Que antivirus utilizais?

Encuesta
Que antivirus utilizais
1%
1
4%
4
2%
2
46%
52
9%
10
22%
25
17%
19
Hay 113 votos.
Pues eso que que antivirus utilizais y si es posible el motivo

Gracias
El AVG Free, gratis, rapido, ocupa nada de recursos y se actualiza casi todos los dias ;)
No es x nada... la gente q usa Panda y Norton pq lo hace ???????
Nunca lo comprendere....

Nod32, usa recursos minimos, menos q ninguno, y detecta todo, solo le supera en deteccion el Kaspersky, pero lo veo exagerado el modo d trabajar d este ultimo, y consume muxos recursos...
Estos son d pago, gratuitos hay varios buenos, pero en mi opinion merece la pena el Nod32... y por dios q se pudran el Panda y el norton !!!!!!
Yo utilizo el nod32, y estoy contento con él, ya que consume poco y nunca tuve problema alguno con virus.
Yo utilizo el avast y por ahora estoy muy contento con el.

XD XD
Pues uso el Kaspersky, antes consumía muchísimos recursos, pero parece que esta última versión no.
Antes usaba el Norton, pero ni comparación, me quedo con este otro.
El kaspersky es el mejor que hay [chulito], en cuanto a detección de virus, recursos, y tal
Antes usaba el F-secure y funcionaba bien hasta que mutó en virus el mismo.
Ahora NOD-32 a dolor: no da la vara, se actualiza solo, bien, y a menudo, come pocos recursos, bien integrado con el correo electrónico, muy fácil de utilizar, mmm no se me ocurre más, simplemente me gusta.
El mejor que hay.... llevo mas de 2 años con el y oye... que no se lo que es que un virus joda nada
El nod32 incluye tambien firewall?
F4TaLiTy escribió:NOD32

Incluye firewall?
diegomangano escribió:
Incluye firewall?

No que yo sepa.

Yo no utilizo ninguno
antes usaba norton y ahora nod32. nose, el norton me gustaba lo malo eran los recursos que consumia y las activaciones ¬¬. con este.. pues bien aun no me ha dado problemas. pero no me siento seguro xDDD esperare al norton 2007 q segun symantec no consume recursos (en comparacion con el 2006 ) prove el panda y fatal... estabilidad nula. el kaspersky pos peor.. no me acuerdo que le pasaba, y los mcafee me funcionaron simpre bien pero lo de las actualizaciones de la web es un coñazo. aver si en el 2007 cambian eso....

weno salu2
Actualmente soy usuario del Kaspersky Internet Security 6, y es estupendo en todos los sentidos (lástima que aún no esté en spanish, pero es muy sencillo de entender).
Había sido usuario registrado de Norton Internet Security (de hecho aún me queda algún mes de licencia) y mi decepción ha sido tremenda con este último ....
Pues yo uso el AVG Free y de firewall el Zonealarm, y la verdad me va de perlas y consumen pocos recursos [burla2]
Pues yo uso el AVG Free y de firewall el Zonealarm, y la verdad me va de perlas y consumen pocos recursos

Ya somos dos :) :-)
Tras pasar por Norton (muy malo), Panda (pésimo) y Kaspersky (a mí me consume bastante incluso en su versión 6, además de que se le pasó un Trojan Downloader que me detectó... el Ad-aware!!!), me quedo con Nod32 y ZoneAlarm Pro de Firewall... para los usuarios de Nod32, que sepáis que dentro de poco van a sacar una suite con firewall y todo eso http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=134615
/OFFTOPIC

¿Os habeis fijado que esta clase de hilos es lo más parecido a las teletiendas que hacen por las noches?

Yo antes usaba el abdominator 2000, pero era muy cansado y pesado. ¡Ahora, con mi abdominator 3000 el trabajo se hace solo!

