Que ASCO dan los comentaristas de tele5 del mundial.

No conozco gente mas maleducada y poco humilde que esta. He tenido que quitar el volumen del televisor porque estaba dandome autentica verrguenza ajena.

Una cosa es que vayas con España, totalmente comprensible, y otra que poco mas y te rias de tus rivales de esa manera, que veas penaltis y faltas donde no las hay, y que seas tan poco objetivo dentro de lo posible.

Quiero que gane españa, pero lo que disfrute con la que se lió con Suiza, fue monumental. Pero esque ni con el ZAS aprenden nuestros periodistas.

País....
ah,pero hay comentaristas? Yo solo escucho abejas..
A mi me pasa lo mismo con la Sexta y sus retrasmisiones de la f1.
Lo de Camacho es que no tiene nombre.
Adama escribió:Lo de Camacho es que no tiene nombre.

Se llama Sudoración excesiva y mala elección de camisa...
Bueno.... cada cual que diga lo que quiera no?? Yo igual canté gol en la oportunidad de Sergio.... y por eso doy asco?? :S

No sé, si no gusta, te pones la radio o lo que sea y solucionado no?

Saludos
Mojolino Fino escribió:Bueno.... cada cual que diga lo que quiera no?? Yo igual canté gol en la oportunidad de Sergio.... y por eso doy asco?? :S

Saludos

El problema es tema de respeto. No respetan al rival. España siempre es mejor y así luego (a quienes nos gusta el fútbol) nos pegamos la hostia contra Suiza. Eso sí, Suiza era una mierda... decían prácticamente.

No se puede ser tan irrespetuoso.

Por cierto, Paco González... no me disgusta, pero se me hace rarísimo venga cotorrear sin callar, le noto la voz rara xD
Mojolino Fino escribió:Bueno.... cada cual que diga lo que quiera no?? Yo igual canté gol en la oportunidad de Sergio.... y por eso doy asco?? :S

Saludos

Yo tengo puesta la radio, pero la de ESPN USA, XD
Es que sigo diciendo que fue un golpe de suerte lo de Suiza..... xD

Pero bueno, a mi solo me interesa que se gane y ya está, y me da igual lo que diga Camacho u X personas en Telecinco :D:D

Un abrazo !!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El penalty ha sido clarísimo y sí, el rival tiene un nivel realmente malo, aquí huele a resentimiento, no hay mas que "disir"...
subsonic escribió:

Saludos

Si quieres lo puedes ver en TV con la ESPN:
Charlie52 escribió:Para el que le interese se puede ver por la ESPN. Solo hay que configurar en el navegador un proxy. La IP es 208.188.3.99 y puerto 3128 para luego entrar a http://espn.go.com/espn3/player?id=6307&league=FIFA
Realmente los comentaristas son penosos. Mira que casi todo lo estoy viendo por internet y no veo cuatro/telecinco para nada, pero hoy lo puse y tuve que quitar el volumen a los 50 segundos de partido...
Mox escribió:El penalty ha sido clarísimo y sí, el rival tiene un nivel realmente malo, aquí huele a resentimiento, no hay mas que "disir"...

Como Suiza no??

España gano la eurocopa siendo humilde. Ahora da verdadero asco que todo el periodismo español humille a los equipos pequeños de esta manera.

Solo una persona radical y poco objetiva no reconocería que esta gentuza tiene poco respeto y menos humildad todavía.
Charlie52 escribió:
subsonic escribió:

Saludos

Si quieres lo puedes ver en TV con la ESPN:
Charlie52 escribió:Para el que le interese se puede ver por la ESPN. Solo hay que configurar en el navegador un proxy. La IP es 208.188.3.99 y puerto 3128 para luego entrar a http://espn.go.com/espn3/player?id=6307&league=FIFA

Gracias, igual lo pruebo, tampoco me muero por no verlo, prefiero verlo en cadenas extranjeras, cuanto menos audiencia tenga T5 o cuatro, mejor.
Pues si, prefería cuando estaba el JJ Santos sin los otros, con eso lo digo todo.
He buscado por Internet un tutorial para solucionar este gravisimo problema y por suerte hay solución:

Imagen

Suerte que Google está de nuestro lado, si no no se que podríamos hacer :-| .

Un saludo.
Valvemi escribió:No conozco gente mas maleducada y poco humilde que esta. He tenido que quitar el volumen del televisor porque estaba dandome autentica verrguenza ajena.

Una cosa es que vayas con España, totalmente comprensible, y otra que poco mas y te rias de tus rivales de esa manera, que veas penaltis y faltas donde no las hay, y que seas tan poco objetivo dentro de lo posible.

Quiero que gane españa, pero lo que disfrute con la que se lió con Suiza, fue monumental. Pero esque ni con el ZAS aprenden nuestros periodistas.

País....

¿Qué no es penalty?, ai madre, qué partido estarás viendo.

Y sí, los comentaristas son malos de cojones, pero son españoles de pura cepa, ¿qué esperas que no sientan sus colores a pesar de ser comentaristas a tiempo parcial?.
La verdad los comentaristas son demasiado malos como para estar retransmitiendo un mundial, ni un apice de carisma y creciendose con muchas estupideces sin venir a cuento.
La verdad que apetece desconectar el audio de la tele y poner el de la radio.
A mí solo me sobra Camacho de todos ellos. Prefiero a Paco Gonzáles de narrador que a JJ Santos ( solo hay que recordar la final de uefa... ) y la Carbonero... pues tiene un polvo !!! [poraki]
Titomalo escribió:
Valvemi escribió:No conozco gente mas maleducada y poco humilde que esta. He tenido que quitar el volumen del televisor porque estaba dandome autentica verrguenza ajena.

País....

¿Qué no es penalty?, ai madre, qué partido estarás viendo.

Y sí, los comentaristas son malos de cojones, pero son españoles de pura cepa, ¿qué esperas que no sientan sus colores a pesar de ser comentaristas a tiempo parcial?.

No me refiero a esa jugada, me refiero a un empujon que ha habido dentro del area.
(mensaje borrado)
Esto mejor en el hilo del mundial u_u
21 respuestas