Que asco de vida

Recientemente me ha llegado por e-mail un archivo que muestra la cruda realidad de las niñas que nacen en China.

No me lo creo, y eso que lo he visto 2 veces, pero me resulta increible, que se haya llegado a tal desprecio por la vida en algunos lugares.

Os voy a dejar el enlace al archivo en cuestion, pero:

AVISO

EL CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS QUE LO VISIONEN, POR LO QUE LAS PERSONAS SENSIBLES SE ASTENGAN DE VISIONARLO.

Así es nacer niña en china

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HAce unos años vi un reportaje de lo que se les hacia a las niñas en los orfanatos chinos. Aquello debia de ser lo mas parecido al infierno.
nose que decir, me he quedado atonito.

weno, dire una cosa: que mundo mas aberrante.
mucho pelo tiene pa ser recien nacida...
no sera otra de esas cadenas q son mentira.... ein?
no se xq pero ya me imaginaba algo asi viniendo de ese pais...
Qué asco de mundo, por favor. Cosas como esta, como mínimo, deberían bastar para que nos demos un poco más de cuenta de la suerte que tenemos.

Joder qué bajón, el documento... :-(
Torres escribió:mucho pelo tiene pa ser recien nacida...
no sera otra de esas cadenas q son mentira.... ein?

He visto bebés recién nacidos con ese pelo o incluso mucho más. al poco tiempo se le caen el pelo y le vuelve a crecer el que tendrán.

Y sobre el tema del hilo......

Pues es cierto que en china tener una hija es como tener una piedra, peor aún mejor dicho.
y luego los paises "civilizados" e industrializados, por intereses economicos, ayudando a un pais que trata asi los derechos humanos [+furioso].

QUE ASCO DE MUNDO
tanto quejarse pero la persona que hacia las fotos tmb pasaba de la niña y no la ayudaba

en vez de tanta fotito q la hubiese llevado a un hospital

yo no me creo nada de la presentacion , es cierto q en china tener una hija es como tener una mierda pero de ahi a que las dejen enmedio de la calle medio muertas hay una gran diferencia

salu2
No sé de que os asombráis, esto ya es bastante antiguo, y no es nada nuevo que abandonen niños en este país, pero en el nuestro también los abandonan, sólo que a menor escala, porque aquí no hay limitación de la natalidad, en fin, paren el mundo.... [decaio]
yo recibi hace unos años un email parecido pero aun peor...

se trataba que en china lo niños/as no deseados los captaban una mafia semigubernaemental (tocate los cojones) que se dedicaban a criar en "granjas" a los niños para luegos despiezarlos segun convengan para vender los organos para trasplantes... de hecho china internamente es "facil" conseguir un organo para transplante y el trafico de organos aunque muy vigilado, alli es un "paraiso".

vamos era algo asi tampoco me acuerdo de todo pero sacaban unas fotos de unos sitios como horfanatos pero muy bien cuidados, normalmente los horfanatos de china son pocilgas...

la verdad es que repeluz me dio y mucho.
Me recuerda a una peli gore de serie-B de los 80
No he visto el video pero por lo contais me lo puedo imaginar... pensad que en los paises arabes se enterraban vivos los hijos "no deseados"... y algunos cuentan como sacaban las manos los niños de la arena [buuuaaaa]

Para pegarse un tiro...
Yo también paso de ver el Powerpoint, pero me imagino lo que es...

Joder, acabo de ver El Pianista y ya tengo bastante de imágenes impactantes. En la escena en la que Adrien Brody está andando por la calle y escucha unos gritos, y es un chaval que intenta pasar por un agujero en el que no cabe...dios mio que fuerte.
En documentos tv salia un reportaje sobre ese problema....como han dicho, es peor que una piedra...

Lo de los organos, pues sera verdad que los rapten y les saquen los organos, pero de ahi a criarlos hay un rato largo...y menos de una organizacion semigubernamental...suena a leyenda urbana totalmente...
Después de esto, la siguiente pregunta es:

¿Y nosotros que hacemos? ¿Pasar del tema? ¿Llorar amargamente? ¿Mandar un grupo de geos al rescate?

La realidad es que la mayoría de niñas no son abandonadas en orfanatos o tiradas en la calle. Eso queda muy bien en los reportajes sensacionalistas. En realidad, basta con que los padres no las apunten en el registro civil. Así, el Estado no sabe que esa niña existe, pero tampoco tendrá derecho a la educación, la sanidad, a ningún tipo de beneficio social.... ni siquiera tendría nacionalidad.

A la niña se la pone a trabajar y punto.
Jumm, que te crees que no controlan los embarazos ni mucho menos...e incluso les hacen operaciones de ligaduras de trompas a las madres reincidentes...
China es un país muy grande y muy poblado como para controlar todos los embarazos.

Pero de todas maneras, eso siempre será mejor que dejarlas tiradas por la calle. Aunque sigo creyendo que eso es una cosa muy rara y que los chinos son personas humanas, joder, que no puedes dejar a tu hija tirada en la calle muriendose del asco por mucho que tengas que pagar. Me niego a pensar que semejante hijoputez sea "normal"
pues antes de que tengan una mierda de vida, que tengan una buena muerte, no?
eduy1985 escribió:En documentos tv salia un reportaje sobre ese problema....como han dicho, es peor que una piedra...

Lo de los organos, pues sera verdad que los rapten y les saquen los organos, pero de ahi a criarlos hay un rato largo...y menos de una organizacion semigubernamental...suena a leyenda urbana totalmente...

a mi tambien me pareceio un pasote... pero vamos la realidad supera a la ficcion y si eso es ficcion... miedo me da la realidad...
la realidad supera a la ficcion porque tienes las 24 horas del dia, 6000 millones de personas haciendola, y a penas unas poquitas haciendo ficcion, basada en la realidad, claro
Teniente Dan escribió:tanto quejarse pero la persona que hacia las fotos tmb pasaba de la niña y no la ayudaba

en vez de tanta fotito q la hubiese llevado a un hospital

Ahi le has dado colegui, no digo que no sea verdad pero lo que vende es el sensacionalismo, eso se ve constantemente en todas partes.
21 respuestas