OFFTOPIC/

Por cierto, uso el Nod32. Antes usaba el kaspersky pero... XD
nod 32 facil uso y no come recursos, ni te enteras que esta ahi pero esta
elvis69 escribió:nod 32 facil uso y no come recursos, ni te enteras que esta ahi pero esta

+1[toctoc]
Ninguno , porque uso Linux [pos eso]
El AVG Free edition, y la verdad es que estoy bastante contento, mas rápido y mas actualizaciones que cualquiera de los de pago que he tenido.

Saludos!!!
Ninguno, el sentido común hace innecesario tener antivirus.

Firewall tampoco uso, ya tengo el router que se encarga de eso.
Yo uso el antivir y me va bastante bien. Antes usaba el Norton y creia que estaba limpio de virus, pero por un problemilla instale el antivir y en la primera pasada me detecto varios virus que el Norton actualizado los habia pasado.

De Firewall tengo el BlackIce Defender. Detecta unos 5000 ataques diarios y los que no detecta, pues ya se sabe... sera porque se lo saltan, con lo que tampoco puedo saber si es bueno o no.

Johny27, no sé como tienes configurado el router, pero en el momento que abres un puerto (para la mula, por ejemplo) por ahi se te va a colar hasta el apuntador. Asi que yo me miraba mas lo del firewall que es mas importante que un antivirus.

Saludos
Sin duda alguna respecto a los otros antivirus, NOD32. Consume poco, muy intuitivo, se actualiza a diario, la licencia no vale mucho, y no hace falta que lo compres "físicamente"(se descarga de su web) por lo que no acumulas decenas de CD's de antivirus caducadísimos. Y además, te pilla de todo.

Y lo mejor, que no es Panda, ni Norton ni MCAffe, que mucha marca y "prestigio"(ejemmm...) pero luego apestan.

Salu2!
El nod 32 gana por mayoría aplastante. yo lo uso por que no consume nada y se actualiza frecuentemente. El panda y el norton los usé hace mucho tiempo, y el norton me hizo formatear 2 veces el [lapota]
Tras probar varios uso AVG Free q no consume muchos recursos y tiene muchas opciones de configuración y automatización.

Salu2
Soul_Calibur escribió:Ninguno , porque uso Linux [pos eso]

Yo tampoko pq uso 2003 server XD
Ninguno (no, en Windows tampoco).
En Windows sin antivirus... ¿y eso cómo se come?
NOD32.

Para firewall, el del router y el que trae el xp.sp2 de refuerzo, hacen las funciones necesarias.

Llevo años sin virus, sin troyanos, sin tonterias de formatear por virus con esa combinacion

Mad Max escribió:En Windows sin antivirus... ¿y eso cómo se come?

Utilizando el ordenador con cabeza, actualizando el xp, y con un buen firewall.
Antivir, y Sygate de firewall, la verdad es que con un X2 y 2gb de ram ni se notan... [fumeta] [fumeta]
o uso Avast! Home, porque consume pocos recursos y no em ha dado ningún problema e inclue firewall y más cosillas...
NOD32: Ocupa poco, se actualiza cada dia y no consume recursos.
yo el Kaspersky y anteriormente el norton jejeje, vaya cambio he! y weno sa sabeis se actuliza y tampo consume tanto... .Nada de virus desde q lo utilizo
Porque en mi PC es el que mejor funciona en relacion proteccion/rendimiento y porque es uno de los mas faciles de configurar/usar.
Pues yo uso el AVG Free... Hace todo lo que debe hacer un antivirus y no molesta, se actualiza casi todos los días, y es gratis...
Primero use el panda, luego el norton, despues el nod32 y actualmente uso el security suite del zonealarm [sati]
lo mejor para mi es nod32 ......... ademas de tenerlo gratis hasta cuando mueran mis nietos 2170 ........ y me reconoce cualkier virus o trojano......... se actualiza cada dia........
Karspesky es uno de los que mas me gusta
Soul_Calibur escribió:Ninguno , porque uso Linux [pos eso]

Ahora yo también XD
P.D.: pero el mejor antivirus para windows es kaspersky, por ahí no pasa ni DIOS, y ni te enteras de que esta con la nueva versión
47 respuestas