¿Que ariais si os persiguieran?

Bueno hola veo bien abrir este hilo porque asi podremos mostrar lo que cada uno ariamos en casos tan estremos como este y mostrar opiniones que cualquier dia nos puedan salvar la vida.He abierto este hilo porque ayer mismo me paso algo de este tipo,una persona me perseguia y no supe que hacer ,asi que salir a correr.¿Que habrian hecho ustedes?
Esto va en el Rincón del Eoliano, te lo moverá un moderador.

Respecto al hilo, pos no se, si voy acompañado pos echarle cojones XD, pero si voy solo... intentar echarle cojones XDXDXD

Nos vemos.
Para que tienes las piernas?pa pegar patadas no eh,para correr xD.Aunque depende de como sea el tio,y si eres puro nervio puedes intentar partirle los morros.

Salu2
si es de noche,si lo ves armado,cara de loco,lleno de extasis...mas vale no buscarte lios .....

es una decision personal y 1 mismo hombre ante la misma circunstancia reacciona distinto depende de muchos factores (de como te ha ido el dia hoy,de q estas cabreado,yo q se)

salu2
lo mejor que pude hacer fue buscar un lugar donde hubiera mucha getne y quedarme alli un buen rato hasta que se fuera
Kojimasex escribió:hescribir con aches

Por lo menos se entiende, profe [barret]
Pues depende de quien te persiga...

Haber si vas a salir corriendo porque te persigue una viejecita con bastón que te quiere limpiar los mocos!!
xDD
A mi me paso hace un año una movida de estas, cruce toda la ciudad de vigo orillamar y el cinturon de bouzas a mas de 160 escapando a ver si lo perdio pero el tio aguanto el tipo. Cuento, estaba dejando a mo novia en su casa aparcando el coche y un listo que venia mangado paso fungando al lado del coche y grito parta gilipollas, asi que yo solte finamente gilipollas tu puta madre, buenoq ue deje a mi novia en casa y cogi el coche para irme a la mia, bajando sanjurjo badia veo que viene un coche asiendo eses adelantando como un loco detras mia, en el coche van dos personas y me fijo que es el parvo de antes, se acerca tanto que casi a me da asi que es el momento en el que decido tirar, me meto en el tunel de beiramar a toda ostia y el tio superpegado, entonces fijandome veo que la segudna persona es una tia que va acojonada, asi tira que te tira hasta llegar a la avenida de europa, ni un puto radar ni un puto policia en una curva se abre y se me pone paralelo me hace el amago de dar un golpe lateral asi que reduzco y se pasa, casi se ostia. estando en primera posicion frena cruzandoseme en la carretera y baja del coche, yo reduzco y me fijo en el tio, hago la coña de sacar una foto con el motil al coche del asi cantosamente para que me viera y hago que hablo por telefono, como veo que no trae nada en la mano freno y dejo que se acerque, bajo una rendija la ventanilla y espero.....me dice tu eres blablabla que tres chaval... veo que tiene una pinta de chulo gilipollas y no tiene ni media ostia un muerto de hambre vamos que iva pasadiso, le digo sisi venga tines razon ale con dios chaval, se me pica mas y dic que me creo que no se que...sale la tia del coche para mi que con una ostia en la cara y llorando y le dice vamonos vamosnos, asi que el tio fungando se va.

Si te sirve de esperiencia, cuando es gente pasada intenta darles la razo a ver si se van y sino.. pues yo llevo un bate en el coche y si se ponen tercos ya sabes lo que toca, siempre en defensa propia como si lo matas
yazopota escribió:Bueno hola veo bien abrir este hilo porque asi podremos mostrar lo que cada uno ariamos en casos tan estremos como este y mostrar opiniones que cualquier dia nos puedan salvar la vida.He abierto este hilo porque ayer mismo me paso algo de este tipo,una persona me perseguia y no supe que hacer ,asi que salir a correr.¿Que habrian hecho ustedes?

Me doy la vuelta y lo cago a palos.

P.D.: No es lo q HAY q hacer, pero es lo q YO haria.
Depende de como fuera el tio que me persigue.. si es un yonki, lo despisto en un plis...xD
Si es uno o dos, y no llevan armas, mi primera reacción es darle fuerte a uno, tirarlo al suelo y comenzar a zurrar al otro.

