, de las mejores conjuntamente con Telecinco.

Porque no me han fichado a mí... XD porque no tendrían tiempo ni para la metereología.

Saludos.
Pues a mi la TVC no me llama demasiado... Futbol Int, los partidos de los sabados (como todas las autonomicas) y poco mas, el resto no me gusta
soy el unico que dejo de ver hace tiempo los telediarios y a informarse por internet de todo??? A mi no me gusta el telediario de ningun canal...
Pos esperate a que entremos en invierno y la noticia principal de todos los informativos sea que.....HACE FRIO!!! [mad] [mad] [mad]
me pregunto pq aun no nos mandan a Cineol.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues sera pq no hablamos de television, sino DEL PUTO ASCO Q DA ANTENA3

Dios, siempre q hay una noticia de videojuegos, no se cual fue una de las ultimas q sacaron, lo unico q recuerdo es q mi madre me dijo:

¿Hijo, pero q haces insultando de esa manera a la television?
Tipoduro escribió:Pos esperate a que entremos en invierno y la noticia principal de todos los informativos sea que.....HACE FRIO!!! [mad] [mad] [mad]

si! y cada dia diran "hace 25 inviernos que no se vivia este frio" xD
NGC escribió:Hola, que asco me han dado las noticias..... para quien no las haya visto explico como han empezado:
1- La intro del telenoticias:
- El madrid destituye a luxemburgo
- Israel instala armas antimisiles y iran esta desarrollando armas nucleares que pueden llegar a europa
- Unos chavales se disfrazan de arboles de navidad para vender arboles de navidad

Esto a sido lo mas importante para la cabecera.

Luego el tema de que iran tiene armas y dentro de pocos sera nucleares lo explciaban como si fuese una pelicula, riendo y todo y con cara de contentos..... me he kedao de piedra, hablan que iran tiene armas nucleaes k pueden llegar a europa y ellos como si fuera la ultima pelicula de spielberg.....
Lo de los arbolitos tambien tiene ela ser noticia de portada, un tema que apenas saldria en un programa de chorradas va i sale en un telenoticias....

Alguien ha visto esto?? No si ya me lo decian , cuando acabes de ver los simpson cambia rapido de canal....

Si no te gusta no lo veas q mira q a las 3 tienes el de Tve y el de telecinco cn media hora empezado pero aun asi, algo tienes xa ver maxo.

Salu2

Pd.: si, a veces tratan las cosas con gran frialdad, es lo q hace la objetividad.
Edito: ningun telenoticias es objetivo xo al menos intentan serlo jaja
24 respuestas