Que altavoces teneis? en el PC

Bueno, visto que el anterior hilo no lo puedo subir, y no me ha contestado nadie...

Pues eso, me gustaría saber que altavoces teneis para hacerme una idea de lo que llevais, porque los mios (Creative cambrigdge SoundWorks 4.1) estan ya bastantes petados, y me gustaría cambiarlos por algunos que en calidad precio se note ;-)

Que altavoces teneis vosotros???
esto hiria mejor en pc, no crees?

unos creative 5.1
konac escribió:esto hiria mejor en pc, no crees?

unos creative 5.1

Si, tienes razon, pero he decidido ponerlo aquí porque se pasa mas gente.

Si podeis decir tambien la version de la marca :P
Creative 5100. 5.1

Decodificador Creative DDTS 100.

Ah, y los tengo enchufados a un mac, no a un pc :P
eKeR2 escribió:
Si, tienes razon, pero he decidido ponerlo aquí porque se pasa mas gente.
xDD eso no es escusa...esto no va en este foro..

nidea de los altavoces que tengo..
jejej pos alejo ma exo caso
lo siento pero pa eso ta el foro de pc
kurras escribió: xDD eso no es escusa...esto no va en este foro..

nidea de los altavoces que tengo..

jajajj vale ;)

Alguien sabe mas o menos de altavoces? es que no tengo mucha idea y no se cual comprarme

Una cosa si creo que tengo clara, creative, que como dice timofocnica y mocosoft, como somos muchos, somos los mejores xDDDDDD

nananana aced como si no lo huierais leido :P
logitech Z5300 (5.1) y van bastante bie3n.
desde hace varios años no uso altavoces en el PC

utilizo unos auriculares zalman 5.1 (los mismos que eTc pero sin microfono incorporado)

saludos cordiales.
Beep con subwoofer
salu2
Como altavoces unos Creative 5.1 5300 aunque lo tengo como 2.1 (tengo los otros 3 altavoces quitados por el tema cables y porque ya no me interesa un sonido envolvente).

Y desde hace un tiempo estos SONY X D 200 que suenan de la leche y así me evito molestar en casa [oki]

Imagen

salu2
Yo tengo el PC conectado a la minicadena, que si no la tengo apalancada sin usarla. La minicadena es una Technics SE-HD510[carcajad] .

Saludos.
Creative 5.1 + Audigy 2 ZS
Pues los mismos que tú tengo yo, eKeR2, desde hace la pila... Y como el primer día, oye ;)

... Y, por otro lado, creía que te había contestado ya a este post, cuando pedías consejo, te puse links y todo... Pero bueno, es igual, mi recomendación final eran unos Creative GD580, que vienen con su decodificador y todo [oki]
tengo conectada la pc por cable digital optico a mi HT, un onkyo S670 5.1, y si, suena que te cagas ratataaaa

saludos

Adjuntos

Noutilizo altavoces del Pc, no hay nada mejor que unos altavoces de minicadena en condiciones.

lo unicoque se como se llaman es Sony XD y son la reostia en verso, los grabes que tienen son acojonantes, y el sonido es claro, nitido, limpio.

para mi, la mejor opcion.
Yendo al principio del hilo...debes elegir altavoces segun el precio que quieras gastarte,saber si tienes espacio para un 5.1 o prefieres un 2.1 y listo,que nivel de exigencia les vas a pedir,...

Yo tengo los Cambridge 4.1,lo que nose es si son los mismos porque en esa epoca habia varios modelos. Son altavoces que cuidandolos y sabiendo donde estan sus limites te duran un monton. Mira que tengo en mente montarme un equipito chulo para el ordenador,el mp3,el MD,...pero me sabe mal venderlos por 4 duros con lo bien que van. Incluso he oido algun 5.1 de los actuales y casi que me quedo con los que tengo.
Viendo tu otro Post,lo primero que haria es comprar la tarjeta de sonido y probar. Te lo digo porque estuve probando los mios con una SB NX externa y era una pasada,parecian otros altavoces. Y ya despues si estan rotos o no te convence pues a elegir.
Yo voto por los SoundSticks 2.1 de Harman-Kardon o si quieres un 5.1 mucho mejor un Home Cinema de JVC que por menos de 200euros te viene hasta con Divx y bastante mas calidad y potencia que los de PC.
Bueno, ante todo, gracias por todos los comentarios

Ayer mismo actualicé los drivers de la placa base del sonido, y ahora noto cierta mejoría, creo que al final seguiré con estos por bastante tiempo, porque seguro que si me compro unos nuevos tampoco notaré un cambio de sonido tan grande y creo que no estan muy cascados, porque despues de actualizar los drivers y hacer unos ajustes al plugin que tengo del winamp, no se oye el siseo que antes se oía al darle bastante caña.

juushin_ryger es vrdad, acabo de darme cuenta que me respondiste, pero me movieron el hilo y ya no me di cuenta :-P, tenia pensado en comprarme los que me recomiendas, pero al final creo que no les voy a sacar todo el partido, y que estos creative que tengo los puedo apurar mucho mas, porque ahora se oyen muy bien xD

Creo que haré caso a Vaio y me comprare una tarjeta como esta: SB aunque si es 7.1 servirá para mi 4.1??
Como servir si que te sirve,supongo que pondras configurarla a 4.1 o 5.1 sin el menor problema.
eTc_84 escribió:No tengo altavoces, tengo auriculares.

Idem.

Sennheiser HD201

En mi opinión, en cuanto a calidad de sonido, es mejor pillarse unos auriculares decentes que unos altavoces de precio equivalente (siempre que hablemos de cosas económicas). Y aparte, no molestas XD
Salida de la placa a minicadena Pioneer con dos bichos de 150 W RMS que venian con ella, y suena, suena bastante XD

Edito: mirando, mirando resulta que son de 150W [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, yo tambien tengo los famosos 4.1 de Creative Cambridge soundworks. Ahi en mi firma los podeis ver, y que decir?¿ Bueno pues que llevan funcionando desde... mas o menos Noviembre del 99 y aki siguen, como unos machotes, sonando como el 1º dia. Y los adoro, podria haberlos cambiado, pero con el sonido[babas] k tienen estos me bastan y me sobran. Lo unico k no me gusta es k sean blancos [+risas]

Ya han pasado dos generaciones de Pc por estos altavoces ( un p3 y mi actual p4) y los k kean por pasar [qmparto]

Salu2
creative dtt3500 digital

5.1, tiene su tiempo pero suenan de muerte
Logitech z560 thx...me costaron 140 euros hace 2 años y pico, cuando estaban a puntito de descatalogarlos...

4.1 de 400 w rms...

Si quieres unos buenos THX los creative MegaWorks THX 5.1 550

Los tiene un colega, tienen buena potencia, calidad de sobra, y buen precio (300 euros o menos)

Por ahora un 7.1 es tonteria, salvo que tengas sitio donde meterlos, y aun asi ni por esas me compraba yo un 7.1...

Saludos!
Unos creative 5.1, son los 5noseque :P no me acuerdo
Los altec lasing 5.1 de mi firma.

Suenan de puta madre y de sobra para ver películas y jugar a juegos en casa.
unos altavoces de 6€ [qmparto]
28 respuestas