Si son más, pues evidentemente me largo, tengo demasiado aprecio a mi vida como para dársela a 4 payasos.
Bueno depende, a mi me ha pasado 2 veces.

En la primera pues el tío no iba armado así que lo molí a palos.

En la segundo te digo que a falta de dejarme en calzoncillos porque este llevaba una semejante pistolota, es que ni si quiera era una pequeña era una 44 joder me pega uno con esa y me manda al otro mundo al instante.

Por eso ahora cuando sospecho que me siguen y aunque sepa que lo puedo moler a palos no me arriesgo que bien puede estar armado así que al cruzar una esquina y a correr.
Una 44?? no seria una replica? es q un 38 special pase, pero una 44, seria algun poli o algo(militar kizas) o un narco [sonrisa]

Aunq claro, como para estar fijandote si es una replica o no.
Yo creo que lo mejor seria que me informase sobre tecnicas de defensa personal que quieras o no pueden salvarte la vida como por ejemplo citaron antes puede ir armado y con cualquier tecnica quitarle el arma de golpe y molerse a palos.Direis que habre visto muchas pelis pero es eficaz xD [sonrisa]
Xatpy escribió:Haber si vas a salir corriendo porque te persigue una viejecita con bastón que te quiere limpiar los mocos!! xDD

Pues acojona lo suyo... Imaginate que vas solo por la calle en plena noche y de repente de un callejón oscuro aparece la vieja y te suelta "Ven majo, que te voy a limpiar los mocos Ji Ji Ji..." [mad]
PR0[3R escribió:Una 44?? no seria una replica? es q un 38 special pase, pero una 44, seria algun poli o algo(militar kizas) o un narco [sonrisa]

Aunq claro, como para estar fijandote si es una replica o no.

Pues te aseguro que no, mas cuando la monto (cargar) joder y mientras hizo que le diera todo la pude ver muy bien asi que te aseguro que si era real, aca matan gente hasta con AK asi que imaginate, el tipo de arma no es limitacion para los maleantes.

PD: Yo se defensa personal y se desarmar a alguien, pero este tio mantubo su distancia asi que como para arriesgarme a acercarme y tratar de quitarsela [poraki] .
Justo antes de q el percutor de en el fulminante, te agachas........... :Ð :p :Ð

Donde vives? en Escocia?
Correr. Yo hace dos meses me llevé un buen susto que todavía hoy no se me olvida, un maromo, me persiguió hasta la puerta de mi casa, primero me miraba con cara de obseso y sin más, me acojoné un poco y a lo mejor pequé de confiada al pensar que no me haría nada, una vez que bajé del bus, el pavo empezó a correr detrás, me quería morir, iba con unos tacones de vértigo pero corrí más que en toda mi vida y conseguí librarme, mi novio y yo estuvimos unos días bastante asustaos pensando que el tío podría volver ahora que sabía donde vivía y tal pero bueno ya han pasado dos meses y el tío ese no ha vuelto, así que lo mejor que puedes hacer es correr todo lo que puedas hasta encontrarte a salvo por que si te metes con él, nunca sabes lo que te puede llegar a hacer
Desde luego los moderadores deberían cerrar algunos hilos por CHORRAS y por las FALTAS DE ORTOGRAFÍA tan enooooooooormes que se cometen ¬¬

"¿que "ariais" si os persiguieran?" Toma patada al diccionario.

Saludos
No es chorrada.

hay que distinguir... si es en coche...

por ejemplo, en ciudad, si os siguen por lo que sea, debeis seguir circulando, llamais a la policia y les comentais la situación.

Si vais por autopista y un coche sospechoso os da el alto (por ejemplo, casos reales, sobretodo a coches potentes: una furgoneta con dos tios greñudos que dicen ser policias, que pareis en el "harcen"). acelerador a fondo, y o llamais a la policia y comentais (quizas les estan buscando) si ves que os pueden alcanzar, o tambien si no podeis llamar, cojeis la primera o la segunda salida de un pueblo que sepais que tienen comisaria, y os presentais alli diciendo todo lo que ha pasado. No os pueden decir nada por no hacer caso al alto de un coche sospechoso ( cualquiera puede tener un pirulo azul de quita y pon y una chapa de cocacola donde pone "polizia")si os entregais a la proxima comisaria. Decis que lo habeis hecho por seguridad y listo. O llamais para aseguraros que realmente son policias.
Lei un caso que cerca de la frontera con francia suele pasar, por ejemplo, que un coche con matricula Italiana hizo parar un porsche diciendoles que eran policias, por suerte, el tio dejo metia primera y salio hechando leches.

