Hola, mira, llevo un buen rato leyendo la página, tratando de buscar lo que necesito, de hecho, ya lo intenté buscar otra vez hace tiempo y no lo encontré exactamente lo que necesitaba, si cosas parecidas, y por miedo no me he decidido a intentarlo por mi mismo.
Me voy a explicar, y perdón a los moderadores si este hilo no va aquí, pero tampoco he sabido muy bien donde meterlo, iba a ponerlo en el hilo de fifa10 y al final me decidí por este.
Tengo una consola blanca con disco duro de 60gb, en el que jugaba y tenía de todo, partidas, etc, pero lo mas importante, un virtual pro muy avanzado. Un día trato de conectarme a al live como siempre y me dice que está baneada. Con esto quiero decir que esta confirmado.
Me compré una elite, que tengo sin banear y es la que uso ahora, me descargué el gamertag y es la que uso con los juegos originales, en cambio, para jugar al fifa2010, que por cierto, es original, uso la vieja para jugar con el virtual pro, que lo tengo casi al máximo, lo he ido avanzando mas después del baneo.
Pregunta 1-> Me van a dejar una memory card de microsoft, para poder pasar las partidas grabadas. Yo no quiero pasar las partidas grabadas, es mas, me dan igual, si se puede mejor, pero no es lo que me importa, lo que si que me importa, es pasar el virtual pro. Que ponga el fifa en la nueva y me lo reconozca.
Sabéis en que archivo se guarda? el nombre que tiene?
Pregunta 2-> Suponiendo que tengo el perfil corrupto en el discoduro viejo(baneado), podría poner el disco duro en la consola nueva, conectarla al live y jugar al fifa con el virtua pro?
Un saludo