el^druida escribió:A mi me paso hace un año una movida de estas, cruce toda la ciudad de vigo orillamar y el cinturon de bouzas a mas de 160 escapando a ver si lo perdio pero el tio aguanto el tipo. Cuento, estaba dejando a mo novia en su casa aparcando el coche y un listo que venia mangado paso fungando al lado del coche y grito parta gilipollas, asi que yo solte finamente gilipollas tu puta madre, buenoq ue deje a mi novia en casa y cogi el coche para irme a la mia, bajando sanjurjo badia veo que viene un coche asiendo eses adelantando como un loco detras mia, en el coche van dos personas y me fijo que es el parvo de antes, se acerca tanto que casi a me da asi que es el momento en el que decido tirar, me meto en el tunel de beiramar a toda ostia y el tio superpegado, entonces fijandome veo que la segudna persona es una tia que va acojonada, asi tira que te tira hasta llegar a la avenida de europa, ni un puto radar ni un puto policia en una curva se abre y se me pone paralelo me hace el amago de dar un golpe lateral asi que reduzco y se pasa, casi se ostia. estando en primera posicion frena cruzandoseme en la carretera y baja del coche, yo reduzco y me fijo en el tio, hago la coña de sacar una foto con el motil al coche del asi cantosamente para que me viera y hago que hablo por telefono, como veo que no trae nada en la mano freno y dejo que se acerque, bajo una rendija la ventanilla y espero.....me dice tu eres blablabla que tres chaval... veo que tiene una pinta de chulo gilipollas y no tiene ni media ostia un muerto de hambre vamos que iva pasadiso, le digo sisi venga tines razon ale con dios chaval, se me pica mas y dic que me creo que no se que...sale la tia del coche para mi que con una ostia en la cara y llorando y le dice vamonos vamosnos, asi que el tio fungando se va.
Si te sirve de esperiencia, cuando es gente pasada intenta darles la razo a ver si se van y sino.. pues yo llevo un bate en el coche y si se ponen tercos ya sabes lo que toca, siempre en defensa propia como si lo matas
Una cosa así me pasó a mi.......cuando volvia de fiesta a las 5 d ela mañana, cojo el coche que estaba aparcado en linea al lado d ela carretera, me subo, miro por el retrovisor, viene un coche, pero esta muy lejos, salgo despacio, pero claro, el coche que venía venía a toda ostia con als ventanillas bajadas y la musica atodo capullo. Se ve que no me vió a tiempo, porque tubo que hacer una maniobra de la ostia para no darme, medio derrapta y tal.
Se me para delante, y yo pensando, menudo gilipollas que casi me da, seguro que es el típico niñato bakaluti d elos huevos, total me acerco con el coche hasta el suyo con la mano levantada, así como pidiendo perdón, y entonces es cuando me veo al tio.....a "ese" brazo, asomado por la ventanilla......calvo, a lo Vin Diesel, mas cuadrado que un armario empotrao.......y empieza a decirme: Pero tio! te crees que la calle es tuya! le digo, "lo siento de verdad no te vi" y me dice " no te vi??!!! me caguen la puta nose que nosecuantos y se pone a hacerme con el coche para chocarme pero no me choca. Mi novia empieza a insultarle: GILIPOLLAS , MR PROPER!! subo la ventanilla, gracias a diós que el tio no lo oyó

, mi novia me tien en demasiada autoestima porque vamos, a mi ese tio me limpia en media ostia

.
Al final, y despues de 100 metros haciendo el tonto con el coche, medio queriendome tirar fuera, se pira.
Otro similar, en Albarracín, estoy de vacaciones ocn mi novia, en las carreteras esas finitas, que apenas si cabe un coche. Me veo que viene una forgoneta de frente, me aparto un poco del camino, para que pase, ya que yo voy viendo el paisaje y no tengo prisa. A esto que cuando la furgoneta está a mi altura el tio baja la ventanilla y me veo a un tio con greñas, barba, con pinta de yonkarra y una tia al lado mas o menos igual: "GILIPOLLAS que haces en medio de la carretera parado!!! inútil!!!!!" Y pilla el tio y se pira, ni me dio tiempo a contestarle ni na de na

, tmb es verdad que me pilló por sorpresa y desprevenido porque pensaba que habia bajado la ventanilla para saludarme o decirme algo bueno, o que si me he perdido o algo así, y claro me viene con esas, me dejó tirado.
Pensé en ir a la policía denunciarlo, pero, para que?
En fin, que d eHijos de puta esta el mundo lleno