Ahora, si vas andando, y estas cerca de una comisaria, te diriges hacia ella y una vez en la puerta o entras y comentas, o si esta lo suficientemente cerca lo agarras y empiezas a chillar XD.
Si no estas cerca de la policia, metete en un bar con mucha gente (aunque presumiblemente no haran nada para defenderte, seguramente el pavo se pire)
Si es una persecucion corriendo, corre sin mirar atras, y te metes en medio de gente o sitios publicos.

Otra posibilidad que teneis, es meteros en un cajero, y hechais el pestillo. Ganareis tiempo para llamar a las fuerzas de seguridad, y si son gilipollas se pondran delante de la camara con la cara descubierta.

PD: si, soy un poco paranoico XD
Katsia escribió:Desde luego los moderadores deberían cerrar algunos hilos por CHORRAS y por las FALTAS DE ORTOGRAFÍA tan enooooooooormes que se cometen ¬¬

"¿que "ariais" si os persiguieran?" Toma patada al diccionario.

Saludos

A ver, ¿qué chorra hay en este hilo?. Además, ¿te ha insultado o algo? Hakuna Matata, vive y deja vivir a los demás tranquilamente.
Hombreee, pues si me persiguen a matar y me cago de miedo, ya que estoy me cago en la mano y se la restrego por toda la cara, no? Seguro que mientras se la quita me da tiempo a meterle dos o, en su defecto echar a correr smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Venga, ahora en serio, yo, como paso de problemas, no me encararía con nadie que me persiguiera, ya que la mayoría de esa gentuza son mala gente que aunque pudieras hacerles daño en un primer enfrentamiento, seguro que el día de mañana te buscaría para:

Destrozarte el coche
Venir con unos amigos y darte una bueeena paliza
Pintarte la casa
Que la tomaran contigo y tu família, y vengarse con alguien mas indefenso, ya sea hermanos, novia y demás...
........

Sí, llamadme paranoico, tal vez lo sea, pero seguro que que si corres y no te pilla (y no te conoce), te ahorraras mas de un problema

Es más, una vez me persigio un jilipollas muy conocido por mi zona, un puto kinki jitanillo ( de esos que cuando se tienen que pelear enseguida se quitan la camiseta), muy problematico, que ya ha tenido problemas muchisimas veces, como por ejemplo liarse a ostias con uno y, al ver que "perdia", va y se saca una navaja de cojones y le raja en la cara, al lado del ojo al otro... como para encararse con él y que te desgracie la vida no?
Pues lo que hice fue seguir (iba con el coche) y pasar de el, y paro solo. Yo estaba acojonado, porque el no hacia mas que acelerar y frenar en seco cuando estaba a unos metros de mi, eso por carretera, y cuando miraba por el retrovisor, el levantaba las manos como diciendo "a que te rajo joputa", y haciendo señas bastante violentas. Bueno pues yo segui, hice como pararme a un lado, el se paró y depues yo segui, y ahi se quedó él gritando nosequé.
La verdad, lo mejor es estos casos es pasar del tema, ya que puede que creas que va a ser una cosa, y despues sea otra, como para desgraciarte la vida...

PD importante: el kinki del que he hablado, lo mejor de todo, es que cuando tenia unos 9 o 10 años (yo) venia y jugaba conmigo y mis primos en casa de mi abuela, y aunque era un poco travieso, era un niño normal, pero claro, las drogas, trapicheos, malas compañias, pueden cambiar tanto a la gente que pasados unos años ya ni te reconocen, o no valoran la vida.

Se que no hay que desear la muerte a nadie, pero hay gente que solo trae dolor y maldad por donde va, y para mi, que lo encierren toda la vida, o, que coño, que se muera

Salu2 y sorry por el tocho
como fundador del hilo me parece muy bien que me hayais dicho las faltas de ortografia que he cometido pero una cosa si es cierta si este hilo es chorra¿Porque entras?xD Hay gente para todo...
yazopota escribió:como fundador del hilo me parece muy bien que me hayais dicho las faltas de ortografia que he cometido pero una cosa si es cierta si este hilo es chorra¿Porque entras?xD Hay gente para todo...

