Que antivirus poner en windows 2000???

Hola quisiera saber que antivirus me recomendavais para poner en qindows 2000 ,dudo por que no se si el karpesky o alguno de los ultimos pesaran mucho para el pc, que es un pentium 3 a 600 con 256 mb de ram.

que me aconsejais???

un saludo.
Si no te importa q sea de pago, pon el NOD32.
PR0[3R escribió:Si no te importa q sea de pago, pon el NOD32.

Eso es algo bastante subjetivo XD
Yo uso el AVG antivirus gratuíto en windows2000 en un tablet pc de esas características que comentas -incluso un poco peor- y estoy bastante satisfecho, autoactualiza la base de datos y funciona correctamente, nunca me ha dado problemas.

Saludos
tmaniak escribió:
Eso es algo bastante subjetivo XD

XD
me parece que el mejor es el nod 32 pondre ese que os parece
Hades666 escribió:Yo uso el AVG antivirus gratuíto en windows2000 en un tablet pc de esas características que comentas -incluso un poco peor- y estoy bastante satisfecho, autoactualiza la base de datos y funciona correctamente, nunca me ha dado problemas.

Saludos

+1 [toctoc]
nod32 a muerte [uzi]

a mi nunca me ha fallado
Opino lo mismo, llevo tiempo ya usándolo en la oficina y funciona genial, pesa poco y es muy facil de configurar, las actualizaciones automáticas van muy bien, lo instalas y te olvidas hasta que toca renovar la licencia, consigues un usuario y password nuevo y carril, nada que instalar, también es verdad que antes usaba el f-secure, y claro, cualquier cosa que uses después te parece la repera.
8 respuestas