Hacia bastante tiempo que no publicaba nada por el rincon jeje.
, he esperado a salir de la carretera que para por dentro de la uni y he parado en un lado para mirar que pasa. Me imaginaba lo que era porque hace menos de un año me paso lo mismo. Pues resulta que era un clavo, si, un clavo, pero no uno normal no, un clavaco y se me estaba deshinchando la rueda, me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
estelamarinera escribió:Hola eolianos!Hacia bastante tiempo que no publicaba nada por el rincon jeje.
Necesito deshaogarme por eso escribo este post! Es una tonteria, pero asi suelto mi ira, que casi lo pago con mi madre![]()
Pues resulta que a la 1 he salido de la Universidad y venia camino a mi casa, cuando de repente zas! algo se ha clavado en mi rueda del coche![]()
, he esperado a salir de la carretera que para por dentro de la uni y he parado en un lado para mirar que pasa. Me imaginaba lo que era porque hace menos de un año me paso lo mismo. Pues resulta que era un clavo, si, un clavo, pero no uno normal no, un clavaco y se me estaba deshinchando la rueda, me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
Que asco de universidad, como hay zonas en obras pues total tiran el clavo a la carretera, que mas da que se le clave a un coche. Ya van 2 veces en 2 coches distintos, que mala suerte.
En fin, gracias por leer mi tonteria
estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
maponk escribió:estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
No se puede cambiar la rueda??? se pone la de repuesto y punto...![]()
PS2HACKER escribió:maponk escribió:estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también![]()
Sin animos de ofender ehh.
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:maponk escribió:
claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también![]()
yo conozco mas de una que fuerza,para cambiar una rueda no lo se,pero para darte de hostias si que les sobra...sobretodo si se cabrean levantan cualquier cosa para tirartela a la cabeza![]()
![]()
ahora en serio.realmente se necesita tanta fuerza?.una vez que le des la primera vuelta la tuerca ya va suave hombre.
GAROU_DEN escribió:
ahora en serio.realmente se necesita tanta fuerza?.una vez que le des la primera vuelta la tuerca ya va suave hombre.
Cosmiton escribió:Pues yo sinceramente con años de carnet no tengo ni idea de cambiar una rueda. El día que se me pinche pues ya veré lo que hago, pero vamos, llamadita al seguro y punto.
maponk escribió:estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.

claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también
estelamarinera escribió:maponk escribió:estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia![]()
claro que se puede porque sino sería multa pero muchas mujeres no saben cambiarlas, no tienen suficiente fuerzas para aflojar los tornillos o son muy comodas y prefieren llamar asistencia que para eso pagamos seguro y para eso estan también
Pues no conozco ningun amigo mio que sepa cambiar las ruedas, nisiquiera mi novio... asi que eso de que las mujeres no saben, y muchos hombres tampoco, y que mas da, para algo pagas seguro.
estelamarinera escribió:maponk escribió:estelamarinera escribió: me ha tocado llamar a asistencia y estar mas de media hora esperando.
Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia![]()
Pues no conozco ningun amigo mio que sepa cambiar las ruedas, nisiquiera mi novio... asi que eso de que las mujeres no saben, y muchos hombres tampoco, y que mas da, para algo pagas seguro.
Tengo hermana a la que quiero mucho así que sería tirar piedras a mi propio tejado
estelamarinera escribió:Tu sabes cambiar la rueda? pues haber venido tu porque yo no se para eso he llamado a la asistencia![]()
![]()
Por cierto,eso TAMBIEN se estudia cuando te sacas el carnet (al menos se hacía)...
ghod escribió:Si han apretado los tornillos con máquina, complicado aflojarla.
Por otra parte, encuentro lógico llamar para que te lo hagan, que para algo pagas el servicio, no?
Solieyu escribió:ghod escribió:Si han apretado los tornillos con máquina, complicado aflojarla.
Por otra parte, encuentro lógico llamar para que te lo hagan, que para algo pagas el servicio, no?
¿Tan "mamaos" son algunos como para no hacer palanca con el pié para que gire la herramienta y afloje la tuerca?
). Y ojo que me parece muy bien decir pues llamo al seguro que pa eso estan, pero joder NO SABER cambiarla?? no querer vale pero no saber... Ruben[FF]NEO escribió:Eso estaba pensando yo, por muy apretadas que esten metes la llave y con el pie haces fuerza y vamos... salen fijo (y lo dice un esmirriao que no llega a los 60Kg y que se tuvo que subir literalmente en la llave y ponerse a dar botes para que se aflojase la tuerca de las narices). Y ojo que me parece muy bien decir pues llamo al seguro que pa eso estan, pero joder NO SABER cambiarla?? no querer vale pero no saber...
Orbatos_II escribió:Yo me saco y pongo las ruedas con cierta regularidad (las 4) por limpieza, pero vamos.. ¿sabes lo que pesan las llantas de algunos coches?
Lo pregunto porque algunas pesan bastante, y no hablamos de tornillos, sino de levantar la llanta a pulso para colocarla en su lugar.
Dadrimoon escribió:Soy el único que ha leido "que asco de calvos"? Digo, mi padre es un poco cabron pero no tanto como para abrir un hilo jajajajaj
Yo , tambien en la uni (me imagino que en la misma xD) el año pasado me toco cambiar una rueda en el parking. No tenia ni puta idea pero llame a mi padre y me lo explicó mas o menos y en 20 minutos estaba listo xD. El problema es que se ve que me había ido desde mi casa a la universidad con la rueda ya pinchada xDD y me tocó cambiar el neumatico entero. Por cierto el chivato del coche estas que dijo algo, yo lo unico que notaba es que derrapaba un poco en las curvas (me saltaba el ESP).
Animo estela y haz caso a la gente y aprende a cambiar la rueda, que ya veras como te ahorras algun que otro disgusto![]()
Salu2
PD: por cierto, me voy a la uni xD