Ole tio!
el^druida escribió:A mi me paso hace un año una movida de estas, cruce toda la ciudad de vigo orillamar y el cinturon de bouzas a mas de 160 escapando a ver si lo perdio pero el tio aguanto el tipo. Cuento, estaba dejando a mo novia en su casa aparcando el coche y un listo que venia mangado paso fungando al lado del coche y grito parta gilipollas, asi que yo solte finamente gilipollas tu puta madre, buenoq ue deje a mi novia en casa y cogi el coche para irme a la mia, bajando sanjurjo badia veo que viene un coche asiendo eses adelantando como un loco detras mia, en el coche van dos personas y me fijo que es el parvo de antes, se acerca tanto que casi a me da asi que es el momento en el que decido tirar, me meto en el tunel de beiramar a toda ostia y el tio superpegado, entonces fijandome veo que la segudna persona es una tia que va acojonada, asi tira que te tira hasta llegar a la avenida de europa, ni un puto radar ni un puto policia en una curva se abre y se me pone paralelo me hace el amago de dar un golpe lateral asi que reduzco y se pasa, casi se ostia. estando en primera posicion frena cruzandoseme en la carretera y baja del coche, yo reduzco y me fijo en el tio, hago la coña de sacar una foto con el motil al coche del asi cantosamente para que me viera y hago que hablo por telefono, como veo que no trae nada en la mano freno y dejo que se acerque, bajo una rendija la ventanilla y espero.....me dice tu eres blablabla que tres chaval... veo que tiene una pinta de chulo gilipollas y no tiene ni media ostia un muerto de hambre vamos que iva pasadiso, le digo sisi venga tines razon ale con dios chaval, se me pica mas y dic que me creo que no se que...sale la tia del coche para mi que con una ostia en la cara y llorando y le dice vamonos vamosnos, asi que el tio fungando se va.

Si te sirve de esperiencia, cuando es gente pasada intenta darles la razo a ver si se van y sino.. pues yo llevo un bate en el coche y si se ponen tercos ya sabes lo que toca, siempre en defensa propia como si lo matas

Una cosa así me pasó a mi.......cuando volvia de fiesta a las 5 d ela mañana, cojo el coche que estaba aparcado en linea al lado d ela carretera, me subo, miro por el retrovisor, viene un coche, pero esta muy lejos, salgo despacio, pero claro, el coche que venía venía a toda ostia con als ventanillas bajadas y la musica atodo capullo. Se ve que no me vió a tiempo, porque tubo que hacer una maniobra de la ostia para no darme, medio derrapta y tal.
Se me para delante, y yo pensando, menudo gilipollas que casi me da, seguro que es el típico niñato bakaluti d elos huevos, total me acerco con el coche hasta el suyo con la mano levantada, así como pidiendo perdón, y entonces es cuando me veo al tio.....a "ese" brazo, asomado por la ventanilla......calvo, a lo Vin Diesel, mas cuadrado que un armario empotrao.......y empieza a decirme: Pero tio! te crees que la calle es tuya! le digo, "lo siento de verdad no te vi" y me dice " no te vi??!!! me caguen la puta nose que nosecuantos y se pone a hacerme con el coche para chocarme pero no me choca. Mi novia empieza a insultarle: GILIPOLLAS , MR PROPER!! subo la ventanilla, gracias a diós que el tio no lo oyó XD, mi novia me tien en demasiada autoestima porque vamos, a mi ese tio me limpia en media ostia XD.
Al final, y despues de 100 metros haciendo el tonto con el coche, medio queriendome tirar fuera, se pira.

Otro similar, en Albarracín, estoy de vacaciones ocn mi novia, en las carreteras esas finitas, que apenas si cabe un coche. Me veo que viene una forgoneta de frente, me aparto un poco del camino, para que pase, ya que yo voy viendo el paisaje y no tengo prisa. A esto que cuando la furgoneta está a mi altura el tio baja la ventanilla y me veo a un tio con greñas, barba, con pinta de yonkarra y una tia al lado mas o menos igual: "GILIPOLLAS que haces en medio de la carretera parado!!! inútil!!!!!" Y pilla el tio y se pira, ni me dio tiempo a contestarle ni na de na XD, tmb es verdad que me pilló por sorpresa y desprevenido porque pensaba que habia bajado la ventanilla para saludarme o decirme algo bueno, o que si me he perdido o algo así, y claro me viene con esas, me dejó tirado.
Pensé en ir a la policía denunciarlo, pero, para que?

