7 de la mañana, 4 grados...
Mi coche viene de una reparacion por la cual arrancaba el coche por las mañanas hace 1 mes y se ahogaba, asi unas 8-9 veces (tras 1 mes en el taller resulto ser la caja mariposa o algo asi)
lo recogi ayer por la tarde y todo ok, esta mañana a las 7 de la mañana a 4 grados arranco a la primera y se ahoga, arranco a la segunda y todo OK, acelero el coche y todo OK.
Soy novel y googleando que medidas tomar en invierno vi que la cage un poco con mi coche... este verano me salto 2 veces la alerta del nivel de agua, y lo llene con agua del grifo hasta arriba y resulta que en ese deposito (el esferico de tapa azul que tiene un triangulito) solo se deberia echar anticongelante/refrigerante.
asi que eso vengo a preguntar... que debo hacer? esto no lo aprendi en la autoescuela jeje.
compro cualquier anticongelante y se lo echo al deposito esferico a pesar de tener agua normal? cual compro? hasta donde lo deberia llenar teniendo ya agua dentro?
espero que me podais iluminar sobre esto, mi coche tiene que pasar las noches en la calle y no quiero mas averias...
es un 1.6 16v gasolina