¿que archivos hay en memoria flash?

Hola, me hirieron en mi consola RGH y todo estupendo pero me gustaria que alguien que tambien lo tenga me hiciese el fabor de mirar con el explorador de archivos que es lo que contiene la memoria flash de la xbox por lo siguiente: He comprobado que en la mia hay varios archivos que me parece que son del Dash Launch como por ejemplo el lainch.ini que de echo lo copie y lo edite y su contenido hace referencia al FSD por lo que llame a la tienda donde me lo instalaron y les pregunte si me habian instalado el Dash Launch, y me dijeron que no y que ese ini era del FSD, pero como su respuesta no me convence pues parece que es del Dash Launch, por lo que me planteo que si hubiese algun forero que me hiciese el favor de informarme sobre los archivos que hay en la memoria Flash ya que me da miedo borrar algo que sea inadecuado, muchas gracias; abajo os dejo el archivo que copie de la memoria flash..

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Hdd:\FSD\default.xex
BUT_B = Hdd:\FSD\default.xex
BUT_X = Mu:\FSD\default.xex
BUT_Y = FlashMu:\FSD\default.xex
Start = UsbMu:\FSD\default.xex
Back =
LBump =
Default = Usb:\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
Pues eso q pones es el archivo .ini del dashlaunch si no me equivoco y como viene configurado en default mete el freestyle en una carpeta llamada FSD y ahi pones el freestyle renombrando el ejecutable freestyle.xex a default.xex y arranca el xbox con la memoria insertada y deberia salir el freestyle.
Saludos
1 respuesta