En fin, que d eHijos de puta esta el mundo lleno [beer]
Ante la minima duda ya voto por salir por piernas, pero no esta demas practicar una de estas caras :

Imagen
Imagen
Imagen
y girarse y mirarle al susodicho/a en cuestion a la vez que pronunciais unos sonidos guturales o unos sonidos similares. Igual se caga...

El enfrentamientos yo solo lo contemplaria si fueras más grande que el otro/a. Pero salir corriendo lo mejor ...
keo01 escribió:Si vais por autopista y un coche sospechoso os da el alto (por ejemplo, casos reales, sobretodo a coches potentes: una furgoneta con dos tios greñudos que dicen ser policias, que pareis en el "harcen").

Eso le paso al padre d un colega en la circunvalacion d Paris cuando conducia su Mercedes Clase S.

Le quisieron parar unos tios raros,el tio ya vio movida rara,y tuvo una persecu mu seria durante un buen rato en la autopista.

Le sacaron pistola y todo,pero el loko d el no paro hasta q los perdio d vista.

Por supuesto q nadie d la poli lo cito a posteriori,aquellos tipos eran unos manguis d PM.

T deben d dejar tirao en una cuneta,sin ropa,ni reloj ni nada d nada d lo q llevabas d valor.

Al lio con este tipo d situaciones.

Hablando d mi,ayer a la noche tuve una movida mu rara tb.Iba subiendo a un monte q hay cerca d mi casa con el C2 d mi hermana,y llevaba un 307 delante.

En un momento dao,me meti en un caminillo a mano derecha porque queria dar la vuelta,y el hijoputa d el acto seguido volantazo y pa dentro [tomaaa]

Ya me acojone y sali d alla echando hostias,el mamon akel se quedo alli parao q no sabia ni q hacer.

Igual era la poli,porque era d noche y llevaba la musica alta,yo porsiaka me pire echando leches q ademas llevaba material fumeta :D
joer si que hay gentuza en este país [buaaj]
como dijeron antes ami me dice unos tipos greñudos que pare en el arcen diciendo que son policias y no lleban ni vestimenta apropiada ni nada los atropello xD aunque pueden ser de estos que van camuflados,disfrazados de paisanos ... [reojillo] [comor?]
NaN escribió:Mi novia empieza a insultarle: GILIPOLLAS , MR PROPER!! subo la ventanilla, gracias a diós que el tio no lo oyó XD, mi novia me tien en demasiada autoestima porque vamos, a mi ese tio me limpia en media ostia XD.

que crack es tu novia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la mejor defensa es evitar el jaleo... y sino se puede evitar.. pues minimizar tu daño...

agurex
como fundador del hilo me parece muy bien que me hayais dicho las faltas de ortografia que he cometido pero una cosa si es cierta si este hilo es chorra¿Porque entras?xD Hay gente para todo...

mea culpa...

El caso esk yo escribo muy mal tb, pero el nombre de los hilos lo intento escribir bien, para evitar visitas como la mía, k entré pk leyendo rápido el título no entendía lo k kerías decir, y cuando entro al foro abro en diferentes pestañas todos los hilos k voy a leer.

Para no dejar un 2º post sin chicha responderé diciendo k depende, cuando alguien me persigue cuando voy en coche, me encabrona de mala manera, y la podemos llegar a liar.

Andando la verdad esk no sé, hace muxísimos años k no me pasa.

Saludos
kojimasex creo que te he subestimado bueno espero que no me guardes rencor ;-)
NaN escribió:Mi novia empieza a insultarle: GILIPOLLAS , MR PROPER!! subo la ventanilla, gracias a diós que el tio no lo oyó XD, mi novia me tien en demasiada autoestima porque vamos, a mi ese tio me limpia en media ostia XD.

Esa actitud femenina me revienta, claro, como despues si hay gresca el que se parte la boca es el novio...
33 respuestas