que aparato wifi (PCI/USB) para pimpstreamer??

a ver si me podeis ayudar un poco con esto, chicos (aunque no se si esto mas que aqui deberia ir en el foro de PC)

el asunto es que quiero poner en marcha el pimpstreamer en mi PC (windows XP SP1) para usarlo con la PSP, pero NO tengo un router o punto de acceso wifi, y por lo visto la tarjeta que tengo (dlink DWL-520+) no se puede poner en el modo AP necesario para que este invento funcione.

que tarjetas WIFI (o dispositivos USB) valen para esto? (si ya habia una lista, no la he encontrado.... mil perdones)

muchas gracias por anticipado.
GXY escribió:(aunque no se si esto mas que aqui deberia ir en el foro de PC)
Te ayudarán mejor ahí. Te lo muevo.
bueno vale. movido.

aclarar que estoy buscando tarjetas PCI o dispositivos USB WIFI que permitan modo AP (tambien llamado "master mode") en windows, o algun procedimiento para permitir ese modo con la dlink DWL-520+ que tengo.

ya he mirado lo de los drivers y modos en linux, con la tarjeta que tengo no me vale.

saludos y gracias.
hmmm...

me voy buscando un router no? visto lo visto...

saludos cordiales.
Con cualquiera que lleve un chip rt2500/rt2650 (vease Conceptronic C54RC, por ejemplo)

Echale un vistazo a este hilo (es de NDS, pero te sirve igual): http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=474714&perpage=10&pagenumber=1
Efectivamente, cualquiera con el chip rt2500 te sirve, mira en ésta lista tarjetas que lo usan.

Con el driver de gigabyte se puede usar el modo punto de acceso, yo lo uso en mi Conceptronic PCI.

Luego, también está, por ejemplo, el chip zd1211b, que es el que usa el wifi link de datel por ejemplo, y también éstos sticks usb, yo en concreto uso éste

En este caso depende de los drivers que te dé el fabricante tiene soporte de punto de acceso o no, en mi caso los SMC no lo tenían, pero el driver oficial del fabricante del chip (ZyDAS) sí que tiene soporte.

Ambas tarjetas funcionan perfectamente siriviendo de punto de acceso para mi NDS. [beer]
La conceptronic PCI que venden en pcbox por 2 duros es la perfecta para estos apaños xD
6 respuestas