Que altavoces para conectar el pc y la xbox360

Buenas. Ando con este dilema...

Ahora tengo unos altavoces de estos de 5€ conectados al PC y para conectar la xbox tengo que desenchufarlo y conectarlo a una especie de puente que he hecho con un adaptador, donde conecto el cable rojo y blanco, que luego conecto en otro adaptador donde conecto el primero y el cable de los altavoces. Vamos, una rallada, que a parte de ser engorroso pierde calidad.

Entonces, me gustaria saber si, con algun altavoz se puede conectar la xbox y también conectarlo al pc a la misma vez, y de alguna forma elegir por donde quieres escuchar el sonido sin hacer tanto follon.

A la minicadena no puedo conectarlo, por que la tengo lejos y... comprarme unos altavoces solo para la xbox... como que no :P

Saludos!
Puedes conectar la 360 a la entrada de línea de la tarjeta de sonido de tu ordenador, así no tienes que enchufar ni desenchufar nada cada vez que juegues.

Esto tiene dos pegas: Una es que necesitas tener el ordenador encendido para que se escuche la consola, y la otra que sólo tendrás sonido estéreo, aunque por los altavoces que tienes no creo que eso sea problema.

Yo ando buscando un sistema 5.1 al que pueda conectar a la vez el ordenador y la 360 y tenga 5.1 en cada uno de ellos, porque los altavoces que tengo ahora no tienen ninguna entrada óptica así que la tengo conectada a la tarjeta de sonido del ordenador.

He encontrado ESTOS de Logitech que creo que cumplen los requisitos, aunque se me hacen un poco carillos. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antebrazo XD
un poco carillo dice xD vaya barbaridad jaejajea

Supngo que alguien tendra unos altavoces en los que conecte tanto el pc como la xbox. A ver si nos sacan de dudas.
Todo depende de como quieras conectarlos. Yo tengo un sistema de Creative de 5.1 que ya no se vende y tiene un Decodificador con 2 entradas 5.1 (digital y coaxial) y otra entrada stereo. En este system he tenido la Xbox 360, un Mac Mini (los dos por 5.1) y un iPod/Game Cube por la entrada Stereo (estos los cambiaba a mano)

El Descodificador permitia elejir la entrada desde el mando. Me costo 185€ con los altavoces y tal.

Ahora ya no tienen soluciones de estas por menos de 300€ , supongo que con mejor calidad pero claro mucho mas caros.

He visto que Trust tienes un 5.1 con decodificador que permite lo mismo solo que tiene una entrada stereo y otra 5.1 , pero como entiendo que ahora mismo solo usas stereo en ambos casos. Podrias usar 5.1 para la 360 y stereo para el PC.

Estos cuestan en unos 100€ y se llaman TRUST SOUND FORCE 5.1 (es su web son los plateados)
Hombre, los altavoces suelen ser caros, pero no se devaluan tan rapido como una tarjeta grafica o un Disco duro, por poner un ejemplo.

Decir que esos altavoces 5.1 te van a durar 5 años como poco, calcula ahora por cuanto te salen.

Por cierto, yo miraba mejor unos creative antes que unos logitech, yo tengo unos logitech 4.1 thx de pata negra, y un colega los creative 5.1 THX antiguos tambien pata negra, y suenan mucho mejor los creative.

Saludos!
Entonces, tienen que ser unos 5.1, no? pero da igual que 5.1?

O tengo que mirar que lleven, una entrada 5.1 y una entrada stereo al menos?

A mi me estan durando mas de 5 años unos altavoces de 5€ que me compré, a si que... unos buenos, supongo que me duraran mas jaejaeja

En PcBox por ejemplo estan estos, aunque si me recomendais otros de otro lado... no pasa nada.

ALTV. BEST BUY EASY SOUND DECO WIRELESS 5.1 197,98
ALTV. CREATIVE GIGAWORKS G500 THX 5.1 287,13
ALTV. CREATIVE SBS 580 5.1 RETAIL 56,67
ALTV. ENERGY S. CINNE 1000 5.1 30W 39,66 r
ALTV. ENERGY S. CINNE 2000 5.1 55W 58,39
ALTV. ENERGY S. CINNE 3000 5.1 147,44
ALTV. GENIUS SW-5.1 1000W 32,94
ALTV. LOGITECH X-530 5.1 73,44
ALTV. PHILIPS SPA2600 5.1 60,52
ALTV. SOYNTEC VOIZZE 500 5.1 1.800 W 37,60
ALTV. TRUST SOUND FORCE 5.1 107,66
explicame como has conectado el altavoz a la xobx360 como son los adaptores que utilizas, yo estoy en el mismo problema, y paso de gastarme mucha pasta en un 5.1.
6 respuestas