que antivirus poner

hola queria poner una anitivirus pero no quiero que se me ralentice el pc ¿me podriais decir un antivirus que consumiera pocos recursos? gracias
NOD32 es tu antivirus.
tb tienes el Anti Vir, gratuito.
AVG Free está muy bien en todos los aspectos y apenas se nota.

Salu2
Si quieres el antivirus q menos recursos utilice, comodo y sencillo de manejar, y ademas, el antivirus q mas virus detecte, entonces ponte Nod32 (bueno, bonito y para lo demas emule :P)
Un saludo
Nod 32 muy bueno, otro que es gratuito y funciona de maravilla es avast. Yo lo uso hace tiempo y va de lujo. Salu2
la verdad yo tengo el nod32 (registrao) y va de puta madre
el unico que e escuchao por ai que es mejor es el kasperskay
me gustaria saber si es cierto eso de que es mejor quel nod32
la verdad es que menos el kasperskay ese e probado bastantes antivirus y el nod es es que mejor me ha ido
ya ni me acuerdo de la mierda del norton y el firewall tocapelotas que traia
Yo sigo prefiriendo el NOD32 al Kaspersky.

Eso si, malo no es.
yo en el portatil tengo puesto el karspesky y en este de sobremesa el avg k es gratis [oki]
danirg, en cuestion de estadistica, Nod32 detecta mas virus, ahora mismo es el Nº 1 en deteccion, ademas es el que menos recursos consume, vamos toda una joya.
Kaspersky es de los mejores, pero consume de la ostia...
otro que te recomienda el Nod32.

No consume apenas recursos y va genial
Otro voto para Antivir.
Si, la verdad esq antivirus gratuitos, antivir va muy bien, y antivirus de pago o versiones de prueba, nod32
Yo lo tengo muy claro, si no te quieres gastar ni un centimo, Antivir. Si lo que quieres es un buen antivirus, eficiente y fiable (y nada caro) NOD32. Puedes probar la versión de 30 dias de este ultimo y veras si te convence...
Avast sin dudarlo ;)

Un saludo.
No no no, Emule y NOD32 de cabeza [carcajad]
Un saludo [beer]
Para que veas los pocos recursos que consume NOD32 yo lo tengo instalado (version windows 98se) en un Pentium I a 166 MHz con 64 MB de RAM
yo tengo entendido que a windos 98se es muy dificil que le entre ningun virus...
No es asi

Algunos virus no funcionan en Windows Xp,esto es cierto. Pero quedan miles y miles de virus que si que funcionan. Asi que no te sientas seguro.

Si quieres seguridad contra virus: Linux o Mac OS
Pues si que es cierto q con 98se es muy dificil tener problemas de virus...
Tengo un amigo q lo tiene mas de 5 años, un pc con w98, increiblemente le ha aguantado sin formatear ni nada este tiempo, y no tiene antivirus, ningun problema
De todas formas, nod32 y te olvidas de los virus, o si te lo puedes permitir, 2003 server ^^
Un saludo
¿El NOD32 sigue siendo gratuio?

Es que estoy buscando y parece que ya no es gratuito, sólo hay versiones de prueba de 30 días.
Avast me parece de lo mejorcito como antivirus no gasta apenas recursos y es GRATUITO!! actualizaciones diarias y una buena proteccion , sin duda una de las mejores opciones
SurVZero escribió:Avast me parece de lo mejorcito como antivirus no gasta apenas recursos y es GRATUITO!! actualizaciones diarias y una buena proteccion , sin duda una de las mejores opciones

Eso de que no gasta casi recursos lo dudo, yo lo probé y creo que es de los gratuitos que más recursos gastan, igual ha mejorado recientemente, pero sino prueba cualquier otro como el AVG, y verás como gastan menos recursos.

Yo quiero probar el NOD32, que la gente dice maravillas de él, pero aún no he encontrado la versión gratuita que había hace tiempo, parece que ahora es de pago. [mamaaaaa]
28 respuestas